Hoteles en la ciudad de Alicante

Apartamento Voramar
Alicante

El Apartamento Voramar está situado en Alicante y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. Ofrece vistas al jardín. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno y 1 baño.

Dirección: Calle Sol Naciente 20 piso 6 izquierda, 03016 Alicante

Torre San Jordi
Alicante

El Torre San Jordi, situado en Alicante y a 650 metros de la playa, dispone de apartamentos con una piscina compartida al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento tiene TV, terraza y zona de estar.

Dirección: Avenida de Oviedo, 10 piso 13, 03540 Alicante

Apartamentos Kasa25 Gerona
Alicante

El Apartamentos Kasa25 Gerona ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y vistas al mar. Se encuentra en Alicante, a 800 metros de la playa.

Dirección: Gerona, 15-17, 03001 Alicante

Modern Flat in Alicante
Alicante

El Modern Flat in Alicante cuenta con balcón y está situado en Alicante, a solo 60 meters del Museo de Arte Contemporáneo y a 2 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y patio.

Dirección: Calle Mayor 45 A, 03002 Alicante

Alcoy Apartment
Alicante

El Alcoy Apartment está en Alicante, a solo 1,5 km del centro de la ciudad y a 2,6 km de la playa de Postiguet. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.

Dirección: Avenida de Alcoy 141, D, 3 iz, 03010 Alicante

Apartament – Studio Abad
Alicante

El Apartament – Studio Abad se encuentra en Alicante, a 100 meters de la concatedral de San Nicolás de Bari y a 2 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Abad Najera 5-7, 03002 Alicante

Estudios Muñoz
Alicante

El Estudios Muñoz se encuentra a pocos pasos de la concatedral de San Nicolás de Bari, en el centro de Alicante, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Muñoz, 3. 2-8, 03002 Alicante

Center Luxury Apartment
Alicante

El Center Luxury Apartment ofrece alojamiento con cocina en Alicante, a 6 minutos a pie del Bulevar Plaza y a 1 km del paseo Explanada de España.

Dirección: Carrer Foglietti, 4 2 Dcha, 03007 Alicante

Beach front chic
Alicante

El Beach front chic ofrece un casino y una terraza y se encuentra en el barrio de Postiguet, en Alicante, a solo 300 meters del Museo de Arte Contemporáneo.

Dirección: Calle Virgen del Socorro 15 15, 2, 03002 Alicante

Albefreta One-bedroom apartment
Alicante

El Albefreta One-bedroom apartment está situado en Alicante, a solo 3,8 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión WiFi gratuita. También cuenta con pista de tenis.

Dirección: Carrer Esportista Juan Matos, 1, 03016 Alicante