Hoteles en la ciudad de Marsella

Hoteles Cercanos

Booking.com

Holiday Inn Express Marseille Saint Charles
Marsella

El Holiday Inn Express Marseille Saint Charles está situado en el centro de Marsella, frente a la estación de tren y a 10 minutos a pie del puerto viejo. Ofrece habitaciones con baño privado y WiFi gratuita.

Dirección: 15 Boulevard Maurice Bourdet, 13001 Marsella

Campanile Marseille Saint Antoine
Marsella

This property is located a 10-minute drive from Marseille’s Vieux Port, 1 km from l’Hôpital Nord and a 7-minute drive from Grand Littoral shopping centre. It offers air-conditioned accommodation with free Wi-Fi and a garden terrace.

Dirección: 59 Avenue Anne-Marie, 13015 Marsella

Staycity Aparthotels Centre Vieux Port
Marsella

El Staycity Aparthotels Centre Vieux Port ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado en Marsella, a 550 metros del puerto. La estación de tren de Marsella Saint-Charles se encuentra a 12 minutos a pie del establecimiento.

Dirección: 4 Place Pierre Bertas, 13001 Marsella

Toyoko INN Marseille Saint Charles
Marsella

El Toyoko INN Marseille Saint Charles, situado en Marsella, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Marsella Saint Charles, ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y parking seguro. Se puede acceder fácilmente al hotel desde la autopista A7.

Dirección: 25 Avenue du General Leclerc, 13003 Marsella

Appartement Contemporain t3 Saint Charles
Marsella

El Appartement Contemporain t3 Saint Charles ofrece alojamiento en el centro de Marsella, en una residencia segura, a 2,4 km del Palais du Pharo y a 4 km del estadio Vélodrome.

Dirección: 8 Rue Palestro, 13003 Marsella