Hoteles en la ciudad de Florencia

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Por Santa Maria
Florencia

A tan sólo 200 metros de la Galería de los Uffizi, el Hotel Por Santa Maria está en pleno casco histórico de Florencia, a sólo 5 minutos de la Catedral. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Via Calimaruzza 3, 50123 Florencia

Melarancio Apartments
Florencia

El Melarancio, situado en el centro histórico de Florencia, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos de estilo tradicional con TV de pantalla plana y suelo de parquet.

Dirección: Via Del Melarancio 7, 50100 Florencia

Hotel Franchi
Florencia

El Hotel Franchi dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón y se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Florencia Peretola, cerca de las autopistas A1 y A11. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.

Dirección: Via G. Sgambati, 28, 50127 Florencia

X Canto Florence
Florencia

El X Canto Florence ofrece WiFi gratuita y está situado en Florencia, a menos de 1 km del Palazzo Vecchio y a 11 minutos a pie de la Piazza della Signoria. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Dante Alighieri 10, 50122 Florencia

Luxury in Duomo
Florencia

El Luxury in Duomo es un apartamento con terraza situado en Florencia. El apartamento está a 600 metros del convento de San Marcos. Este alojamiento independiente incluye toallas, ropa de cama y cocina con horno y nevera.

Dirección: via giuseppe giusti, 24, 50121 Florencia

La Chiave di Sol
Florencia

La Chiave di Sol ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza en Florencia, a 1,2 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 1,9 km del Palazzo Vecchio. La Piazza della Signoria está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de Florencia, ubicado a 9 km.

Dirección: 15 Via Nardo di Cione, 50121 Florencia

Alberti Panoramic Terrace
Florencia

El Alberti Panoramic Terrace está situado en el distrito de Lungarno del Tempio de Florencia, a solo 2 km del mercado de Sant’Ambrogio, y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita. Dispone de terraza privada.

Dirección: 16 Piazza Leon Battista Alberti, 50136 Florencia

B&B Centrale
Florencia

El B&B Centrale se encuentra en Florencia, a 1,1 km de Fortezza da Basso, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita. El baño es privado e incluye bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Dirección: viale belfiore 41, 50141 Florencia

c-hotels Ambasciatori
Florencia

El Ambasciatori es un hotel elegante que se encuentra junto a la iglesia de Santa Maria Novella, en el centro histórico de Florencia, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Luigi Alamanni 3, 50123 Florencia

Italiana Hotels Florence
Florencia

El Italiana Hotels Florence se encuentra a 4 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones decoradas con elegancia, piscina al aire libre y restaurante gourmet. Además, cuenta con centro de fitness y terraza amueblada.

Dirección: Viale Europa 205, 50126 Florencia