Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Jesus Apartments
Madrid

El Jesus Apartments se encuentra en Madrid, cerca del Museo del Prado, del parque del Retiro y del Museo Reina Sofía, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: 14 Calle de Jesús, 28014 Madrid

Rincón de Sol
Madrid

El Rincón de Sol se encuentra en Madrid, a 100 metros de la Puerta del Sol y a 400 metros de la Plaza Mayor, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones del hostal están equipadas con armario y TV de pantalla plana.

Dirección: Calle de Espoz y Mina 7, 3º Derecha, 28012 Madrid

Hostal Arriaza
Madrid

El Hostal Arriaza se encuentra en el centro de Madrid, a 100 metros del Palacio Real. Ofrece habitaciones con TV y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Arriaza 3, 2° piso, 28008 Madrid

Hostal Conchita Legazpi
Madrid

El Hostal Conchita Legazpi goza de una buena ubicación en el distrito de Arganzuela de Madrid, a 2,2 km del Museo Reina Sofía, a 2,8 km de la Puerta de Toledo y a 3,2 km del parque del Retiro.

Dirección: Paseo de las de Delicias 154 1edificio, 28045 Madrid

Hostal Usera
Madrid

El Hostal Usera se encuentra en Madrid, a 3,4 km del Museo Reina Sofía y a 3,6 km de la Puerta de Toledo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Calle Pilarica, 26, 28026 Madrid

Hostal Overnight Madrid
Madrid

El Hostal Overnight Madrid se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca, a 750 metros de la Gran Vía y de la plaza de España. El alojamiento está situado frente a la estación de metro Argüelles.

Dirección: Princesa, 45 5º Izquierda, 28008 Madrid

Hostal Met Madrid
Madrid

El Hostal Met Madrid se encuentra en el distrito Centro de Madrid, a 100 metros del mercado de San Miguel, a 300 metros de la Plaza Mayor y a 500 metros de la Puerta del Sol.

Dirección: Costanilla De Santiago 2, 2º, 28013 Madrid

Hostal Oxum
Madrid

El Hostal Oxum se encuentra en Madrid, a 1,4 km del Palacio Real, y ofrece WiFi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: Hortaleza, 31 - 3 Ext, 28004 Madrid

Hostal Abitum Madrid
Madrid

El Hostal Abitum Madrid ofrece alojamiento en Madrid. Está a unos 300 metros de las estaciones de metro de Alvarado y Cuatro Caminos. Las habitaciones cuentan con baño privado. El Hostal Abitum Madrid facilita WiFi gratuita en todas las…

Dirección: Calle Bravo Murillo 127 2, 28020 Madrid

Hostal Meyra
Madrid

El Hostal Meyra está en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Vía. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de nevera y hervidor de agua.

Dirección: Fuencarral, 39 4º Izda, 28004 Madrid

Hostal Madrid Centro
Madrid

El Hostal Madrid Centro admite mascotas y se encuentra en Madrid, a 400 metros de la Puerta del Sol. Ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante. Las habitaciones disponen de TV y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: carrera de san jeronimo 32, 5º derecha, 28014 Madrid

Hostal Milan
Madrid

El Hostal Milan se encuentra en el centro de Madrid, a 50 metros de la Gran Vía y de la estación de metro de Callao. Dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Miguel Moya ,4 , 28004 Madrid

CH Otello Rooms – Madrid
Madrid

El CH Otello Rooms – Madrid se encuentra a 100 metros de la estación de metro de Ópera y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño privado. En el hostal hay un salón compartido.

Dirección: Campomanes, 6, 3º, 28013 Madrid

Hostal Barrera
Madrid

El Hostal Barrera se encuentra en Madrid, a solo 400 metros de la estación de metro de Atocha, y dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y habitaciones con vistas a la ciudad.

Dirección: Calle de Atocha 96, 2º, 28012 Madrid

El HostALL
Madrid

El hostall se encuentra en el centro de Madrid, junto a la estación de metro Gran Vía. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes y consigna de equipaje por un suplemento.

Dirección: Calle Caballero de Gracia 6, piso 2º, 28013 Madrid

Hostal Restaurante Carabanchel
Madrid

El Hostal Restaurante Carabanchel se encuentra en Madrid, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Carabanchel, en una zona comercial muy animada, y alberga un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Petirrojo, 34, 28047 Madrid

Casa de Huéspedes Prada
Madrid

El Hostal C.H Prada está situado en el centro de Madrid, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Tirso de Molina, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Juanelo 18 1 Izquierda Madrid centro, 28012 Madrid

Hostal Atelier
Madrid

El Hostal Atelier está en el centro de Madrid, a 5 minutos a pie de las estaciones de metro Puerta del Sol y Sevilla, y ofrece habitaciones de estilo moderno con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Principe,18 1º Derecha, 28012 Madrid

Hostal Alexis Madrid
Madrid

El Hostal Alexis Madrid está situado en el centro de Madrid, junto a la plaza de Santa Ana, y a solo 300 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Principe, 18. Piso 4 Derecha, 28012 Madrid

Hostal del Mar
Madrid

El Hostal del Mar está situado en el corazón de Madrid, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía y de la Plaza de España, y cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Luna, 6 2º derecha, 28004 Madrid

Hostal Madrid Star
Madrid

El Hostal Madrid Star ofrece consigna de equipaje de uso gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en pleno centro de Madrid, a solo 350 metros de la estación de metro de Sol.

Dirección: Príncipe, 18 2º derecha, 28012 Madrid

Hostal Romero
Madrid

El Hostal Romero se encuentra en pleno centro histórico de Madrid y ofrece WiFi gratuita. El alojamiento está a 2 minutos a pie de la estación de metro Santo Domingo y a 5 minutos de la plaza de España.

Dirección: La Estrella 5, 28004 Madrid

Hostal Guerra
Madrid

El encantador Hostal Guerra se encuentra a 2 minutos a pie de la Puerta del Sol, en pleno casco antiguo de Madrid. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: San Jeronimo, 3, 28014 Madrid

Hostal Casanova
Madrid

El Hostal Casanova está a 650 metros de la Puerta del Sol y ofrece recepción 24 horas además de conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 10 minutos a pie del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza.

Dirección: Lope De Vega Nº 8, 28014 Madrid

Hostal Madrid Sol
Madrid

El Madrid Sol se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la animada calle de las Huertas y a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, y ofrece habitaciones luminosas y modernas, con aire acondicionado, baño privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Principe,18, 4ºizq, 28012 Madrid

Hostal Dos Naciones
Madrid

El Hostal Dos Naciones se encuentra en pleno centro de Madrid, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de este establecimiento incluyen abundante luz natural.

Dirección: Conde Romanones, 8, 28012 Madrid

Hostal Rico
Madrid

El Hostal Rico se encuentra en el madrileño distrito de Chueca, a sólo unos pasos del mercado de Fuencarral, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Fuencarral 22 1, 28004 Madrid

Hostal Retiro
Madrid

El Hostal Retiro está situado a sólo 350 metros del conocido parque del Buen Retiro de Madrid. El establecimiento se encuentra en los distritos céntricos de Salamanca y Retiro, en el corazón de Madrid.

Dirección: O´Donnell, 27, 28009 Madrid

Hostal Delfina
Madrid

El Hostal Delfina se encuentra en el corazón de Madrid, junto a la estación de metro de Gran Vía. Cuenta con vistas a la ciudad, se encuentra a 10 minutos a pie del parque de El Retiro e incluye conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Gran Vía 12, 4 D, 28013 Madrid

Hostal La Selecta
Madrid

El Hostal La Selecta está situado en el centro de Madrid, a 100 metros de la estación de metro de Gran Vía. Ofrece recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Gran Vía, 15, 6 D, 28013 Madrid

Hostal Riesco
Madrid

El Hostal Riesco está situado en el centro de Madrid, junto a la famosa plaza Puerta del Sol, cerca de la Plaza Mayor y a sólo 10 minutos a pie de los museos Reina Sofía y El Prado.

Dirección: Correo 2, 3º, 28012 Madrid

Hostal Biarritz
Madrid

El Hostal Biarritz ofrece recepción las 24 horas, consigna de equipaje de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Está a 100 metros de la Puerta del Sol y algunas de sus habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad.

Dirección: Victoria, 2, 28012 Madrid

Hostal Angelines
Madrid

El Hostal Angelines tiene una ubicación muy céntrica en el barrio de Chamberí de Madrid, cerca de la calle Princesa y a poca distancia a pie de las estaciones de metro de Argüelles e Intercambiador de Moncloa.

Dirección: Hilarion Eslava,12, 28015 Madrid

Hostal Graciela
Madrid

El Hostal Graciela se encuentra en el centro, a 5 minutos a pie de la plaza Mayor y a 2 minutos a pie de las estaciones de metro Antón Martín y Tirso de Molina. Hay conexión Wi-Fi gratuita a su disposición.

Dirección: Magdalena 8, 4º Derecha, 28012 Madrid

Hostal Diaz
Madrid

El céntrico Hostal Díaz, situado junto a la estación de metro de Antonio Martín y a 10 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol, ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Atocha, 51, 28012 Madrid

Hostal Pan America
Madrid

El Hostal Pan America ofrece habitaciones con vistas al centro de Madrid y se encuentra a 3 minutos a pie de la Puerta del Sol y de Gran Vía. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carretas, 27, 28012 Madrid

Hostal Americano
Madrid

El Hostal Americano está situado en el centro de Madrid, a 170 metros de la Puerta del Sol y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostal Americano son sencillas y luminosas.

Dirección: Plaza Puerta Del Sol, 11 - 3º, 28013 Madrid

Hostal El Catalán
Madrid

El Hostal El Catalán se encuentra en el centro de Madrid, a 200 metros de la Gran Vía y de su estación de metro y a 5 minutos a pie de la calle Fuencarral y del barrio de Chueca.

Dirección: Hortaleza, 17 2º Izq., 28004 Madrid

Hostal Mayor
Madrid

El Hostal Mayor está situado en pleno centro de Madrid, a 50 metros de las famosas Puerta del Sol y Plaza Mayor. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Mayor, 5, 28013 Madrid

Hostal Xucar
Madrid

El Hostal Xucar está en el centro de Madrid, a 90 metros de la estación de metro de Antón Martín, en el Barrio de las Letras. Sus habitaciones dan al exterior y cuentan con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Este hostal ofrece consigna de equipaje.

Dirección: Magdalena, 28 2º, 28012 Madrid

Hostal Suárez
Madrid

Este establecimiento está situado a solo 10 minutos a pie del estadio de fútbol del Real Madrid y a 15 minutos en transporte público del centro de Madrid. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Ávila, 14, 28020 Madrid

Hostal Los Andes
Madrid

El Hostal Los Andes está situado en el distrito de Chamberí-Moncloa, entre las estaciones de metro de Intercambiador de Moncloa y Argüelles. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje gratuita.

Dirección: Gaztambide, 11, 28015 Madrid

Hostal Silserranos
Madrid

El Hostal Silserranos se encuentra entre Alonso Martínez y el barrio de Malasaña. Ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Fuencarral, 95, 28004 Madrid

Hostal San Blas
Madrid

Este establecimiento acogedor está situado a 200 metros de la galería de arte CaixaForum y del Museo Reina Sofía. Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Atocha, 117, 28012 Madrid

Hostal 4C Cuatro Caminos
Madrid

Este agradable establecimiento ocupa un edificio moderno, ubicado a 100 metros de la plaza de Cuatro Caminos. Ofrece habitaciones confortables, con aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Artistas, 7, 28020 Madrid

Hostal Las Vegas
Madrid

Este establecimiento acogedor está situado en un edificio moderno del distrito financiero de Madrid, a 150 metros de la plaza de Cuatro Caminos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Almansa, 6, 28039 Madrid

Hostal Aeropuerto
Madrid

Este cómodo establecimiento está situado a 600 metros del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, y queda a 10 minutos en coche del centro de exposiciones IFEMA.

Dirección: Avenida de Logroño, 102, 28042 Madrid

Hostal Corazón de Madrid
Madrid

Este establecimiento se encuentra en el barrio de Chueca, en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Gran Vía, de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor.

Dirección: San Bartolomé, 7 1º, 28004 Madrid

Hostal El Brezo
Madrid

Este establecimiento está situado en la calle Princesa, frente a la estación de metro Argüelles, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Princesa, 45 - 3º Izquierda, 28008 Madrid

Hostal Arrate
Madrid

Este hostal sencillo se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, a 350 metros de la estación de metro de Islas Filipinas y a 15 minutos a pie de la plaza de España. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Gaztambide, 61 , 28015 Madrid

Hostal Fernandez
Madrid

El Hostal Fernández se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Atocha de Madrid y a 600 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Del León 10, 1ra, 28014 Madrid

Hostal Victoria III
Madrid

El Hostal Victoria III está céntrico, a sólo 200 metros de la puerta del Sol y a 5 minutos de la famosa Gran Vía de Madrid. Cuenta con recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 30 4º , 28014 Madrid

Hostal Moncloa
Madrid

Este establecimiento está situado en la zona de Moncloa, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Intercambiador de Moncloa y la zona universitaria de Madrid, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y servicio de recepción las 24…

Dirección: Hilarión Eslava, 16, 28015 Madrid

Hostal Paquita
Madrid

Este hostal sencillo de gestión familiar está situado en el noreste de Madrid, a 600 metros de la estación de metro de Lacoma.

Dirección: Lacoma, 5, 28035 Madrid

Hostal Falfes
Madrid

El Hostal Falfes se encuentra en el barrio madrileño de Cuatro Caminos, a solo 10 minutos a pie del paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Dispone de habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Juan de Olias, 15, 28020 Madrid

Hostal JQ Madrid 1
Madrid

El Hostal JQ Madrid 1 se encuentra en el centro de Madrid, a sólo 200 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y ducha de hidromasaje.

Dirección: Calle de la Cruz, 33, 3 Derecha, 28012 Madrid

Hostal Las Torres
Madrid

El Hostal Las Torres está situado en el centro de Madrid, a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y de la Gran Vía. El establecimiento ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Leon 29 Piso 2º, 28014 Madrid

Hostal Mendoza
Madrid

El Hostal Mendoza, situado en el centro de la ciudad de Madrid y a solo 20 metros de la Gran Vía, dispone de habitaciones individuales o dobles modernas con conexión Wi-Fi gratuita y taquillas gratuitas. Hay aparcamiento público en los alrededores.

Dirección: Chinchilla, 4. Piso 1 Derecha, 28013 Madrid

Hostal Patria Madrid
Madrid

El Hostal Patria Madrid ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en la calle Mayor de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol y a 100 metros de bares, restaurantes y discotecas.

Dirección: Mayor, 10 4º, 28013 Madrid

Hostal Machín
Madrid

El Hostal Machín se encuentra en el centro de Madrid, a 100 metros de la Gran Vía y a 5 minutos de la Puerta del Sol. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Dirección: Valverde, 9. Planta 4, 28004 Madrid

CC Malasaña
Madrid

El Hostal CC Malasaña, situado en el barrio de Malasaña de Madrid, ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aire acondicionado. Está a solo 5 minutos a pie de la plaza Tribunal y de su estación de metro.

Dirección: Espiritu Santo, 18 , 28004 Madrid

Hostal Adria Santa Ana
Madrid

El Hostal Adria Santa Ana está situado a sólo 250 metros de la céntrica Puerta del Sol de Madrid.

Dirección: Nuñez de Arce, 15, 3º Exterior, 28012 Madrid

Hostal San Antonio
Madrid

Este hostal se encuentra en el pintoresco barrio de las Letras y está rodeado de museos, teatros, restaurantes y tiendas tradicionales. El Hostal San Antonio está a 650 metros de la Puerta del Sol.

Dirección: Leon, 13, 2º , 28014 Madrid

Hostal Aliste
Madrid

Este establecimiento acogedor está situado en el centro de Madrid, a 20 metros de la Gran Vía y a 4 minutos a pie de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones amplias y luminosas, con balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Caballero de Gracia, 6 3º , 28013 Madrid

Hostal El Descanso
Madrid

El Hostal El Descanso se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Rogelio Muñoz, 2 , 28033 Madrid

Hostal Main Street Madrid
Madrid

El Hostal Main Street Madrid está situado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Callao.

Dirección: Gran Vïa 50, 5º, 28013 Madrid

Hostal Arco Iris
Madrid

El Hostal Arco Iris se encuentra en el centro, en el barrio de Salamanca, cerca del parque del Retiro. Cuenta con 10 habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: O'Donnell, 27. Piso 6 Derecha, 28009 Madrid

Hostal Alistana
Madrid

El Hostal Alistana está situado junto al animado barrio de Chueca, a solo 200 metros de la estación de metro Gran Vía. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.

Dirección: Hortaleza, 28 2º, 28004 Madrid

Hostal Central Palace Madrid
Madrid

Este establecimiento elegante goza de una ubicación céntrica con vistas al Palacio Real y a los jardines de Sabatini, en la plaza de Oriente de Madrid. Ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza de Oriente 2, 3º izquierda, 28013 Madrid

Hostal Noviciado
Madrid

El Hostal Noviciado se encuentra en el centro de Madrid, a solo 2 minutos a pie del barrio de Malasaña. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: San Bernardo 55, 2D, 28015 Madrid

Hostal R. Lido
Madrid

Este sencillo establecimiento ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 250 metros de la Puerta del Sol y a 100 metros de la estación de metro de Sevilla. Las habitaciones del Hostal R.

Dirección: Echegaray, 5 2º Izq, 28013 Madrid

Hostal Horizonte
Madrid

El Hostal Horizonte se encuentra en el céntrico barrio madrileño de Huertas, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita.

Dirección: Atocha 28, 2b, 28012 Madrid

Hostal Miralva
Madrid

El Hostal Miralva goza de una ubicación céntrica en el animado barrio de Chueca, a 5 minutos a pie de la plaza de Chueca y de la estación de metro. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Valverde 32, Primero Izquierda, 28004 Madrid

Hostal Río Paraná
Madrid

Este establecimiento se encuentra a solo 100 metros de la Puerta del Sol y ofrece recepción 24 horas y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y baño privado. La plaza de Santa Ana se encuentra a 3 minutos a pie.

Dirección: Espoz y Mina, 5, 3 y 4 izquierda, 28012 Madrid

Hostal Internacional
Madrid

El Hostal Internacional goza de una ubicación céntrica, a 300 metros de la madrileña Puerta del Sol y a 10 minutos a pie del Museo del Prado. Este establecimiento ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Dirección: Echegaray, 5, 2º derecha, 28014 Madrid

Hostal Edreira
Madrid

El Hostal Edreira, situado en el centro de Madrid, a 10 minutos a pie de los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza, ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Atocha, 75, 28012 Madrid

Hostal La Nava
Madrid

El Hostal La Nava se encuentra en el barrio de Salamanca, a sólo 10 minutos a pie de la plaza de toros de Las Ventas y el Palacio de los Deportes. Las estaciones de metro Goya y Manuel Becerra se encuentran a menos de 400 metros.

Dirección: Alcalá, 177, 28009 Madrid

Hostal La Zona
Madrid

Este establecimiento gay friendly está a pocos metros de la plaza de Chueca, en el bullicioso centro de Madrid. El Hostal La Zona cuenta con habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratis y balcón privado.

Dirección: Valverde, 7, 1º, 28004 Madrid

Hostal Montaloya
Madrid

El Hostal Montaloya se encuentra en el centro, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y a solo 10 minutos a pie de la Gran Vía y del distrito comercial principal de Madrid. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Tirso de Molina, 20, 28012 Madrid

Hostal America
Madrid

El Hostal América está situado a solo 200 metros de la estación de metro de Gran Vía y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Hortaleza, 19 - 5ª Planta, 28004 Madrid

Hostal Castilla I Atocha
Madrid

Este hotel con encanto ocupa un edificio histórico en pleno centro de Madrid y ofrece habitaciones con una decoración exquisita y baño privado. Además, hay WiFi gratuita. El desayuno se sirve en una cafetería situada a 550 metros.

Dirección: Atocha 43, 2 Derecha, 28012 Madrid

Hostal Dulcinea
Madrid

El Hostal Dulcinea está situado en el centro cultural de Madrid, a 100 metros de la galería Thyssen- Bornemisza. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Cervantes, 19 2º-D, 28014 Madrid

Hostal María Luisa
Madrid

El Hostal María Luisa se encuentra en el animado barrio madrileño de Chueca, a 400 metros de la Puerta del Sol, la plaza principal de la ciudad. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Hortaleza, 19 2a planta, 28004 Madrid

Hostal Oliver
Madrid

Las confortables habitaciones del Hostal Oliver ofrecen TV, WiFi gratuita y calefacción central. Este alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio y una ubicación ideal, a solo 100 metros de la Puerta del Sol de Madrid.

Dirección: Espoz y Mina, 7 4º Izquierda, 28012 Madrid

Hostal Miami
Madrid

El Hostal Miami se encuentra en la céntrica Gran Vía madrileña, junto a la estación de metro de Callao. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y baño privado o compartido.

Dirección: Gran Via, 44, 8 Izquierda, 28012 Madrid

Hostal San Martin
Madrid

El Hostal San Martín se encuentra en el centro de Madrid, a solo 50 metros de la estación de metro Callao. Sus habitaciones sencillas tienen suelo de parquet y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Concepcion Arenal, 4, 4º, 28004 Madrid

Hostal Condestable
Madrid

El Hostal Condestable se encuentra en el centro de Madrid, a 3 minutos a pie de la Gran Vía. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Puebla, 15, 28004 Madrid

Hostal Zamora
Madrid

El Hostal Zamora se encuentra en el centro de Madrid, a sólo 200 metros de la Gran Vía. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Plaza Pedro Zerolo, 1, 4 Izquierda, 28004 Madrid

Hostal Atocha Almudena Martín
Madrid

El Hostal Atocha Almudena Martín se encuentra a 100 metros de la estación de metro Antón Martín y a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.

Dirección: Calle Atocha, 43, 3º IZQ, 28012 Madrid

Vázquez de Mella Gran Vía
Madrid

Este encantador hostal están en el centro de Madrid, a 200 metros de la Gran Vía. El Hostal Vazquez de Mella ofrece una zona de conexión wifi gratis.

Dirección: Plaza Pedro Zerolo, 1, 28004 Madrid

Hostal Santa Cruz
Madrid

El Hostal Santa Cruz está situado a 80 metros de la plaza Mayor de Madrid y a 2 minutos a pie de la Puerta del Sol.

Dirección: Plaza de Santa Cruz, 6-2º, 28012 Madrid

Hostal Casa Chueca
Madrid

El Hostal Casa Chueca está situado en el centro del madrileño barrio de Chueca, a 400 metros de la plaza de Cibeles. Este pequeño hostal ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: San Bartolome, 4 - 2º Izquierda, 28004 Madrid

Hostal MH Fuencarral
Madrid

Este establecimiento se encuentra a menos de 100 metros de la calle Gran Vía de Madrid. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.

Dirección: Fuencarral, 10 , 3º, 28004 Madrid

Hostal Murcia
Madrid

El Hostal Murcia se encuentra a 100 metros de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. Ofrece habitaciones funcionales, con una excelente relación calidad-precio y con conexión inalámbrica a internet y calefacción central.

Dirección: Marqués Viudo de Pontejos, 3 3º, 28012 Madrid

Hostal Splendid
Madrid

El Hostal Splendid está situado en la 5ª planta de un edificio histórico de la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la estación de metro de Gran Vía. Ofrece servicio de recepción 24 horas. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas a la Gran Vía.

Dirección: Gran Vía, 15, 5 A, 28013 Madrid

Hostal La Bañezana
Madrid

El Hostal La Bañezana está a sólo 200 metros de la famosa plaza madrileña de la Puerta del Sol. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cruz, 26, 1 Izquierda, 28012 Madrid

Pensión San Isidro
Madrid

La Pension San Isidro se encuentra en el corazón de Madrid, a solo 200 metros de la Puerta del Sol. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Este establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés como la Plaza Mayor.

