Hoteles en la ciudad de Lech am Arlberg

Haus Wallis
Lech am Arlberg

El Haus Wallis está en Lech, a 300 metros del teleférico de Rüfikopf y a 500 metros del teleférico de Schlegelkopf, y ofrece sauna, baño de vapor y conexión WiFi gratuita. Asimismo, se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Omesberg 171, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 88 EUR

Hotel Garni Lavendel
Lech am Arlberg

El Hotel Garni Lavendel está en una zona tranquila del centro de Lech, a pocos pasos de los remontes y a 50 metros de la ruta de senderismo Lechweg. Ofrece habitaciones y apartamentos amplios, equipados con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Dorf 447, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 160 EUR

Hotel & Chalet Montana
Lech am Arlberg

Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra junto a las pistas de esquí en el pueblo peatonal de Oberlechy ofrece vistas panorámicas a la zona de esquí de Arlberg, restaurante gourmet galardonado y piscina cubierta.

Dirección: Oberlech 279, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 178 EUR

Alpenland – Das Feine Kleine
Lech am Arlberg

El Alpenland – Das Feine Kleine cuenta con una ubicación tranquila a 3 minutos a pie del centro de Lech. Ofrece habitaciones modernas con balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Anger 198, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 130 EUR

Appartement Omesberg 1
Lech am Arlberg

Este establecimiento para no fumadores está situado en Lech am Arlberg y dispone de instalaciones de spa gratuitas y apartamentos elegantes con conexión a internet gratuita.

Dirección: Omesberg 1, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 288 EUR

Hotel Panorama
Lech am Arlberg

Este acogedor hotel de gestión familiar, renovado en verano de 2014, goza de una ubicación tranquila y soleada en Lech am Arlberg, a pocos minutos a pie de los remontes y el centro de la localidad. Ofrece una zona de spa y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Strass 339, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 240 EUR

Haus Bergwelt – Appartements
Lech am Arlberg

El Haus Bergwelt – Appartements se encuentra a 3 minutos a pie del remonte de Schlosskopf y a 5 minutos del centro de Lech. Cuenta con sauna, cabina de infrarrojos y aparcamiento subterráneo gratuito.

Dirección: Strass 613, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 135 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish