Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

AVLiving City ROOM Basel B&B
Basilea

El Avliving City Room Basel B&B está situado en Basilea, a 200 metros del Museo de Arte de Basilea y a 400 metros del Museo de Arquitectura. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Lautengartenstrasse 9, 4052 Basilea

Hyve Appartements Basel
Basilea

El Hyve Appartements Basel, situado en Basilea, ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un jardín, un centro de fitness y un bar. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Gempenstrasse 60, 4053 Basilea

Hotel Bildungszentrum 21
Basilea

El Hotel Bildungszentrum 21, situado en el mayor parque privado de Basilea, ofrece tranquilidad y relajación. El centro histórico está muy cerca y es fácilmente accesible en transporte público.

Dirección: Missionsstrasse 21, 4003 Basilea

Hotel Wettstein
Basilea

El hotel Wettstein está situado en un céntrico barrio residencial de Basilea, a 200 metros del río Rin, y ofrece aparcamiento cubierto, WiFi gratuita y zona con conexión a internet gratuita.

Dirección: Grenzacherstrasse 8, 4058 Basilea

Motel One Basel
Basilea

El Motel One Basel se encuentra en Basilea, a 100 metros del Museo de Arquitectura. El establecimiento cuenta con un bar y WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Barfüssergasse 16, 4001 Basilea