Dirección: Principe, 17, 28012 Madrid

Hostal Adis
Madrid

El Hostal Adis se encuentra en el centro de Madrid, a solo 200 metros de Puerta del Sol. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Dirección: De la puebla, 14 Planta 1, 28004 Madrid

Hostal Bruña
Madrid

El Hostal Bruña está situado en el centro de Madrid, frente al famoso museo del Prado. Este hostal ofrece recepción 24 horas, habitaciones con baño privado y Wi-Fi gratuita. El Bruña presenta una decoración sencilla y funcional.

Dirección: Moratín, 50, 28014 Madrid

Hostal Art Madrid
Madrid

El Hostal Art Madrid se encuentra en el centro de Madrid, a unos 250 metros de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, además de WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Conde de Romanones, 9 2º piso, 28012 Madrid

Hispano Gran Vía
Madrid

El Hispano Gran Vía goza de una ubicación idónea en el barrio madrileño de Chueca, a 200 metros del metro. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y alojamientos sencillos con TV de pantalla plana y WiFi gratis.

Dirección: Hortaleza, 38 - 2º piso, 02008 Madrid

Hostal Bianco
Madrid

El Hostal Bianco se encuentra en el centro de Madrid, a solo 400 metros de la Puerta del Sol y del Museo Thyssen-Bornemisza. Su recepción está abierta las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Echegaray Nº 5. 1º-Dcha., 28014 Madrid

Hostal Tirso Plaza
Madrid

El Hostal Tirso Plaza se encuentra en la plaza Tirso de Molina, en el centro de Madrid. Todas las habitaciones, amplias e insonorizadas, disponen de TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño privado con secador de pelo.

Dirección: Plaza Tirso de Molina, 13, 2, D, 28012 Madrid

Hostal Don Pedro
Madrid

El Hostal Don Pedro está situado en el barrio madrileño de Carabanchel, a 20 minutos en metro del centro de la ciudad. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Dirección: Guabairo, 1, 28047 Madrid

Hostal Palacios Fuencarral
Madrid

El Hostal Palacios, que ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía, en la calle Fuencarral, al lado de tiendas, bares y restaurantes.

Dirección: Fuencarral, 25 , 1º Derecha, 28004 Madrid

Hostal Santillan
Madrid

El Hostal Santillan está situado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a solo 200 metros de la estación de metro Plaza de España. El establecimiento ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y ventilador.

Dirección: Gran Vía, 64, 8 Derecha, 28013 Madrid

Hostal Abadia Madrid
Madrid

El Hostal Abadía Madrid, situado justo al lado de la calle de Atocha y a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, ofrece fácil acceso al centro de Madrid. Dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Luis Velez de Guevara, 2, 28012 Madrid

Hostal Lamalonga
Madrid

Este hostal de Gran Vía está a pocos pasos de la mayoría de los lugares de interés del centro de Madrid. Está enfrente de la estación de metro de Santo Domingo. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Gran Vía, 56, 2º, 28013 Madrid

CH Rayuela
Madrid

El CH Rayuela goza de una ubicación céntrica, junto al mercado madrileño de Fuencarral y a 300 metros de las estaciones de metro de Gran Vía y Chueca. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Fuencarral, 41, 4º - dcha, 28004 Madrid

Hostal Abami II
Madrid

Todas las habitaciones del Hostal Abami II tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. El hostal se encuentra en el centro de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Sol.

Dirección: San Bernardo, 35 - 2º, 28015 Madrid

Hostal Emilio Barajas
Madrid

El Hostal Emilio está a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro Barajas y a una parada del aeropuerto internacional. Ofrece habitaciones funcionales, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Canal de Suez, 24, 28042 Madrid

Hostal Gala Madrid
Madrid

El elegante Hostal Gala Madrid se encuentra en la plaza Santo Domingo de Madrid, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y habitaciones con un diseño de vanguardia y WiFi gratuita.

Dirección: Costanilla de Los Angeles 15, 28013 Madrid

Hostal Foster
Madrid

El Hostal Foster, situado en el centro de Madrid, a solo 100 metros de la estación de metro de Santo Domingo, ofrece habitaciones luminosas con originales diseños en las paredes, además de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Estrella, 5, 28004 Madrid

Hostal Esmeralda
Madrid

Este hostal de gestión familiar está situado a sólo 50 metros de la Puerta del Sol de Madrid.

Dirección: De la Victoria, 1, 28012 Madrid

Hostal Aguilar
Madrid

Este hostal, de excelente relación calidad-precio y alojamiento sencillo, está a pocos pasos de los principales puntos de interés de esta capital monumental, incluyendo la histórica Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Dirección: Carrera San Jerónimo, 32 - 2º, 28014 Madrid

Hostal Bermejo
Madrid

El Hostal Bermejo está situado en el centro de Madrid, a sólo 500 metros de la Puerta del Sol. Dispone de servicio de recepción 24 horas y ofrece habitaciones con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Atocha 43, 2º Izqda, 28012 Madrid

Hostal Andorra
Madrid

El Hostal Andorra se encuentra en la histórica Gran Vía de Madrid, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con calefacción y aire acondicionado.

Dirección: Gran Via, 33 - 7, 28013 Madrid

Hostal Pacios
Madrid

Este sencillo establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. Ofrece habitaciones confortables y conexión Wi-Fi gratuita a 350 metros de la estación de metro de Antón Martín.

Dirección: Atocha, 28 - 2º piso, 28012 Madrid

Hostal Nersan II
Madrid

El Hostal Nersan II está a 700 metros del Museo Sorolla, en el barrio madrileño de Chamberí. Ofrece un alojamiento sencillo con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bilbao, Iglesia y Alonso Martínez.

Dirección: Santa Engracia, 41 - 5 Izquierda, 28010 Madrid

Hostal Abaaly
Madrid

Este hostal goza de una céntrica ubicación a unos minutos a pie de la plaza mayor de Madrid; dispone de habitaciones individuales y compartidas. Conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Plaza de San Miguel, 5 - 1º Dcha, 28005 Madrid

Hostal Jemasaca-Palma61
Madrid

El Hostal Jemasaca-Palma61 se encuentra en el barrio madrileño de Malasaña, a 10 minutos a pie de la plaza de España. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado.

Dirección: La Palma, 61, 2º y 1º Dcha, 28015 Madrid

Alojamiento Jaén
Madrid

El Alojamiento Jaén se encuentra en una calle tranquila, a solo 450 metros del Museo del Prado, y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Dirección: Cervantes, 5 3º dcha, 28014 Madrid

Hostal Chelo
Madrid

El Hostal Chelo se encuentra en el centro de Madrid, cerca del animado barrio de Chueca y a 150 metros de la Gran Vía. Ofrece habitaciones sencillas con WiFi gratuita y TV LCD.

Dirección: Hortaleza, 17 3º Izquierda, 28004 Madrid

Hostal Rober
Madrid

El Hostal Rober, de gestión familiar, se encuentra a 2 minutos a pie de la Puerta del Sol de Madrid. La recepción está abierta las 24 horas y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Arenal, 26 - 5º Derecha, 28013 Madrid

Hostal Gonzalo
Madrid

Situado a 5 minutos a pie de los museos del Prado y Thyssen-Bornemisza, el Hostal Gonzalo ofrece una recepción 24 horas y wifi gratis. Cada habitación es funcional y tiene aire acondicionado, TV y baño privado.

Dirección: Cervantes, 34 - 3º, 28014 Madrid

Hostal Maria Cristina
Madrid

El establecimiento Maria Cristina se encuentra en el centro de Madrid, a solo 250 metros de la estación de metro Gran Vía. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuita y TV.

Dirección: Fuencarral, 20-1º, 28004 Madrid

Hostal Rías Bajas
Madrid

Este establecimiento está bien equipado y goza de una ubicación céntrica. Se encuentra en una calle comercial muy conocida, a solo 850 metros de la Puerta del Sol y a 200 metros de la Gran Vía. La parada de metro más cercana está a 50 metros.

