Hoteles en la ciudad de Málaga

Hoteles Cercanos

Booking.com

Mariposa Hotel Malaga
Málaga

El Hotel Mariposa Málaga ofrece habitaciones impresionantes de diseño Art-Déco con TV de pantalla plana y se sitúa a 400 metros de la famosa calle Larios de Málaga. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet hasta las 12:00.

Dirección: Casas de Campos, 17, 29001 Málaga

Apartamentos Debambu
Málaga

El Apartamentos Debambu goza de una ubicación ideal, a 350 metros de la catedral y el centro histórico de Málaga. Ofrece apartamentos con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Cinteria, 7, 29005 Málaga

Gran Hotel Miramar
Málaga

El Gran Hotel Miramar es un establecimiento lujoso que ocupa un edificio catalogado del siglo XX situado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta. Este hotel de playa cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

Dirección: Paseo de Reding, 22, 29016 Málaga

Villa Malaga
Málaga

La Villa Malaga es un bed and breakfast tradicional de estilo andaluz situado en Málaga, en la región de Andalucía. Cuenta con una terraza con vistas al mar y a las montañas. Algunos alojamientos tienen zona de estar y balcón privado.

Dirección: Paseo Calvo Sotelo, 12, 29016 Málaga

La Casa Azul B&B + Apartments
Málaga

La Casa Azul Bed & Breakfast está situada en Málaga y dispone de habitaciones de estilo vintage con balcón y conexión WiFi gratuita. Además, se encuentra a 200 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Avenida De Príes, 20, 29016 Málaga

Hotel Castillo de Santa Catalina
Málaga

Este edificio catalogado, construido en 1932, conserva gran parte de su encanto histórico. Cuenta con más de 3.500 m² de zonas comunes, jardines y terrazas.

Dirección: Ramos Carrión, 38, 29016 Málaga

Picasso Suites Málaga
Málaga

El establecimiento Picasso Suites Málaga está situado en un edificio reformado del centro histórico de Málaga, a solo 1 minuto a pie del Museo Picasso y a 250 metros de la catedral de Málaga. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: San Agustín, 11, 29015 Málaga

Debambu Larios
Málaga

El Debambu Larios, ubicado en el centro de Málaga, es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El alojamiento tiene una terraza y está a 100 metros del mercado de Atarazanas.

Dirección: Alarcón Luján, 11, 29005 Málaga

Málaga Lodge Guesthouse
Málaga

El Málaga Lodge Guesthouse se encuentra en una encantadora casa unifamiliar situada en el barrio de La Victoria de Málaga, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con un patio típico andaluz y una cocina alicatada muy bonita.

Dirección: Hospital Militar, 14, 29013 Málaga

AC Hotel Malaga Palacio, a Marriott Lifestyle Hotel
Málaga

El AC Hotel Málaga Palacio ofrece piscina en la azotea y vistas al puerto de Málaga y se encuentra entre la catedral de Málaga y el paseo del parque. Alberga un gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana.

Dirección: Cortina del Muelle, 1, 29015 Málaga