Hoteles en la ciudad de Umhausen

Hoteles Cercanos

Booking.com

Herberge Aulon
Umhausen

El Herberge Aulon está situado en Umhausen, a solo 100 metros de la parada de autobús con servicio a la estación de esquí de Sölden, y ofrece habitaciones con baño privado, balcón con vistas a la montaña, TV vía satélite y aparcamiento privado…

Dirección: Farchat 8, 6441 Umhausen

Apart Auer Umhausen
Umhausen

El Apart Auer Umhausen está ubicado en Umhausen, a 3,2 km del teleférico de Acherkogel. Ofrece conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV vía satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño con ducha y aseo.

Dirección: Talackerweg 26/4, 6441 Umhausen

Landhaus Roland
Umhausen

El Landhaus Roland ofrece un apartamento amplio con muebles tradicionales en el valle de Ötz, a 2,5 km del centro de Umhausen. Incluye una terraza con vistas a los Alpes de Ötztal y una sala de guardaesquíes.

Dirección: Östen 85, 6441 Umhausen

Haus Renate Frischmann
Umhausen

El Haus Renate Frischmann ofrece una ubicación tranquila y se encuentra a 200 metros de la parada del autobús gratuito de esquí que conecta con la estación de esquí de Sölden.

Dirección: Östen 68, 6441 Umhausen

Appartements Delano
Umhausen

El Appartements Delano está rodeado por las montañas y el bosque de los Alpes de Stubai. El apartamento cuenta con terraza privada con muebles de jardín, tumbonas y vistas excelentes a las montañas.

Dirección: Niederthai 137, 6441 Umhausen

Alps 3000-1
Umhausen

El Alps 3000-1 ofrece alojamiento a 5 minutos en coche del centro de Umhausen y goza de vistas impresionantes a las montañas del valle de Ötz. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Östen 13, 6441 Umhausen

Ferienwohnung Burgstein
Umhausen

El Ferienwohnung Burgstein, rodeado por las montañas del valle Ötzal, goza de una ubicación soleada. Se ofrece un apartamento con TV vía satélite y balcón. Ötz se encuentra a 3 km y la estación de esquí de Hochötz queda a 5 minutos en coche.

Dirección: Tumpen 89, 6441 Umhausen

Landhaus Waldhart
Umhausen

El Landhaus Waldhart se encuentra en el valle de Ötz y está rodeado por un jardín. La estación de esquí de Hochötz Kühtai está a solo 10 minutos en coche. Los apartamentos son luminosos y están equipados con muebles de madera.

Dirección: Niederthaier Strasse 3, 6441 Umhausen

Bio Apartment – Der Steinadler
Umhausen

El Bio Apartment – Der Steinadler ofrece alojamiento en Umhausen, a 3,3 km de Acherkogel 1. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, nevera y cafetera.

Dirección: Sandgasse 2, 6441 Umhausen

Michelas – Hof
Umhausen

El Michelas – Hof es una granja con animales que produce sus propios productos, como leche, nata, jamón, patatas y mermelada. Cuenta con campos de bayas, jardines de hierbas y una variedad de frutas y verduras.

Dirección: Östen 27, 6441 Umhausen