Dirección: San Bernardo 35 1º-Izda, 28015 Madrid

Hostal Villamañez
Madrid

El Hostal Villamañez se encuentra en el centro cultural de Madrid, a 200 m de los museos del Prado y Thyssen-Bornemisza. Ofrece bonitas habitaciones con wifi gratuita, TV de pantalla plana y balcón.

Dirección: San Agustín, 6 2º Derecha, 28014 Madrid

Hostal Los 5 Pinos
Madrid

El Hostal Los 5 Pinos se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de Madrid y cerca del recinto ferial IFEMA. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Fuentelahiguera, 4, 28022 Madrid

Hostal Estrella
Madrid

El Hostal Estrella se encuentra en Madrid, a menos de 10 minutos a pie del palacio Real y de la puerta del Sol, justo al lado de la Gran Vía. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Estrella, 5-2º Derecha, 28004 Madrid

Hostal Centro Sol
Madrid

El hotel Centro Sol ofrece habitaciones coloridas con aire acondicionado en el centro de Madrid. Se encuentra a menos de 100 metros de la Puerta del Sol y a unos 15 minutos a pie del parque de El Retiro. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 5, 28014 Madrid

Veracruz Puerta del Sol
Madrid

El Hostal Veracruz se encuentra en el corazón de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol y de la estación de metro Sol. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Victoria, 1 3º, 28012 Madrid

Hostal Hispalense
Madrid

El Hostal Hispalense ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable en el distrito Centro de Madrid. El establecimiento se encuentra cerca de la Puerta de Toledo, del Palacio Real de Madrid y del Museo Thyssen-Bornemisza.

Dirección: Fuentes, 12, 2º Izquierda, 28013 Madrid

Hostal Avenida Barajas
Madrid

El Hostal Avenida Barajas se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto de Madrid Barajas y del centro de convenciones de IFEMA. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Avenida de Logroño, 333, 28042 Madrid

Hostal Santa Barbara
Madrid

El Santa Barbara está situado junto a la estación de metro de Alonso Martínez, en los límites del céntrico y animado barrio de Chueca de Madrid. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana.

Dirección: Plaza de Santa Barbara, 4, 3ª, 28004 Madrid

Hostal Regio
Madrid

El Hostal Regio se encuentra en una calle tranquila del centro de Madrid, junto a la Gran Vía. Ofrece habitaciones con balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Chinchilla, 4, 3º Derecha, 28013 Madrid

Hostal Santa Isabel
Madrid

El Hostal Santa Isabel se encuentra a unos minutos a pie del museo Reina Sofía y de la estación de Atocha. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Santa Isabel, 15, 4º, 28012 Madrid

Hostal Castilla II Puerta del Sol
Madrid

Este hostal está situado a solo 25 metros de la Puerta del Sol y la plaza Mayor. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. El museo del Prado y el jardín botánico de Madrid se encuentran a 10 minutos a pie.

Dirección: Marqués Viudo de Pontejos 2, 1º, 28012 Madrid

Hostal Adriano
Madrid

El Hostal Adriano se encuentra en el centro de Madrid, a 200 metros de la Puerta del Sol, la plaza principal de la ciudad. Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: De la Cruz, 26 4º piso, 28012 Madrid

Hostal Granado
Madrid

El Hostal Granado, situado junto al Hospital Central de la Defensa de Madrid, ofrece conexión Wi-Fi gratis y una recepción abierta las 24 horas del día.

Dirección: Espinar, 8, 28047 Madrid

Hostal Fuentesol
Madrid

El Hostal Fuentesol se encuentra en el centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El Fuentesol ofrece recepción 24 horas.

Dirección: Victoria, 2 , 3º - izq., 28012 Madrid

Hostal Casa Bueno
Madrid

El establecimiento Casa Bueno se encuentra a sólo 100 metros de la estación de metro de Gran Vía y dispone de alojamientos económicos en el centro de Madrid.

Dirección: Fuencarral 10, 4ª Planta, 28004 Madrid

Hostal La Casa de La Plaza
Madrid

Este establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio y está ubicado en una zona muy animada del centro de Madrid, a 50 metros de la Plaza Mayor.

Dirección: Plaza de San Miguel, 5, 28005 Madrid

OYO Hostal Las Murallas
Madrid

Este sencillo hostal está situado en el centro histórico de Madrid, a sólo 5 minutos a pie del animado barrio de Chueca y de la Puerta del Sol. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.

Dirección: Fuencarral, 23, Piso 4ª, Puerta derecha , 28004 Madrid

Hostal Inn Madrid
Madrid

El Hostal Inn Madrid se encuentra a 50 metros de la Gran Vía madrileña. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Mesonero Romanos, 10 Planta 4, 28013 Madrid

Hostal Boutique Suites Betancourt
Madrid

Este hotel solo para adultos se encuentra en Madrid y ofrece habitaciones de diseño con conexión WiFi gratuita y recepción las 24 horas. La estación de metro de Nuevos Ministerios se halla a 600 metros.

Dirección: Agustín de Betancourt, 23bis, 28003 Madrid

Hostal Lisboa
Madrid

El Hostal Lisboa está situado en el centro de Madrid, en el barrio de Las Letras, y a 500 metros del Museo Thyssen-Bornemisza y del Paseo del Prado. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita.

Dirección: Ventura de la Vega, 17, 28014 Madrid

Madrid Playa Rooms
Madrid

El Madrid Playa Rooms ofrece alojamiento sencillo en el barrio madrileño de Puerta del Sol, a 60 metros de la estación de metro Sol. Este hostal dispone de habitaciones con balcón, baño privado y WiFi gratuita.

Dirección: Calle de la Victoria , 2 , 4 Izq., 28012 Madrid

Hostal Terán
Madrid

El Hostal Terán está situado a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y de su estación de metro, en pleno centro de Madrid. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con recepción 24 horas y salón común.

Dirección: Esparteros, 10 Piso 3, 28012 Madrid

Hostal Anton Martin
Madrid

El Hostal Anton Martin se encuentra en el céntrico barrio madrileño de Letras, junto a la estación de metro Antón Martín y a 800 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones sencillas con calefacción, balcón privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Magdalena, 29, 28012 Madrid

Hostal Cervantes
Madrid

Este bonito hostal está situado en el centro de Madrid, a 10 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y de habitaciones con TV de plasma.

Dirección: Cervantes, 34 2º Planta, 28014 Madrid

Hostal Ana Belen
Madrid

El Hostal Ana Belen se ubica en la madrileña Puerta del Sol y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón privado. Dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Dirección: Espoz y Mina, 2, 28012 Madrid

Hostal Cibeles
Madrid

El Hostal Cibeles está bien situado, a sólo 4 minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía y cerca de los bares, los restaurantes, las tiendas y los lugares de ocio de Madrid.

Dirección: Barco, 25 Piso 1, 28004 Madrid

CC Atocha
Madrid

El CC Atocha ofrece habitaciones con TV y WiFi gratuita a solo 200 metros de la estación de tren y metro de Atocha, así como a 2 minutos a pie del Museo de Arte Reina Sofía. Todas las habitaciones presentan una decoración sencilla en tonos suaves.

Dirección: Paseo de Santa María de la Cabeza, 21, 28045 Madrid

Hostal Gran Via 44
Madrid

El Hostal Gran Via 44 se encuentra en la Gran Vía de Madrid, junto a la estación de metro Callao. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana, caja fuerte y balcón.

Dirección: Gran Via, 44, 8 Derecha, 28013 Madrid

Hostal Olmedo
Madrid

El Olmedo goza de una ubicación ideal en el corazón de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol. Este hostal ofrece un moderno alojamiento con una buena relación calidad-precio en un edificio del siglo XIX.

Dirección: Victoria, 8 4º Piso, 28012 Madrid

Hostal Playa 2
Madrid

El Hostal Playa 2 está a solo 100 metros de la plaza más famosa de Madrid, la Puerta del Sol. Ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

Dirección: Carretas, 21, 3º, 28012 Madrid

Hostal Ivor
Madrid

El Hostal Ivor está situado en el centro de Madrid, a sólo 150 metros de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.

