Hoteles en la ciudad de Saas-Fee

Heimathüs Saas-Fee
Saas-Fee

El Heimathüs Saas-Fee se encuentra en Saas-Fee, a solo 100 meters del remonte de Saas Fee-Hannig y a 7 minutos a pie del remonte de Stafelwald. El apartamento, ubicado en un edificio de 1940, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: obere Dorfstrasse 26 3. Stock, 3906 Saas-Fee

The Dom Hotel – The Dom Collection
Saas-Fee

El The Dom Hotel, situado a solo 500 metros de los remontes de Saas-Fee, ofrece alojamiento rústico, elegante y futurista en los Alpes suizos. Las habitaciones están equipadas con balcón privado y WiFi gratuita.

Dirección: Dorfplatz 2, 3906 Saas-Fee

Apartment Alouette
Saas-Fee

El Apartment Alouette se encuentra en Saas-Fee, en el cantón de Valais, y ofrece un balcón. El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie del remonte Stafelwald.

Dirección: , 3906 Saas-Fee

Veronique chalet
Saas-Fee

El Veronique chalet se encuentra a unos 800 meters del remonte de Saas Fee-Hannig y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, spa y centro de bienestar, zona de barbacoa y terraza. Ofrece acceso a un balcón.

Dirección: Im Brand 29, 3906 Saas-Fee

Anemone
Saas-Fee

El Anemone se encuentra en el centro de Saas-Fee, a 400 metros del teleférico Alpine Express, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, guardaesquíes gratuito y acceso a una terraza y un jardín.

Dirección: Rosenstr. 12, 3906 Saas-Fee

Apartment Chalet Casanou
Saas-Fee

El Apartment Chalet Casanou ofrece alojamiento en Saas-Fee, a 600 metros del remonte de Saas Fee-Hannig. El alojamiento se encuentra a 15 minutos a pie del remonte Stafelwald.

Dirección: , 3906 Saas-Fee

Haus Shangri-La
Saas-Fee

El Haus Shangri-La es un alojamiento independiente situado en Saas-Fee. Hay conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 200 metros de los remontes de Stafelwald – Bugel y Stafelwald – Teller. El apartamento dispone de balcón y zona de estar.

Dirección: Lehnstrasse 4, 3906 Saas-Fee

Haus Alpenglück
Saas-Fee

El Haus Alpenglück se encuentra en Saas-Fee, a 10 minutos a pie de la estación de esquí, y ofrece hermosas vistas a las montañas y al glaciar, así como conexión WiFi gratuita.

Dirección: Wildistrasse 8, 3906 Saas-Fee

Chalet Flair
Saas-Fee

El Chalet Flair ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en Saas-Fee, a solo 800 metros del remonte de Saas Fee-Hannig. El remonte Stafelwald se encuentra a 18 minutos a pie del chalet.

Dirección: Brand A, 3906 Saas-Fee

Helvetia Apartments
Saas-Fee

Los apartamentos del Haus Helvetia se encuentran en Saas Fee y ofrecen vistas pintorescas a 13 cimas de 4.000 metros, balcón o terraza orientados al sur y conexión WiFi gratuita. Los teleféricos Alpin Express y Hannig están a 200 metros.

Dirección: Dorfstrasse 27, 3906 Saas-Fee