Hoteles en la ciudad de Lille

Hoteles Cercanos

Booking.com

Campanile Lille Euralille
Lille

El Campanile Lille Euralille está situado a 1 km de la estación de tren Lille-Europe, a 2 km de la Grand Place de Lille y a 260 metros de la parada de tranvía de Romarin, y ofrece recepción 24 horas y restaurante.

Dirección: 23 Allée Vauban - La Madeleine, 59110 Lille

Little Suite – Alix
Lille

El Little Suite – Alix se encuentra en Lille, a 80 meters de la galería Printemps, y ofrece sala de estar con TV de pantalla plana. El alojamiento se encuentra a 200 meters de la Grand Place de Lille y dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: 68 Rue Nationale, 59000 Lille

Appart’ Grand’Place
Lille

El Appart’ Grand’Place ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a unos 100 meters de la Grand Place de Lille. El alojamiento se encuentra a 200 meters de la galería Printemps y cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: 17 bis rue neuve, 59000 Lille

La Vie en Rose – Appartement Centre Gares
Lille

El apartamento La Vie en Rose – Appartement Centre Gares está situado en Lille, a 500 metros de la estación de tren de Lille-Flandres, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado vigilado gratuito. El Grand Palais de Lille está a 400 metros.

Dirección: 67 Avenue du President John F. Kennedy, 59800 Lille

Clarance Hotel Lille
Lille

El Clarance Hotel Lille, situado en Lille, a 400 metros de la galería Printemps, a 500 metros del centro de convenciones Nouveau Siècle y a 1,7 km del Lille Grand Palais, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, alojamiento, bar y…

Dirección: 32 rue de la Barre, 59000 Lille

Residhotel Lille Vauban
Lille

El Residhotel Lille Vauban cuenta con una ubicación ideal en el distrito residencial de Vauban, a solo 20 minutos a pie del centro histórico de Lille. Proporciona conexión WiFi gratuita en las habitaciones.

Dirección: 69/71 Boulevard Vauban, 59000 Lille

Appart’Hôtel Coke
Lille

El Appart’Hôtel Coke se encuentra en Lille, a 300 meters del Printemps Gallery, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: 30 rue Thiers, 59000 Lille

Hôtel Calm Lille
Lille

El Hôtel Calm Lille se encuentra en el centro de Lille, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Lille-Flandes y a 1 km de la sala de espectáculos Le Nouveau Siècle y del centro de convenciones Lille Grand Palais.

Dirección: 14, rue du Molinel, 59000 Lille

Hotel Kanaï
Lille

El Hotel Kanaï se encuentra en el centro de Lille, en una zona peatonal, a solo 200 metros de la famosa Grand Place, a 15 minutos a pie del Lille Grand Palais y a 6 minutos a pie del centro de convenciones Nouveau Siècle.

Dirección: 10 Rue De Béthune (adresse postale) / Entrée rue de la Vieille Comédie, 59000 Lille

L’Esplanade Lille
Lille

L’Esplanade Lille se encuentra en el centro histórico de Lille y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, así como estudios y habitaciones insonorizados.

Dirección: 42b Façade de l'Esplanade, 59000 Lille