Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus Schneeflocke
Lech am Arlberg

El Haus Schneeflocke se encuentra a pie de pista desde la estación de esquí de Lech am Arlberg, a 1,6 km de Oberlech y a 15 minutos de Lech con el teleférico. Todos los apartamentos tienen TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi limitada.

Dirección: Oberlech 621, 6764 Lech am Arlberg

Haus Waldesruh
Lech am Arlberg

El Haus Waldesruh se encuentra en el centro de Lech, junto al teleférico, y ofrece habitaciones acogedoras. Todos los alojamientos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Dorf 144, 6764 Lech am Arlberg

Hotel Pension Alpenrose
Lech am Arlberg

El Hotel Pension Alpenrose es un hotel de 4 estrellas situado en Lech am Arlberg, a 1,1 km de Schlegelkopf 1, y ofrece bar.

Dirección: Oberstubenbach 237, 6764 Lech am Arlberg

Apart-Hotel Filomena
Lech am Arlberg

Este hotel está situado en las montañas de Lech, junto al teleférico de Rüfikopf. Dispone de aparcamiento privado gratuito y de un spa con piscina, sauna y baño de vapor.

Dirección: Omesberg 211, 6764 Lech am Arlberg

Chalet Anna Maria
Lech am Arlberg

El Chalet Anna Maria, situado en el centro de Lech, ofrece apartamentos con servicio de camarera de pisos y desayuno opcional. El establecimiento tiene acceso directo a las pistas de esquí.

Dirección: Lech 235, 6764 Lech am Arlberg

Apartment Sandhof
Lech am Arlberg

El Chalet Sandhof, situado a 15 minutos a pie del centro de Lech, alberga una terraza con chimenea y vistas a la montaña, así como una zona de estar con estufa de cerámica. Cuenta con 4 TV de pantalla plana por cable y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Strass 635, 6764 Lech am Arlberg

Chalet Kerber
Lech am Arlberg

El Chalet Kerber ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en el centro de Lech, a solo 50 metros del remonte Schlosskopf. La zona de bienestar del establecimiento consta de sauna, cabina de infrarrojos y baño de vapor con hierbas.

Dirección: Sand 234, 6764 Lech am Arlberg

Alt-Hubertus, 3 Sterne Superior
Lech am Arlberg

El Alt-Hubertus se encuentra a solo 2 minutos a pie del centro de Lech y a 200 metros de la estación de esquí de Arlberg. Ofrece sauna, baño de vapor y solárium. Todas las habitaciones de este hotel de 3 estrellas superior tienen balcón.

Dirección: Anger 441, 6764 Lech am Arlberg

Hotel Kristall
Lech am Arlberg

El Hotel Kristall se encuentra a 2 minutos a pie de los teleféricos del centro de Lech y ofrece habitaciones con balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Anger 284, 6764 Lech am Arlberg

Kar Design Appartements
Lech am Arlberg

El Kar Design Appartements de Lech está a pie de pista, en la zona de esquí de Lech, a 1.740 metros sobre el nivel del mar, y ofrece alojamientos independientes con balcón acristalado y vistas impresionantes a la montaña.

Dirección: Oberlech 585, 6764 Lech am Arlberg

Haus Landbrugg
Lech am Arlberg

El Haus Landbrugg es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 2 minutos a pie del centro de Lech y a 50 meters del remonte y la telecabina. Cuenta con un parque infantil con jardín y aparcamiento gratuito.

Dirección: Dorf 125, 6764 Lech am Arlberg

Appartements Eldorado
Lech am Arlberg

El Appartements Eldorado se encuentra en una zona tranquila, a solo 100 metros del telesilla de Schlosskof, que va a la estación de esquí de Lech-Oberlech. Todos los apartamentos cuentan con cocina o zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: Dorf 357, 6764 Lech am Arlberg

Appartements Margarethe
Lech am Arlberg

El Appartements Margarethe goza de una ubicación tranquila a la entrada de Lech, a pocos pasos de los remontes y la escuela de esquí.

Dirección: Omesberg 175, 6764 Lech am Arlberg

Chalet Hilde
Lech am Arlberg

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación muy tranquila a las afueras de Lech am Arlberg, a solo unos minutos a pie del centro. El Chalet Hilde cuenta con una piscina cubierta y una zona de spa con baño de vapor, sauna y solárium.

Dirección: Omesberg 433, 6764 Lech am Arlberg