Hoteles en la ciudad de Madrid

Hostal Tudescos
Madrid

El Hostal Tudescos se encuentra a sólo 200 metros de la estación de metro Callao, en el centro de Madrid. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. A sólo 3 minutos a pie encontrará la Gran Vía y una amplia selección de bares.

Dirección: Corredera Baja de San Pablo 1, 2D, 28004 Madrid
Tarifa por noche desde 35 EUR

Apartamentos Gran Via 59
Madrid

Los Apartamentos Gran Via 59 se encuentran en la famosa Gran Vía madrileña, a tan solo 150 metros de la plaza de España. Este establecimiento ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Gran Via, 59, 6º Derecha, 28013 Madrid

Madrid Center Prado Apartments
Madrid

Este apartamento con aire acondicionado y patio se encuentra en Madrid, a 300 metros del Paseo del Prado. El apartamento está a 400 metros del Museo del Prado. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Calle de Moratín 20, Bajo, 28014 Madrid
Tarifa por noche desde 90 EUR

Hostal Helena 2
Madrid

El Hostal Helena 2 goza de vistas a la plaza del Callao y se encuentra en la emblemática Gran Vía de Madrid, junto a la estación de metro de Callao. Sus habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Gran Vía 44, 2 Izquierda, 28013 Madrid
Tarifa por noche desde 35 EUR

Hostal Los Perales
Madrid

El Hostal Los Perales se encuentra en el centro de Madrid, a 7 minutos a pie de la plaza de España. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Dirección: La Palma, 61, 28915 Madrid
Tarifa por noche desde 25 EUR

Hostal Hispano – Argentino
Madrid

Este albergue está en la famosa Gran Vía de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y está bien comunicado con el Triángulo del Arte.

Dirección: Gran Vía, 15 - 6º, 28013 Madrid
Tarifa por noche desde 38 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish