Hoteles en la ciudad de Grindelwald

Apartment Eiger.1
Grindelwald

El Apartment Eiger.1 ofrece alojamiento en Grindelwald, a 1,9 km de First. El alojamiento tiene terraza y vistas a la montaña. Apartamento de 3 dormitorios con conexión WiFi gratuita, TV por cable y cocina con lavavajillas. Hay aparcamiento privado.

Dirección: , 3818 Grindelwald

Chrinnengletscher
Grindelwald

El Chrinnengletscher se encuentra en Grindelwald, a solo 700 metros de First, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 400 metros de Bodmi y a 700 metros de Firstbahn.

Dirección: 34 Terrassenweg, 3818 Grindelwald

Apartment Saphir – GriwaRent AG
Grindelwald

El Apartment Saphir – griwarent AG es un apartamento con cocina situado en Grindelwald, a 1,3 km de First. El alojamiento tiene terraza y vistas a la montaña. El apartamento tiene 1 dormitorio con 1 cama doble extragrande y 1 baño con ducha.

Dirección: 26 Dorfstrasse, 3818 Grindelwald

Chalet Heimat – GriwaRent AG
Grindelwald

El Chalet Heimat – GriwaRent AG es amplio, se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Grindelwald y ofrece vistas panorámicas a la montaña y al glaciar desde la terraza.

Dirección: Bussalpstrasse 59, 3818 Grindelwald

Chalet Kehr – Kehr Apartment
Grindelwald

El Chalet Kehr ofrece alojamiento en Grindelwald, a 600 metros de Firstbahn. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 600 metros de Firstbahn. La zona de cocina está equipada con horno. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Chalet Kehr- Endweg 1, 3818 Grindelwald

Hotel Spinne Grindelwald
Grindelwald

El Hotel Spinne es un establecimiento familiar de 4 estrellas, ubicado a los pies del monte Eiger, en el centro de la localidad glaciar de Grindelwald. Cuenta con una zona de spa agradable y 2 restaurantes.

Dirección: Dorfstraße 136, 3818 Grindelwald

Apartment Pfingsteggblick
Grindelwald

El Apartment Pfingsteggblick se encuentra a unos 400 meters de First y ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera. Se encuentra a 70 meters de Pfingsteggbahn y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: , 3818 Grindelwald

Apartment Bäreggblick 4.5 – GriwaRent AG
Grindelwald

El Apartment Bäreggblick está situado a 800 metros del centro de Grindelwald. Ofrece conexión WiFi gratuita, vistas a los Alpes berneses y cocina con lavavajillas.

Dirección: Weidweg 1, 3818 Grindelwald

Sunstar Hotel & SPA Grindelwald
Grindelwald

El Sunstar Hotel & SPA Grindelwald se encuentra en una zona céntrica pero tranquila, justo enfrente de los teleféricos de First y ofrece hermosas vistas panorámicas al Eiger y al Wetterhorn. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Dorfstrasse 168, 3818 Grindelwald

Apartment Casa Almis 3
Grindelwald

El Apartment Casa Almis 3 ofrece vistas a la montaña y está situado en Grindelwald, a 200 meters de First y Firstbahn. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento dispone de baño con bañera y ducha. Hay TV.

Dirección: , 3818 Grindelwald