Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Appartement Contemporain t3 Saint Charles
Marsella

El Appartement Contemporain t3 Saint Charles ofrece alojamiento en el centro de Marsella, en una residencia segura, a 2,4 km del Palais du Pharo y a 4 km del estadio Vélodrome.

Dirección: 8 Rue Palestro, 13003 Marsella

Holiday Inn Express Marseille Saint Charles
Marsella

El Holiday Inn Express Marseille Saint Charles está situado en el centro de Marsella, frente a la estación de tren y a 10 minutos a pie del puerto viejo. Ofrece habitaciones con baño privado y WiFi gratuita.

Dirección: 15 Boulevard Maurice Bourdet, 13001 Marsella

Campanile Marseille Saint Antoine
Marsella

El establecimiento está a 10 minutos en coche del Puerto Viejo de Marsella, a 1 km del Hospital Nord y a 7 minutos en coche del centro comercial Grand Littoral. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y una terraza jardín.

Dirección: 59 Avenue Anne-Marie, 13015 Marsella

Staycity Aparthotels Centre Vieux Port
Marsella

El Staycity Aparthotels Centre Vieux Port ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado en Marsella, a 550 metros del puerto. La estación de tren de Marsella Saint-Charles se encuentra a 12 minutos a pie del establecimiento.

Dirección: 4 Place Pierre Bertas, 13001 Marsella

Toyoko INN Marseille Saint Charles
Marsella

El Toyoko INN Marseille Saint Charles, situado en Marsella, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Marsella Saint Charles, ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y parking seguro. Se puede acceder fácilmente al hotel desde la autopista A7.

Dirección: 25 Avenue du General Leclerc, 13003 Marsella