Hoteles en la ciudad de Antibes

Art de vivre
Antibes

El Art de vivre es un apartamento con WiFi gratuita situado a 15 minutos en coche del centro de Antibes y a 2,2 km de Marineland Antibes. Este alojamiento con aire acondicionado se encuentra en un establecimiento seguro.

Dirección: 770 Chemin des Moyennes Bréguières, 06600 Antibes

Juan Flore
Antibes

Juan Flore, con jardín y terraza, se encuentra en Antibes, a 2,7 km del Museo Picasso y a 5 km de Marineland Antibes. También cuenta con piscina privada. El apartamento tiene TV de pantalla plana vía satélite y 1 dormitorio.

Dirección: 520 Rue du Jardin Secret, 06160 Antibes

Villa Clair Matin – 800m beach – Juan-les-Pins
Antibes

La Villa Clair Matin – 800 metros beach – Juan-les-Pins es una villa situada en Antibes, a 3,6 km del Museo Picasso. El establecimiento está a 5 km del Marineland Antibes y ofrece vistas al mar. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 875 avenue des eucalyptus, 06160 Antibes

Hôtel Josse
Antibes

Este hotel junto a la costa ofrece habitaciones con vistas al mar Mediterráneo, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Antibes.

Dirección: 8, Bd James Wyllie, 06160 Antibes

Pimms Apartment
Antibes

El Pimms Apartment está situado en Antibes, a 500 metros del Museo Picasso y a 3,8 km de Marineland Antibes. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, zona de comedor y cocina bien equipada.

Dirección: 4 Rue de la Republique, 06600 Antibes

Villa Vuyani Antibes
Antibes

Esta villa independiente se encuentra en Antibes, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, a 1,9 km del Museo Picasso. Dispone de terraza y piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: 303 Route de Saint Jean, 06600 Antibes

Hôtel Beau Site – Cap d’Antibes
Antibes

El Beau Site se encuentra en una zona residencial, a 3 km del centro de Antibes y a 10 minutos a pie de la playa de Garoupe. Cuenta con piscina y WiFi gratuito.

Dirección: 141 Boulevard Kennedy, 06160 Antibes

Eden Beach
Antibes

El Eden Beach se encuentra en Antibes, a 2 km del Museo Picasso y a 5 km de Marineland Antibes, y ofrece WiFi gratuita. El alojamiento está a 1,4 km de la playa de Salis.

Dirección: 11 Boulevard Edouard Baudoin, 06160 Antibes

Les Jardins du Cap
Antibes

Les Jardins du Cap ofrece alojamiento independiente en Antibes, a solo 3 minutos a pie de la playa. Este establecimiento cuenta con aire acondicionado, jardín, terraza y piscina al aire libre.

Dirección: 3 Avenue des Cédres, 06600 Antibes

Cap View
Antibes

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Antibes, a 3 minutos a pie del mar y de las murallas de la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El dormitorio tiene un balcón orientado al sur con tumbonas y vistas al mar.

Dirección: 19 Avenue Principal Pastour, 06600 Antibes