Hoteles en la ciudad de Málaga

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Doña Manuela
Málaga

El Hostal Doña Manuela dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis y se encuentra en el barrio malagueño de Campanillas, al lado del parque tecnológico de Andalucía. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y cafetera.

Dirección: C/ Marianela 1 (Campanillas), 29590 Málaga

Hostal Pension Bruselas
Málaga

El Hostal Pensión Bruselas se encuentra en Málaga, a 200 metros de la Fundación Pablo Ruiz Picasso, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Lagunillas 34, 29012 Málaga

Hostal Tilos
Málaga

El Hostal los Tilos está ubicado a 500 metros de la estación de tren de Málaga y ofrece WiFi gratuita. Está bien comunicado con la red de transporte público, a 100 metros de la estación de autobuses de Málaga.

Dirección: Grilo, 3, 29006 Málaga

Hostal Larios
Málaga

El Hostal Larios está situado en la popular calle Larios, en Málaga, y ofrece WiFi gratuita, recepción las 24 horas y habitaciones funcionales con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Marqués de Larios, 9, 29005 Málaga

Hostal La Casa de Enfrente
Málaga

El Hostal La Casa de Enfrente se encuentra junto al hospital Carlos de Haya, a solo 2 km del centro histórico de Málaga. Ofrece una recepción 24 horas, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carlos de Haya, 79, 29010 Málaga

Hostal la Hispanidad
Málaga

El Hostal la Hispanidad está situado a solo 100 metros de la estación de trenes María Zambrano de Málaga. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y baño privado.

Dirección: Explanada de la Estación s/n, 29002 Málaga

Hostal Flamenco Camaron
Málaga

El Hostal Flamenco Camaron está situado en una zona tranquila del centro de Málaga, a 15 minutos a pie de la catedral y a 1,7 km de la playa. Ofrece conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite.

Dirección: Barcenillas, 8, 1, 29012 Málaga

Hostal Vidamia
Málaga

El Hostal Vidamia se encuentra en el centro de Málaga, a 7 minutos a pie de la catedral y del Museo Picasso. Ocupa un edificio restaurado del siglo XIX y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cisneros, 7, 29018 Málaga

Hostal El Romerito
Málaga

El Hostal El Romerito se encuentra en el barrio de Los Prados, a 4 km del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El aeropuerto de Málaga está a 10 minutos en coche.

Dirección: Mástil, 1, 29006 Málaga

Hostal Moscatel
Málaga

El Hostal Moscatel se encuentra a solo 200 metros de la playa de Pedregalejo. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento bonito en torno a un patio típico andaluz.

Dirección: Conde de las Navas, 9, 29017 Málaga

Las Acacias Hostal Restaurante
Málaga

El establecimiento Las Acacias Hostal Restaurante ocupa una casa señorial restaurada del siglo XX situada a 150 metros de la playa de Pedregalejo y a 10 minutos en coche del centro de Málaga.

Dirección: Paseo de las Acacias, 5, 29017 Málaga

Hostal Victoria
Málaga

Hostal situado en el centro de la ciudad cerca de la playa y muy cerca del famoso museo Picasso. También muy cercano a lo catedral y al centro comercial de Málaga.

Dirección: Sancha de Lara, 3, 29015 Málaga

Frenta a la playa Malaga-Antonio Machado
Málaga

Este apartamento se encuentra a 160 metros de la playa y ofrece WiFi gratuita y terraza. El alojamiento tiene vistas al mar y está a 2,5 km de la calle Larios.

Dirección: Calle Cañizares, 17. 4º I, 29002 Málaga

Apartamento Miramar
Málaga

El Apartamento Miramar está a 100 metros de la playa de la Malagueta, en Málaga, y ofrece alojamiento con vistas laterales al mar. Además, el apartamento dispone de una terraza pequeña y proporciona WiFi de alta velocidad.

Dirección: Calle Maestranza Número 20, Piso 1º, 29016 Málaga

Apartment Ascanio 2
Málaga

El Apartment Ascanio 2 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Málaga, a 500 metros del Museo de Cristal y Cristal, a 500 metros del Museo Picasso y a 800 metros de la Alcazaba.

Dirección: , 29015 Málaga

A&N Eduardo Ocon, City Center
Málaga

El A&N Eduardo Ocon, City Center se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia del Museo de Cristal y Cristal y del Museo Picasso, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua.

Dirección: Calle Eduardo Ocón 6, 29008 Málaga

Apartamentos Alcazaba
Málaga

Los Apartamentos Alcazaba ofrecen alojamiento con zona de estar y WiFi gratuita en Málaga, a 200 metros del Museo Picasso y a 300 metros de la Alcazaba.

