Hoteles en la ciudad de Florencia

Apartments in Colors Florence
Florencia

El Apartments In Colors dispone de conexión WiFi gratuita, y está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia. El establecimiento ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado.

Dirección: Via della Pergola 48, 50122 Florencia

Homestay Villari
Florencia

El Homestay Villari se encuentra en Florencia, cerca del mercado de Sant’Ambrogio, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. El establecimiento dispone de terraza.

Dirección: Via Pasquale Villari 6, 50136 Florencia

Casa Spontini
Florencia

La Casa Spontini se encuentra en el barrio de Porta al Prato, en Florencia, a 1,1 km de Fortezza da Basso y a 18 minutos a pie de Santa Maria Novella. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 1,8 km del palacio Strozzi.

Dirección: Via Gaspare Luigi Spontini 1, 50144 Florencia

Casa Laura
Florencia

La Casa Laura ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas en Florencia, a 200 metros del palacio Pitti y del Ponte Vecchio. El palacio Strozzi está a 400 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 12 Via dello Sprone, 50125 Florencia

Appartamento Egidio
Florencia

El Appartamento Egidio está situado en Florencia, a 6 km de Fortezza da Basso y de Santa Maria Novella. El apartamento cuenta con WiFi gratuita y lavavajillas. Este apartamento también tiene vistas al jardín, lavadora, tostadora y microondas.

Dirección: 24 Via Umbria, 50145 Florencia

Badesse Terrace Apartment
Florencia

El Badesse Terrace Apartment está situado en Florencia, a solo 400 meters del mercado de Sant’Ambrogio y a 500 meters del Palazzo Vecchio. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 5 Via delle Badesse, 50122 Florencia

Comfortable in Duomo
Florencia

El Comfortable in Duomo ofrece WiFi gratuita y está situado en Florencia, a 300 meters del mercado de Sant’Ambrogio y a 700 meters del Palazzo Vecchio. El alojamiento está a 700 meters de la Piazza della Signoria.

Dirección: Via di Mezzo 42, 50121 Florencia

L’Arpa
Florencia

L’Arpa ofrece alojamiento y WiFi gratuita en Florencia, a 600 meters del mercado de Sant’Ambrogio. El Palazzo Vecchio y la Piazza della Signoria se encuentran a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Florencia, ubicado a 7 km.

Dirección: 15 Via Nardo di Cione, 50121 Florencia

Apartment Fratelli Mauro
Florencia

El Apartment Fratelli Mauro ofrece un salón compartido y se encuentra en Florencia, a solo 6 minutos a pie de Santa Maria Novella y a 500 meters del convento de San Marcos.

Dirección: 11 Piazza del Mercato Centrale, 50123 Florencia

The Heart Of Florence With View
Florencia

El The Heart Of Florence With View ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza a unos 300 meters del mercado de Sant’Ambrogio. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Pietrapiana, 42, 50122 Florencia