Dirección: Arenal, 24, 28013 Madrid

Hostal Numancia
Madrid

El Hostal Numancia se encuentra en el centro de Madrid, a 7 minutos a pie de la Puerta del Sol, la plaza más importante de la ciudad. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Magdalena, 8, 28012 Madrid

Hostal Maria Ronda
Madrid

El Hostal Maria Ronda se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Madrid. Hay conexión a internet gratuita y habitaciones con baño privado. Las habitaciones del Maria Ronda son amplias y tienen una decoración alegre, TV, teléfono y escritorio.

Dirección: Batalla de Torrijos, 26, 28025 Madrid

Hostal Alicante
Madrid

El Hostal Alicante, situado a 150 metros de la Puerta del Sol de Madrid, ofrece habitaciones funcionales con baño privado y conexión WiFi gratuita. Este hostal cuenta con recepción 24 horas.

Dirección: Arenal, 16 dplo., 28013 Madrid

Hostal Rivera
Madrid

Este establecimiento cómodo y sencillo está situado a 300 metros de la estación de metro y AVE de Atocha. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y queda a 2 minutos a pie de la galería de arte Reina Sofía.

Dirección: Santa Maria de la Cabeza, 2 1º 3ª, 28012 Madrid

Hostal Besaya
Madrid

El Hostal Besaya está situado en la Gran Vía de Madrid, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: San Bernardo, 13, 8ª Planta (esquina Gran Via), 28015 Madrid

Hostal El Pilar
Madrid

El Pilar es un hostal de gestión familiar situado a pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. Ofrece una recepción 24 horas y habitaciones con calefacción, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Carretas, 13, 28012 Madrid

Hostal Zabala
Madrid

El Hostal Zabala está a 100 m de la estación de metro Antón Martín de Madrid y a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. Ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana.

Dirección: Magdalena, 21, 2 izquierda, 28012 Madrid

Hostal Puerta Bonita
Madrid

El Hostal Puerta Bonita ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Las estaciones de metro de Vista Alegre Arena y de Vista Alegre se encuentran a sólo 150 metros del establecimiento.

Dirección: Humanitarias, 21, 28025 Madrid

Hostal Galaico
Madrid

El Hostal Galaico goza de una ubicación ideal en la Gran Vía de Madrid. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio, así como conexión Wi-Fi gratuita. Este tranquilo establecimiento dispone de habitaciones sencillas con baño privado.

Dirección: Gran Vía, 15 - 5º D, 28013 Madrid

Hostal Huespedes Toledo
Madrid

El Hostal Huéspedes Toledo ofrece habitaciones sencillas con TV y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 400 metros de la Plaza Mayor de Madrid y a 100 metros de la estación de metro de Tirso de Molina.

Dirección: Conde Romanones, 10 3º Ext Izq, 28012 Madrid

Hostal Casa de Huespedes Marisol
Madrid

El Marisol Guest House se encuentra en el centro histórico de Madrid, a 400 metros de la Puerta del Sol y a 250 metros de la Plaza Mayor. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Concepcion Jeronima, 6 - 1º, 28012 Madrid

Hostal Oriente
Madrid

Hotel situado en el centro de Madrid, cerca de lugares tan famosos como el Teatro Real y la Catedral de la Almudena. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Dirección: Arenal, 23, 28013 Madrid

Hostal Trevinca
Madrid

El Hostal Trevinca está situado en una zona tranquila del distrito madrileño de Chamberí, a 5 minutos a pie del bullicioso barrio de Chueca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con nevera.

Dirección: Sagasta, 23 - 6º Piso, 28004 Madrid

OYO Hostal Felipe V
Madrid

El Hostal Felipe está situado en la Gran Vía, la calle principal de Madrid, a 200 metros de la Puerta del Sol. Está ubicado en un edificio histórico y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Gran Vía, 15 - 4º, 28013 Madrid

Hostal La Vera
Madrid

Este bonito establecimiento ocupa un edificio del siglo XIX que fue propiedad de los Duques de Santoña, a 100 metros de la estación de metro de Antón Martín, y ofrece una zona con conexión WiFi gratuita y habitaciones confortables.

Dirección: Magdalena, 21, 2º D, 28012 Madrid

Hostal Abel Victoriano
Madrid

Este establecimiento se encuentra en el centro de Madrid, cerca del barrio de Malasaña y a solo 5 minutos a pie de la plaza de España. Ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Bernardo, 55, 28015 Madrid

Hostal La Plata
Madrid

Acogedor hostal en el CENTRO de Madrid donde podrá disfrutar de una excelente situación y de las atenciones de la familia Garrido. Un tesoro escondido en el corazon de Madrid!

Dirección: Gran Ví­a, 15 - 4B, 28013 Madrid

Hostal Nersan
Madrid

El Hostal Nersan se encuentra a 100 metros de la plaza de España y a 250 metros del Palacio Real de Madrid. Está en el centro y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Flor Baja, 5 - 4º Izquierda, 28013 Madrid

Hostal Ballesta
Madrid

El Hostal Ballesta es un hostal moderno y con estilo, situado en el centro de Madrid, a 150 metros de la Gran Vía. Ofrece recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Ballesta 5, 28004 Madrid

Hostal Josefina
Madrid

Este pequeño Hostal de 3 estrellas se encuentra justo en el centro histórico de Madrid, con vistas a la calle principal de la ciudad, la calle Gran Vía, cerca de la Plaza Callao.

Dirección: Gran Via, 44, 28013 Madrid

Luz Madrid Rooms
Madrid

Este hostal bien equipado dispone de habitaciones confortables con WiFi gratuita. Su céntrica ubicación es excelente, a pocos minutos a pie del Palacio Real y de la animada Puerta del Sol. Todas las habitaciones del Luz Madrid tienen baño y nevera.

Dirección: Las Fuentes,10, 3 Izquierda y Derecha., 28013 Madrid

Hostal Ruano
Madrid

Este pequeño hotel goza de una ubicación excelente en la Puerta del Sol y es el alojamiento perfecto para explorar el centro de la capital, Madrid.

Dirección: Mayor, 1, 28013 Madrid

Hostal Madrid
Madrid

Este hostal económico ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado en el centro de Madrid, en un emplazamiento ideal para visitar los lugares de interés de esta fantástica ciudad y disfrutar de la animada vida nocturna.

Dirección: Esparteros, 6, 28012 Madrid

Hostal Persal
Madrid

Este encantador hostal se encuentra en un edificio de 1871, en el histórico y céntrico barrio de las Letras de Madrid desde donde podrá llegar a pie a los principales lugares de interés turístico.

Dirección: Plaza del Angel, 12, 28012 Madrid

Velázquez 45 by Pillow
Madrid

El establecimiento Velázquez 45 by Pillow se encuentra en el elegante barrio madrileño de Salamanca. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con artículos de aseo y TV de pantalla plana. Hay una zona de WiFi gratuita.

Dirección: Calle Velazquez, 45 - 5ª, 28001 Madrid

Hostal La Fontana
Madrid

Este encantador y pequeño hostal ofrece desayuno gratuito y goza de una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid junto a la animada Gran Vía. La Fontana está ubicado en la 1ª planta de un precioso edificio del siglo XIX.

Dirección: Valverde, 6, 28004 Madrid

Hostal A Nuestra Senora de La Paloma
Madrid

Este hostal económico goza de una ubicación excepcional en el centro de Madrid, a 250 metros de la Puerta del Sol. Ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Dirección: Esparteros, 12 3º planta, 28012 Madrid

Hostal Viky
Madrid

Este hostal, de gestión familiar, situado en Barajas, se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madrid y a 15,5 km del centro de la ciudad.

Dirección: Marte, 2, 28042 Madrid

Hostal Cervelo
Madrid

Este hostal goza de una ubicación inmejorable en el centro de la animada y cultural ciudad de Madrid. Está situado en un edificio histórico y dispone de habitaciones modernas y bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Atocha, 43, 28012 Madrid

Hostal Lauria
Madrid

Este hotel goza de una ubicación céntrica en Madrid, en la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad, conocida por sus tiendas y teatros. Está bien comunicado en metro, autobús y coche (en las inmediaciones hay aparcamiento).

Dirección: Gran Via, 50 - 4º, 28013 Madrid

Hostal Santo Domingo
Madrid

Este moderno hostal se encuentra en el elegante barrio de las Maravillas, a sólo 100 metros de la Gran Vía de Madrid. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Luna, 6, 28004 Madrid

Hostal Los Alpes
Madrid

Este económico hostal está muy bien situado en el centro histórico de la ciudad, justo al lado de la Gran Vía. El renovado Hostal Los Alpes está ubicado en una casa del siglo XIX y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Fuencarral, 17, 28004 Madrid

Hostal Buenos Aires
Madrid

El Hostal Buenos está situado en la Gran Vía de Madrid, a sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Santo Domingo. Ofrece habitaciones con vistas a la ciudad, aire acondicionado y TV y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Gran Via 61, 28013 Madrid

Hostal Excelsior
Madrid

Este establecimiento se encuentra en la Gran Vía, en una ubicación ideal para acceder a los principales lugares de interés de Madrid a pie. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Gran Vía, 50 - 2º, 28013 Madrid

Hostal Salamanca
Madrid

El Hostal Salamanca está situado en el prestigioso barrio de Salamanca, en Madrid, a sólo 700 metros de la plaza de toros de Las Ventas.

Dirección: Jose Ortega y Gasset, 89, 28006 Madrid

Hostal del Pez Azul
Madrid

El Hostal del Pez Azul ocupa un edificio del siglo XIX reformado y situado en el centro histórico de Madrid. El establecimiento ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Pez, 9, 28004 Madrid

Hostal Astoria
Madrid

El Hostal Astoria ocupa un edificio del siglo XIX situado a 250 metros de la Puerta del Sol de Madrid, con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones disponen de ducha de hidromasaje y algunas tienen un solárium privado.

Dirección: Carrera San Jeronimo, 30-32 5º, 28014 Madrid

INTER Puerta del Sol
Madrid

El INTER Puerta del Sol se encuentra en el centro de Madrid, a 100 metros de la Puerta del Sol. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones luminosas con TV vía satélite y conexión gratuita a internet.

Dirección: Cruz, 26, 28012 Madrid

Hostal Montecarlo
Madrid

El Hostal Montecarlo está situado en la Gran Vía, a 190 metros de la estación de metro Gran Vía. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.

Dirección: Gran Via, 15 2ºD, 28013 Madrid

Hostal Oporto
Madrid

Este establecimiento, situado a solo 250 metros del Paseo del Prado y a menos de 10 minutos a pie de la Puerta del Sol, ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Zorrilla, 9 1º, 28014 Madrid

Hostal Alhambra Suites
Madrid

El Hostal Alhambra Suites está a solo 30 metros de la céntrica Puerta del Sol. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Espoz y Mina, 8, 2ª Planta, 28012 Madrid

Hostal Sonsoles Madrid-Centro
Madrid

Este hostal, ubicado en el moderno barrio de Chueca y a un minuto a pie de la Gran Vía, ofrece habitaciones decoradas con suelos de baldosas y sofisticados tejidos.

Dirección: Fuencarral, 18, 28004 Madrid

Woohoo Hostal Madrid
Madrid

El Woohoo Hostal Madrid se encuentra en el centro de Madrid, a 60 metros de la Gran Vía y a 450 metros de la Puerta del Sol. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Concepción Arenal, 6 - 3º, 28004 Madrid

Hostal Conchita II
Madrid

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en pleno centro de Madrid, a solo 50 metros del teatro de la Ópera y el Palacio Real. El hostal Conchita II goza de una ubicación ideal para pasear.

Dirección: Campomanes 10, 4 Izquierda, 28013 Madrid

Hostal Avenida
Madrid

Este establecimiento goza de una ubicación muy céntrica en Madrid, en la emblemática Gran Vía, a unos minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, como la Puerta del Sol.

Dirección: Gran Via, 15 - 4º A, 28013 Madrid

Hostal Greco Gran Vía Madrid
Madrid

El Hostal Greco está a pocos pasos de la Gran Vía y de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento está situado en una zona animada, llena de cafeterías y…

Dirección: Infantas, 3, 28004 Madrid

Hostal Rofer
Madrid

Este establecimiento acogedor está situado en el encantador barrio madrileño de La Latina, en una de las calles más importantes que conducen a la Plaza Mayor. Todas las habitaciones del Hostal Rofer disponen de baño privado.

Dirección: Toledo, 94 - 2º, 28005 Madrid

Hostal Valencia Madrid
Madrid

Ubicado en un magnífico edificio en la famosa Gran Vía del centro de Madrid, este encantador hotel es un alojamiento perfecto para visitar esta animada ciudad.

Dirección: Gran Via, 44 - 5º, 28013 Madrid

Hostal Inter Plaza Mayor
Madrid

El Hostal Inter Plaza Mayor está a 20 metros de la Plaza Mayor de Madrid. El establecimiento ofrece habitaciones con baño privado y se encuentra a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y del Palacio Real.

Dirección: Zaragoza, 6 - 3º Dcha, 28012 Madrid

Hostal Aresol
Madrid

El Hostal Aresol se encuentra a solo 100 metros del kilómetro cero, junto a la Puerta del Sol, un lugar excelente para disfrutar de los encantos de Madrid.

Dirección: Arenal, 6 Piso 3, 28013 Madrid

Hostal La Perla Asturiana
Madrid

Este establecimiento ofrece una buena relación calidad precio y está muy bien situado, a 50 metros de la Plaza Mayor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, incluidas las habitaciones. El hostal presenta la arquitectura típica madrileña.

Dirección: Plaza de Santa Cruz, 3, 28012 Madrid

Hostal Olga
Madrid

El Hostal Olga está situado en el corazón del Triángulo de Oro de Madrid, cerca del Museo Thyssen-Bornemisza. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Zorrilla, 13, 28014 Madrid

CH Plaza D’Ort Rooms Madrid
Madrid

El establecimiento Plaza D’Ort Rooms se encuentra en la plaza del Ángel, en el centro histórico de Madrid. Está a 300 metros de la Puerta del Sol y ofrece alojamiento con buena relación calidad precio.

Dirección: Plaza del Angel, 13 - 1º,2º-4º, 28012 Madrid

Hostal Continental Gran Via 44
Madrid

El Hostal Continental está situado en una zona repleta de tiendas, locales de ocio y lugares de interés cultural junto a la plaza de Callao y Gran Vía, una de las calles más prestigiosas del centro de Madrid. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible.

Dirección: Gran Vía, 44, 28013 Madrid

Solfai Vacacional 4
Madrid

El Solfai Vacacional 4 es un alojamiento situado en Madrid, a 1,2 km del mercado San Miguel y a 1,4 km de la Plaza Mayor. El establecimiento se encuentra a 1,4 km de la Puerta de Toledo y a 1,6 km de la Puerta del Sol.

Dirección: Calle de Segovia, 51, 28005 Madrid

Ayre Gran Hotel Colón
Madrid

El Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de diseño situado en una zona tranquila, a 700 metros del parque del Retiro. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Pez Volador, 1 , 28007 Madrid

Hotel Mayorazgo
Madrid

Las habitaciones elegantes del Hotel Mayorazgo tienen TV de pantalla plana y se encuentran junto a la Gran Vía de Madrid, a pocos pasos de la Plaza de España y el palacio real.

Dirección: Flor Baja, 3, 28013 Madrid

Classic Spanish Apartament
Madrid

El Classic Spanish Apartament ofrece un apartamento de 2 dormitorios en el centro de la ciudad de Madrid, a solo 10 minutos a pie de la plaza Puerta del Sol. Proporciona fácil acceso a los lugares de interés y a los locales de ocio nocturno de…

Dirección: Fresa, 6, 28012 Madrid

Mercado de San Miguel Espectacular
Madrid

El Mercado de San Miguel Espectacular, situado en el corazón de Madrid, a poca distancia del Mercado San Miguel y la Plaza Mayor, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El apartamento tiene balcón.