Dirección: Plaza de la Merced 21, 29012 Málaga

Room Mate Valeria
Málaga

El Room Mate Valeria, ubicado a 200 metros de la calle Larios, cuenta con patio y piscina pequeña de temporada en la azotea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Plaza del Poeta Alfonso Canales, 5, 29001 Málaga

Mariposa Hotel Malaga
Málaga

El Hotel Mariposa Málaga ofrece habitaciones impresionantes de diseño Art-Déco con TV de pantalla plana y se sitúa a 400 metros de la famosa calle Larios de Málaga. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet hasta las 12:00.

Dirección: Casas de Campos, 17, 29001 Málaga

Apartamentos Debambu
Málaga

El Apartamentos Debambu goza de una ubicación ideal, a 350 metros de la catedral y el centro histórico de Málaga. Ofrece apartamentos con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Cinteria, 7, 29005 Málaga

Gran Hotel Miramar
Málaga

El Gran Hotel Miramar es un establecimiento lujoso que ocupa un edificio catalogado del siglo XX situado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta. Este hotel de playa cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

Dirección: Paseo de Reding, 22, 29016 Málaga

Villa Malaga
Málaga

La Villa Malaga es un bed and breakfast tradicional de estilo andaluz situado en Málaga, en la región de Andalucía. Cuenta con una terraza con vistas al mar y a las montañas. Algunos alojamientos tienen zona de estar y balcón privado.

Dirección: Paseo Calvo Sotelo, 12, 29016 Málaga

La Casa Azul B&B + Apartments
Málaga

La Casa Azul Bed & Breakfast está situada en Málaga y dispone de habitaciones de estilo vintage con balcón y conexión WiFi gratuita. Además, se encuentra a 200 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Avenida De Príes, 20, 29016 Málaga

Hotel Castillo de Santa Catalina
Málaga

Este edificio catalogado, construido en 1932, conserva gran parte de su encanto histórico. Cuenta con más de 3.500 m² de zonas comunes, jardines y terrazas.

Dirección: Ramos Carrión, 38, 29016 Málaga

Picasso Suites Málaga
Málaga

El establecimiento Picasso Suites Málaga está situado en un edificio reformado del centro histórico de Málaga, a solo 1 minuto a pie del Museo Picasso y a 250 metros de la catedral de Málaga. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: San Agustín, 11, 29015 Málaga

Debambu Larios
Málaga

El Debambu Larios, ubicado en el centro de Málaga, es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El alojamiento tiene una terraza y está a 100 metros del mercado de Atarazanas.

Dirección: Alarcón Luján, 11, 29005 Málaga

Málaga Lodge Guesthouse
Málaga

El Málaga Lodge Guesthouse se encuentra en una encantadora casa unifamiliar situada en el barrio de La Victoria de Málaga, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con un patio típico andaluz y una cocina alicatada muy bonita.

Dirección: Hospital Militar, 14, 29013 Málaga

AC Hotel Malaga Palacio, a Marriott Lifestyle Hotel
Málaga

El AC Hotel Málaga Palacio ofrece piscina en la azotea y vistas al puerto de Málaga y se encuentra entre la catedral de Málaga y el paseo del parque. Alberga un gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana.

Dirección: Cortina del Muelle, 1, 29015 Málaga

Victoria 16
Málaga

El Victoria 16 se encuentra en Málaga, a 200 metros del Museo Picasso, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina.

Dirección: Calle Victoria 16 * 1º-A, 29012 Málaga

Novotel Suites Malaga Centro
Málaga

Este hotel moderno está a 10 minutos a pie del centro histórico de Málaga y a 5 minutos en coche de la estación de tren AVE. Las habitaciones presentan un estilo minimalista y están insonorizadas.

Dirección: San Jacinto, 7, 29007 Málaga

Vincci Selección Posada del Patio
Málaga

El hotel Posada del Patio, de 5 estrellas, se encuentra en el centro de Málaga y dispone de piscina en la azotea y WiFi gratuita. Alberga una interesante exposición de objetos históricos.

Dirección: Pasillo de Santa Isabel, 7, 29005 Málaga

iloftmalaga Premium Centro Histórico
Málaga

El iloftmalaga Premium Centro Histórico se encuentra en Málaga y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana. Todos disponen de microondas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Calle Alhondiga 2, 29005 Málaga

Molina Lario
Málaga

El Molina Lario se encuentra en el centro de Málaga y tiene un solárium y una piscina en la azotea con vistas a la catedral de Málaga. Además, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El Museo Picasso está situado a 700 metros.

