Hoteles en la ciudad de Essen

Businesssuite
Essen

El Datingsuite ofrece alojamiento moderno en Essen con bañera de hidromasaje y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La playa del lago Baldeney está a solo 15 minutos en coche.

Dirección: Auf dem Loh 51, 45289 Essen

GLÜCK AUF Appartements & Ferienwohnungen
Essen

El GLÜCK AUF Appartements & Ferienwohnungen se encuentra en Essen, a 2,8 km del pabellón Dubious-Arena, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: 18 Seestraße, 45359 Essen

Golden Apartments
Essen

El Golden Apartments se encuentra en Essen, a 850 metros de la estación de metro de Hobeisenbrücke. Ofrece elegantes alojamientos independientes con suelo de madera y lavadora y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Kerckhoffstr. 55, 45144 Essen

GLÜCK AUF zentrale Wohnungen
Essen

El Glück Auf zentrale möbilierte Wohnungen ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Essen. El teatro Colosseum está a 1,2 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 141 Schederhofstrasse, 45145 Essen

Pension am Niederfeldsee
Essen

La Pension am Niederfeldsee se encuentra en Essen y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar y cocina. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua.

Dirección: Haskenstraße 44, 45143 Essen

Lifestyle Essen Florastrasse
Essen

El Lifestyle Essen Florastrasse se encuentra en Essen, a solo 4 minutos a pie del recinto ferial de Essen, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: 18 Florastraße, 45131 Essen

Apartment am Zollverein
Essen

El Apartment am Zollverein ofrece alojamiento en Essen, a 900 meters del Museo Red Dot Design. Todos los alojamientos cuentan con sala de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y baño privado con bañera.

Dirección: Gelsenkirchener Straße 313, 45327 Essen

Frankes Lodge Gartenglück
Essen

El Frankes Lodge Messe se encuentra en Essen, en la región de Renania del Norte-Westfalia, a 3,7 km de Castel Ruin y a solo 15 minutos en coche del recinto ferial Messe Essen, y ofrece piscina exterior de temporada e instalaciones para practicar…

Dirección: Dattenberg 2, 45257 Essen

Zimmer in Kettwig
Essen

Este apartamento está situado en el distrito de Kettwig, a 5 km al sur de la ciudad de Essen. El Zimmer in Kettwig se encuentra a 1 km del río Ruhr y a 2 km de la autopista A52.

Dirección: Rheinstr. 218, 45219 Essen

Hotel Diening
Essen

El tradicional y elegante Hotel Diening está situado en el histórico distrito de Kettwig, a 20 minutos en coche del centro de Essen, y dispone de aparcamiento gratuito en garaje. Está bien comunicado con la autopista A52.

Dirección: Kirchfeldstr. 34, 45219 Essen