Hoteles en la ciudad de Lech am Arlberg

Haus Schneeflocke
Lech am Arlberg

El Haus Schneeflocke está situado a pie de pista, en la estación de esquí de Lech am Arlberg de Oberlech, a 1.650 metros de altitud y a 15 minutos en teleférico de Lech.

Dirección: Oberlech 621, 6764 Lech am Arlberg

Appartements Eldorado
Lech am Arlberg

El Appartements Eldorado se encuentra en una zona tranquila, a solo 100 metros del telesilla de Schlosskof, que va a la estación de esquí de Lech-Oberlech. Todos los apartamentos cuentan con cocina o zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: Dorf 357, 6764 Lech am Arlberg

Appartements Margarethe
Lech am Arlberg

El Appartements Margarethe goza de una ubicación tranquila a la entrada de Lech, a pocos pasos de los remontes y la escuela de esquí.

Dirección: Omesberg 175, 6764 Lech am Arlberg

Chalet Hilde
Lech am Arlberg

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación muy tranquila a las afueras de Lech am Arlberg, a solo unos minutos a pie del centro. El Chalet Hilde cuenta con una piscina cubierta y una zona de spa con baño de vapor, sauna y solárium.

Dirección: Omesberg 433, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 56 EUR

Hotel Pension Alpenrose
Lech am Arlberg

El Hotel Pension Alpenrose es un hotel de 4 estrellas situado en Lech am Arlberg, a 1,1 km de Schlegelkopf 1, y ofrece bar.

Dirección: Oberstubenbach 237, 6764 Lech am Arlberg

Haus Wallis
Lech am Arlberg

El Haus Wallis está en Lech, a 300 metros del teleférico de Rüfikopf y a 500 metros del teleférico de Schlegelkopf, y ofrece sauna, baño de vapor y conexión WiFi gratuita. Asimismo, se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Omesberg 171, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 80 EUR

Hotel Angela
Lech am Arlberg

Dirección: Tannberg 62, 6764 Lech am Arlberg

Hotel Garni Lavendel
Lech am Arlberg

El Hotel Garni Lavendel está en una zona tranquila del centro de Lech, a pocos pasos de los remontes y a 50 metros de la ruta de senderismo Lechweg. Ofrece habitaciones y apartamentos amplios, equipados con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Dorf 447, 6764 Lech am Arlberg

Hotel & Chalet Montana
Lech am Arlberg

Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra junto a las pistas de esquí en el pueblo peatonal de Oberlechy ofrece vistas panorámicas a la zona de esquí de Arlberg, restaurante gourmet galardonado y piscina cubierta.

Dirección: Oberlech 279, 6764 Lech am Arlberg
Tarifa por noche desde 178 EUR

Alpenland – Das Feine Kleine
Lech am Arlberg

El Alpenland – Das Feine Kleine cuenta con una ubicación tranquila a 3 minutos a pie del centro de Lech. Ofrece habitaciones modernas con balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Anger 198, 6764 Lech am Arlberg