Dirección: Plaza De Herradores 7, 1A, 28013 Madrid

Apt Plaza Olavide QUES8
Madrid

El Apt Plaza Olavide QUES8 está situado en el barrio madrileño de Chamberí, a 2,8 km del templo de Debod, a 2,9 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 3 km del estadio Santiago Bernabéu.

Dirección: Calle Quesada, 8, 28010 Madrid

Apartment in Plaza Mayor
Madrid

El Apartment in Plaza Mayor ofrece WiFi gratuita y está situado en Madrid, a 400 metros del mercado San Miguel y a 500 metros de la Plaza Mayor.

Dirección: 10 Calle de Toledo floor 2, apt. 2A., 28005 Madrid

Espectacular Estudio DP13
Madrid

El Espectacular Estudio DP13 se encuentra en el distrito Centro de Madrid, a 1,7 km del templo de Debod, a 2,1 km del Palacio Real de Madrid Real y a 2,5 km del Museo Thyssen-Bornemisza.

Dirección: Calle Divino Pastor ,13, 28004 Madrid

Ático Museo Reina Sofía – Atocha DF21
Madrid

El Ático Museo Reina Sofía – Atocha DF21 se encuentra en pleno centro de Madrid, a poca distancia de la Puerta de Toledo y del Museo Reina Sofía, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado y electrodomésticos como horno y hervidor de agua.

Dirección: Calle del Doctor Fourquet 21- Atico, 28012 Madrid

Marianna
Madrid

El establecimiento Marianna está situado en Madrid, a 1,5 km del Museo Reina Sofía y a 1,8 km del parque del Retiro, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y bicicletas gratuitas.

Dirección: Calle de Gutenberg, 28014 Madrid

Prado Museum Boutique
Madrid

El Prado Museum Boutique se encuentra en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol y del Mercado San Miguel, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y cafetera.

Dirección: Calle de Moratín, 28014 Madrid

Precioso apartamento en la latina palacio real
Madrid

El Precioso apartamento en la latina palacio real se encuentra en pleno centro de Madrid, a poca distancia de la Puerta de Toledo y del mercado de San Miguel. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera.

Dirección: Morería, 8, 4 izqda, 28005 Madrid

Sweet Inn – Palacio Real Don Pedro
Madrid

Se encuentra a 700 metros de la Puerta de Toledo, en Madrid. El Sweet Inn – Palacio Real Don Pedro ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 19 Calle Don Pedro, 28005 Madrid

Hostal Helena 2
Madrid

El Hostal Helena 2 goza de vistas a la plaza del Callao y se encuentra en la emblemática Gran Vía de Madrid, junto a la estación de metro de Callao. Sus habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Gran Vía 44, 2 Izquierda, 28013 Madrid

Hostal Los Perales
Madrid

El Hostal Los Perales se encuentra en el centro de Madrid, a 7 minutos a pie de la plaza de España. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV. El personal de recepción le facilitará información sobre Madrid.

Dirección: La Palma, 61, 28915 Madrid

Hotel Aravaca Garden
Madrid

El Aravaca Garden se encuentra en un tranquilo barrio residencial, a sólo 100 metros de la autovía A6 entre Madrid y A Coruña. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Burgohondo, 8, 28023 Madrid

CH Lemon Rooms – Madrid
Madrid

El CH Lemon Rooms es un establecimiento situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la estación de metro de Tirso de Molina. Dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, baño privado, WiFi gratuita, caja fuerte y TV vía satélite.

Dirección: Espada, 6, 28012 Madrid

Hostal Mediterranea
Madrid

El Hostal Mediterranea, situado en Madrid, a 17 km del Museo Reina Sofía, ofrece un bar y habitaciones con aire acondicionado. Este hostal cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: M50 m Km 34 Dirección Cordoba, 28051 Madrid

Hostal Los Arcos
Madrid

El Hostal Los Arcos goza de una ubicación céntrica en Madrid, a solo 20 metros de la Puerta del Sol, y cuenta con una zona Wi-Fi pública.

Dirección: Marqués Viudo de Pontejos, 3, 2º, 28012 Madrid

Apartamentos Gran Via 59
Madrid

Los Apartamentos Gran Via 59 se encuentran en la famosa Gran Vía madrileña, a solo 150 meters de la plaza de España. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Gran Via, 59, 6º Derecha, 28013 Madrid

Luxury Apartment NeoVintage
Madrid

El Luxury Apartment neovintage se encuentra en Madrid, a 3,1 km del parque del Retiro y a 3,3 km del Museo Thyssen-Bornemisza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Pasaje de Montesa 3 Segundo A, 28006 Madrid

San Marcos – Chueca Apartments
Madrid

El San Marcos – Chueca Apartments se encuentra en el Centro de Madrid, a 1,6 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 2,1 km del parque del Retiro.

Dirección: 3 Calle de San Marcos, 28004 Madrid

Hostal Sol Square Madrid
Madrid

El Hostal Sol Square Madrid se encuentra en Madrid, a 400 metros de la Puerta del Sol, y ofrece WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Calle Luis Velez de Guevara, 2- 4, 28012 Madrid

Hostal Alonso
Madrid

El Hostal Alonso se encuentra a solo 300 metros de la Puerta del Sol en el centro de Madrid y dispone de habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Espoz y mina, 17 3º, 28012 Madrid

Hostal Sardinero
Madrid

El Hostal Sardinero se sitúa en pleno centro histórico de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol. El Museo del Prado y la Galería Thyssen también se encuentran a pocos pasos. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle del Prado, 16 3a planta, 28014 Madrid

Hostal Florinda
Madrid

El Hostal Florinda se encuentra en el casco histórico de Madrid, a 100 metros de la Gran Vía. Dispone de recepción 24 horas, guardaequipaje y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita a 3 minutos a pie de la estación de metro de Gran…

Dirección: Barco 13, 3º , 28004 Madrid

Saga Rental La Latina
Madrid

El Saga Rental La Latina está situado en el barrio madrileño de La Latina, a 350 metros de la Puerta de Toledo. Estos apartamentos se encuentran en un edificio con ascensor y disponen de WiFi gratuita y lavadora/secadora de ropa.

Dirección: Calle Santa Ana 25, 28005 Madrid

Apartamento en Goya AYA81
Madrid

El Apartamento en Goya AYA81 se encuentra en Madrid, a solo 2,5 km del parque del Retiro y a 2,7 km del Museo Thyssen-Bornemisza. El apartamento ofrece WiFi gratuita y está a 2,8 km del Museo del Prado.

Dirección: Calle de Ayala, 81. floor 1 Exterior, door 2, 28002 Madrid

Luxurious Gran Via Madrid
Madrid

El Luxurious Gran Via Madrid se encuentra en el centro de Madrid y ofrece vistas a la ciudad. La Gran Vía se encuentra a 500 metros del apartamento. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana vía satélite y 1 dormitorio.

Dirección: 5 Calle de San Bernardo , 28013 Madrid

Apartamentos Sol Mayor
Madrid

El establecimiento Apartamentos Sol Mayor goza de una ubicación ideal junto a la Puerta del Sol de Madrid, a 150 metros de la Plaza Mayor. Ofrece apartamentos con TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Calle Mayor, 1, 28013 Madrid

Apartamentos Sercotel Togumar
Madrid

Los Apartamentos Sercotel Togumar se encuentran a 2 minutos a pie de la estación de metro de Prosperidad, a 750 metros del auditorio nacional y a 15 minutos a pie del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Canillas, 59, 28002 Madrid

Hotel Dome Las Tablas
Madrid

El Hotel Dome Las Tablas es un hotel de diseño situado a 4,5 km del Paseo de la Castellana. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y WiFi gratuita.

Dirección: Carretera Fuencarral-Alcobendas Km.8, 28049 Madrid

AC Hotel Los Vascos, a Marriott Lifestyle Hotel
Madrid

El AC Hotel Los Vascos ocupa un edificio moderno y funcional situado cerca de la universidad, en el centro de Madrid. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno. En el AC Lounge se preparan bebidas.

Dirección: Los Vascos, 27, 28040 Madrid