Hoteles en la ciudad de Málaga

Molina Lario
Málaga

El establecimiento Molina Lario cuenta con un solárium y una piscina en la azotea con vistas a la catedral de Málaga. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y reproductor de CD.

Dirección: Molina Lario, 20-22, 29015 Málaga
Tarifa por noche desde 132 EUR

Vincci Selección Posada del Patio
Málaga

El hotel Posada del Patio, de 5 estrellas, se encuentra en el centro de Málaga y dispone de piscina en la azotea y WiFi gratuita. Alberga una interesante exposición de objetos históricos.

Dirección: Pasillo de Santa Isabel, 7, 29005 Málaga
Tarifa por noche desde 109 EUR

Novotel Suites Malaga Centro
Málaga

Este hotel céntrico y moderno se encuentra a 5 minutos en coche de la estación del AVE y a 10 minutos también en coche del aeropuerto de Málaga. Dispone de habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: San Jacinto, 7, 29007 Málaga
Tarifa por noche desde 82 EUR

Petit Palace Plaza Málaga
Málaga

Este hotel de diseño ofrece WiFi y dispositivos iPad de forma gratuita y se encuentra en una zona peatonal junto a la animada calle Larios, cerca del Museo Carmen Thyssen y frente a la catedral de Málaga.

Dirección: Nicasio, 3, 29015 Málaga
Tarifa por noche desde 78 EUR

Barceló Malaga
Málaga

El Barceló Málaga tiene acceso directo a la estación de tren de AVE de Málaga y se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Este hotel elegante ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como gimnasio y sauna de uso gratuito.

Dirección: Vialia Estación de Ferrocarril, Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga
Tarifa por noche desde 88 EUR

Victoria 16
Málaga

El establecimiento Victoria 16 está situado en Málaga, a 100 metros de la Fundación Pablo Ruiz Picasso y a 300 metros de la Alcazaba, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Victoria 16, 1ero A, 29012 Málaga
Tarifa por noche desde 50 EUR

Málaga Lodge Guesthouse
Málaga

El Málaga Lodge ocupa una casa unifamiliar con encanto en el barrio malagueño de La Victoria, a unos 10 minutos a pie del centro. Cuenta con un patio típico andaluz y con una cocina de baldosa muy bonita.

Dirección: Hospital Militar, 14, 29013 Málaga
Tarifa por noche desde 35 EUR

AC Hotel Malaga Palacio, a Marriott Lifestyle Hotel
Málaga

El AC Hotel Málaga Palacio ofrece piscina en la azotea y vistas al puerto de Málaga y se encuentra entre la catedral de Málaga y el paseo del parque. Alberga un gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana.

Dirección: Cortina del Muelle, 1, 29015 Málaga
Tarifa por noche desde 108 EUR

Hotel Castillo de Santa Catalina
Málaga

Este edificio catalogado, construido en 1932, conserva gran parte de su encanto histórico. Cuenta con más de 3.500 m² de zonas comunes, jardines y terrazas.

Dirección: Ramos Carrión, 38, 29016 Málaga
Tarifa por noche desde 90 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish