Hoteles en la ciudad de Lech am Arlberg

Haus Waldesruh
Lech am Arlberg

El Haus Waldesruh se encuentra en el centro de Lech, junto al teleférico. Ofrece alojamientos con una decoración acogedora y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Dorf 144, 6764 Lech am Arlberg

Haus Landbrugg
Lech am Arlberg

El Haus Landbrugg es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 2 minutos a pie del centro de Lech y a 50 meters del remonte y la telecabina. Cuenta con un parque infantil con jardín y aparcamiento gratuito.

Dirección: Dorf 125, 6764 Lech am Arlberg

Haus Sebastian
Lech am Arlberg

El Haus Sebastian ofrece un alojamiento independiente en Lech, a 600 metros del Bergbahn Oberlech y a 500 metros del teleférico Rüfibahn. Además, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Omesberg 183, 6764 Lech am Arlberg

Chalet Kerber
Lech am Arlberg

El Chalet Kerber ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en el centro de Lech, a solo 50 metros del remonte Schlosskopf. La zona de bienestar del establecimiento consta de sauna, cabina de infrarrojos y baño de vapor con hierbas.

Dirección: Sand 234, 6764 Lech am Arlberg

Haus Schneeflocke
Lech am Arlberg

El Haus Schneeflocke se encuentra a pie de pista desde la estación de esquí de Lech am Arlberg, a 1,6 km de Oberlech y a 15 minutos de Lech con el teleférico. Todos los apartamentos tienen TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi limitada.

Dirección: Oberlech 621, 6764 Lech am Arlberg

Appartements Eldorado
Lech am Arlberg

El Appartements Eldorado se encuentra en una zona tranquila, a solo 100 metros del telesilla de Schlosskof, que va a la estación de esquí de Lech-Oberlech. Todos los apartamentos cuentan con cocina o zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: Dorf 357, 6764 Lech am Arlberg

Appartements Margarethe
Lech am Arlberg

El Appartements Margarethe goza de una ubicación tranquila a la entrada de Lech, a pocos pasos de los remontes y la escuela de esquí.

Dirección: Omesberg 175, 6764 Lech am Arlberg

Chalet Hilde
Lech am Arlberg

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación muy tranquila a las afueras de Lech am Arlberg, a solo unos minutos a pie del centro. El Chalet Hilde cuenta con una piscina cubierta y una zona de spa con baño de vapor, sauna y solárium.

Dirección: Omesberg 433, 6764 Lech am Arlberg

Hotel Pension Alpenrose
Lech am Arlberg

El Hotel Pension Alpenrose es un hotel de 4 estrellas situado en Lech am Arlberg, a 1,1 km de Schlegelkopf 1, y ofrece bar.

Dirección: Oberstubenbach 237, 6764 Lech am Arlberg

Hotel Angela
Lech am Arlberg

Este hotel superior de 4 estrellas se encuentra en Lech am Arlberg, junto a las pistas de Schlegelkopf. El Hotel Angela cuenta con zona de spa y aparcamiento subterráneo gratuito.

Dirección: Tannberg 62, 6764 Lech am Arlberg