Dirección: Molina Lario, 20-22, 29015 Málaga

Petit Palace Plaza Málaga
Málaga

Este hotel de diseño ofrece WiFi y dispositivos iPad de forma gratuita y se encuentra en una zona peatonal junto a la animada calle Larios, cerca del Museo Carmen Thyssen y frente a la catedral de Málaga.

Dirección: Nicasio, 3, 29015 Málaga

Cortijo Casas Viejas
Málaga

El Cortijo Casas Viejas ocupa una casa de campo situada a 7 km del jardín botánico de Málaga y a 12 km del centro de la ciudad de Málaga. Ofrece una gran terraza con piscina al aire libre.

Dirección: Carretera Almogia klm8, 29190 Málaga

Barceló Malaga
Málaga

El Barceló Málaga tiene acceso directo a la estación de tren de AVE de Málaga y se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Este hotel elegante ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como gimnasio y sauna de uso gratuito.

Dirección: María Zambrano Estación de Ferrocarril, Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga

Malaga Sweet Home
Málaga

Este apartamento con WiFi gratuita se encuentra en Málaga, a 300 metros del Museo Carmen Thyssen. La Fundación Pablo Ruiz Picasso está a 600 metros. La cocina está equipada con microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Calle Grama 9 Bajo A, 29008 Málaga

La Casa de la Alameda
Málaga

La Casa de la Alameda ofrece apartamentos en el centro de Málaga, a 400 metros de la calle Larios. El establecimiento proporciona WiFi gratuita. Los apartamentos cuentan con suelo de madera, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado.

Dirección: Alameda Principal 42, 29005 Málaga

Uncibays Home
Málaga

El Uncibays Home es un apartamento con terraza situado en Málaga. El Museo Picasso está a 100 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina. Hay TV de pantalla plana por cable.

Dirección: CALLE MÉNDEZ NUÑEZ. NÚMERO 3, 3A., 29008 Málaga

Rentcostadelsol Malaga-Pacifico
Málaga

Este apartamento se encuentra a 160 metros de la playa y ofrece WiFi gratuita y terraza. El alojamiento tiene vistas al mar y está a 2,5 km de la calle Larios.

Dirección: Calle Cañizares, 17. 4º I, 29002 Málaga

Apartment on Avenida Salvador Allende 131
Málaga

El Apartment on Avenida Salvador Allende 131 ofrece alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Málaga, a 5 km de la playa de La Malagueta.

Dirección: Avenida Salvador Allende nº 131, 29018 Málaga

El Ático de Álamos
Málaga

El Ático de Álamos es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña situado en Málaga. Este apartamento cuenta con zona de barbacoa. Apartamento con terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.

Dirección: 43 Calle Álamos 3b, 29012 Málaga

CENTRO Y PLAYA 3 DORMITORIOS
Málaga

El CENTRO Y PLAYA 3 DORMITORIOS ofrece un salón compartido y se encuentra en Málaga, a 1,6 km de la calle Larios y a 1,7 km del Museo Carmen Thyssen. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 1,7 km de la catedral de Málaga.

Dirección: Calle Agustín Montes Fuentes 6, 8ºD, 29002 Málaga

Toros Vieja Apartment with Terrace
Málaga

El Toros Vieja Apartment with Terrace se encuentra en el centro de Málaga, cerca de la calle Larios, y ofrece terraza, conexión WiFi gratuita y lavadora. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y patio.

Dirección: Calle Plaza de Toros Vieja 6, 29002 Málaga

Apartment Maria Zambrano
Málaga

El Apartment María Zambrano, situado en Málaga, a 1,6 km de la calle Larios y del Museo Carmen Thyssen, cuenta con un salón compartido. Este establecimiento ofrece vistas a la ciudad y está a 1,8 km de la catedral de Málaga.

Dirección: Calle La union 25, apartment 4B, 29006 Málaga

A&N Eduardo Ocon
Málaga

El A&N Eduardo Ocon se encuentra en el distrito Centro de Málaga, a 400 meters del Museo Carmen Thyssen y de la Fundación Pablo Ruiz Picasso. Este apartamento ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV.

Dirección: Calle Eduardo Ocón 6, 29008 Málaga

Home Limonar Playa
Málaga

El Home Limonar Playa se encuentra en Málaga, a 1,6 km de la playa de la Malagueta, y ofrece jardín, terraza y salón compartido. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 2 km de la Fundación Pablo Ruiz Picasso y de la Alcazaba.

Dirección: Avenida Mayorazgo 18, 29016 Málaga

AB Apartamentos H2O
Málaga

Los Apartamentos H2O incluyen WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los apartamentos se encuentran en Málaga, a 800 metros de la plaza de la Merced y del Museo Picasso.

Dirección: Calle Agua, 19, 29012 Málaga