Hoteles en la ciudad de Madrid

CH Lemon Rooms – Madrid
Madrid

El CH Lemon Rooms es un establecimiento situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la estación de metro de Tirso de Molina. Dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, baño privado, WiFi gratuita, caja fuerte y TV vía satélite.

Dirección: Espada, 6, 28012 Madrid
Tarifa por noche desde 42 EUR

Hotel Concordy
Madrid

El Hotel Concordy está ubicado en Aravaca, cerca de la estación de tren de El Barrial-C. C. Pozuelo, y ofrece habitaciones con WiFi gratuito y restaurante con cocina abierta las 24 horas.

Dirección: Calle Alsasua, 18, 28023 Madrid
Tarifa por noche desde 47 EUR

Hotel Escuela Madrid
Madrid

El Hotel Escuela Madrid está situado a 25 minutos en coche del centro de Madrid, cerca de la autopista M40 y a solo 4 km de la Universidad Autónoma de Madrid. El establecimiento alberga una cafetería y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Carretera de Colmenar Viejo salidas 14 y 15 (via de servicio) recinto Ciudad Escolar, 28049 Madrid

Only YOU Boutique Hotel Madrid
Madrid

El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un hotel boutique de 4 estrellas situado en un palacio restaurado del siglo XIX. El establecimiento presenta un diseño interior moderno con detalles coloniales y ofrece habitaciones con una decoración única.

Dirección: Barquillo, 21, 28004 Madrid
Tarifa por noche desde 185 EUR

Hotel Dome Las Tablas
Madrid

El Hotel Dome Las Tablas es un hotel de diseño situado a 4,5 km del Paseo de la Castellana. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y WiFi gratuita.

Dirección: Carretera Fuencarral-Alcobendas Km.8, 28049 Madrid
Tarifa por noche desde 59 EUR

B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52
Madrid

El B&B Hotel Fuencarral52 se encuentra en Madrid y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y recepción las 24 horas. El hotel ofrece una terraza en la azotea con una zona de relajación e impresionantes vistas de Madrid.

Dirección: Fuencarral, 52, 28004 Madrid
Tarifa por noche desde 84 EUR

Dear Hotel Madrid
Madrid

El Dear Hotel Madrid ofrece alojamiento boutique en el centro de Madrid y se encuentra en la Gran Vía y a 1 minuto a pie de la estación de metro Plaza de España. Cuenta con terraza, restaurante y piscina pequeña en la azotea.

Dirección: Gran Via, 80, 28013 Madrid
Tarifa por noche desde 119 EUR

URSO Hotel & Spa
Madrid

El URSO Hotel & Spa ocupa un palacio restaurado situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez. Ofrece habitaciones elegantes, WiFi gratuita, spa y gimnasio.

Dirección: Mejía Lequerica, 8, 28004 Madrid
Tarifa por noche desde 169 EUR

Hotel Europa
Madrid

El Europa está situado al lado de la plaza de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Carmen, 4, 28013 Madrid
Tarifa por noche desde 90 EUR

AC Hotel Los Vascos, a Marriott Lifestyle Hotel
Madrid

El AC Hotel Los Vascos ocupa un edificio moderno y funcional situado cerca de la universidad, en el centro de Madrid. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Los Vascos, 27, 28040 Madrid
Tarifa por noche desde 64 EUR