Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Le Poissonnière
París

Le Poissonnière ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en París, a 1,9 km de la Ópera Garnier y a 2,3 km del Centro Pompidou.

Dirección: 64 Rue du Faubourg Poissonnière, 75010 París

Residence Chatillon
París

La Residence Chatillon está situada en el corazón del distrito residencial 14 de París. Se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro de Alésia, que enlaza con el Barrio Latino y la Isla de la Cité.

Dirección: 108, Avenue General Leclerc, 75014 París

Hôtel Avenir Jonquière
París

El Hôtel Avenir Jonquière ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado. Se encuentra en París, a 2 minutos a pie de la estación de metro Guy Moquet, la más cercana.

Dirección: 23 Rue De La Jonquière, 75017 París

YMMO 75012
París

El YMMO 75012 ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en París, a 2,7 km de la ópera de la Bastilla y a 5 km de la catedral de Notre Dame. Incluye sala de estar, zona de cocina con microondas y baño privado con ducha.

Dirección: 302 Rue de Charenton, 75012 París

Villa des iris
París

La Villa des iris se encuentra en París, a 5 km del Centro Pompidou y de la Ópera de la Bastilla, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 7 Villa des Iris, 75019 París

HOTEL AU COEUR DU MARAIS
París

El HOTEL AU COEUR DU MARAIS se encuentra en París, a menos de 1 km del centro Pompidou. Ofrece WiFi gratuita, registro de entrada y salida exprés y mostrador de información turística.

Dirección: 14 Rue des Vertus, 75003 París

Alba Opéra Hôtel
París

Este hotel está situado en el distrito IX de París, a 15 minutos a pie de la basílica del Sagrado Corazón. Ofrece habitaciones y suites junior con baño privado.

Dirección: 34 Ter Rue De La Tour D'Auvergne, 75009 París

Hôtel Stanislas
París

El Hôtel Stanislas está ubicado en el distrito 6º de París, a 450 metros de los jardines de Luxemburgo. Ofrece bar, máquina expendedora de aperitivos en recepción y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 5, rue du Montparnasse, 75006 París

Chambre d’Hôtes Annelets
París

El Chambre d’Hôtes Annelets está situado en París, a 75 metros del parque Buttes Chaumont y a 120 metros de la estación de metro Botzaris. El establecimiento alberga un jardín y ofrece una habitación con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 4 Rue des Annelets, 75019 París

Motel One Paris-Porte Dorée
París

El Motel One Paris-Porte Dorée está situado en el distrito 12 de París y alberga jardín y bar.

Dirección: 295 Avenue Daumesnil, 75012 París

Cozy Select
París

El Cozy Select in Paris ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 2,7 km de los jardines de Luxemburgo, a 3,8 km de la Sainte-Chapelle y a 4,2 km del Museo Rodin.

Dirección: 116 bis rue de la Glacière, 75013 París

dongdong appartement
París

Se encuentra en el 19 de arr. El distrito de París, en dongdong appartement está situado a 2,4 km de Sacré-Coeur, a 2,7 km de la sala de conciertos La Cigale y 3,7 km del Centro Pompidou. El alojamiento dispone de cocina compartida y WiFi gratuita.

Dirección: 17 Rue Mathis, 75019 París

Hotel Pacific
París

El Hotel Pacific está situado en el centro de París, a 5 minutos a pie de la Place de la République. Ofrece habitaciones con baño, TV de pantalla plana con canales por cable, conexión inalámbrica a internet gratuita y recepción las 24 horas.

Dirección: 70 rue du Château d'Eau, 75010 París

Nouvel Hôtel Paris 18
París

Este hotel, situado en el corazón del barrio de Montmartre, ofrece habitaciones con TV y teléfono. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros de la basílica del Sagrado Corazón y a 3,1 km del recinto para eventos Les Docks de Paris.

Dirección: 86, Rue Myrha, 75018 París

Sweet Inn – Milan
París

El Sweet Inn Apartments – Milan está situado a 600 metros del teatro Mathurins y ofrece alojamiento en varios lugares del distrito IX de París. El establecimiento cuenta con balcón, WiFi gratuita y cocina equipada con microondas y nevera.

Dirección: 22 Rue de Milan, 75009 París

LAFAYETTE HOTEL
París

El LAFAYETTE HOTEL se encuentra en París, a 2 km de la basílica del Sagrado Corazón, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado.

Dirección: 198 Rue la Fayette, 75010 París

Hôtel de l’Europe
París

Este hotel está situado a 15 minutos a pie del Moulin Rouge y ofrece un servicio de recepción las 24 horas con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 160 metros de la estación de metro de Brochant, que conecta directamente con los Campos Elíseos.

Dirección: 67 rue des Moines, 75017 París

Hotel De La Poste
París

El Hôtel de la Poste se encuentra en el distrito 18 de París, a 1 km del animado barrio de Montmartre. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y se halla a 1,2 km de la estación de tren Gare du Nord.

Dirección: 94 rue Riquet, 75018 París

Bridgestreet Champs-Elysées Apartments
París

Los Bridgestreet Champs-Elysées Apartments están situados en los distritos del noroeste de París. Los estudios y apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas.

Dirección: rue copernic, 75008 París

Apartment Gravilliers
París

El Apartment Gravilliers ofrece alojamiento en París, a 500 metros del Centro Pompidou. El apartamento se encuentra a 600 metros de la Place de la République y a 4 minutos a pie de la estación de metro Arts et Métiers. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Rue des Gravilliers, 75003 París

Hôtel de Bordeaux
París

El Hôtel De Bordeaux, un alojamiento moderno, está situado a poca distancia de la basílica del Sagrado Corazón y cerca de las famosas Galeries Lafayette. Las habitaciones del Hôtel De Bordeaux tienen baño privado.

Dirección: 100, rue du Faubourg Saint-Denis, 75010 París

Hotel Montpellier Paris
París

El Hotel Montpellier Paris se halla en el XVIII distrito de París, a 10 minutos a pie del centro del barrio de Montmartre y de la basílica del Sagrado Corazón. El Moulin Rouge está a 1 km. Todas las habitaciones disponen de escritorio y armario.

Dirección: 64 boulevard Rochechouart, 75018 París

Le Buffle Noir Paris Montmartre

El «Le Buffle Noir Paris Montmatre» ofrece alojamiento en París. El apartamento está a 700 metros de la basílica del Sagrado Corazón. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina. Tambiénncluye toallas y ropa de cama.

Dirección: ,

Appartment Montmartre
París

El Appartment Montmartre in Paris ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,8 km de la basílica del Sagrado Corazón, a 2,2 km de la sala de conciertos La Cigale y a 2,5 km de la ópera Garnier.

Dirección: 38 rue lepic, 75018 París

Hôtel Odessa Montparnasse
París

El Hotel Odessa es un hotel de 2 estrellas y está situado en París, muy cerca de la Tour Montparnass, y en un barrio muy animado con muchas brasseries y teatros famosos.

Dirección: 28 Rue d'Odessa, 75014 París

Paris Hôtel Le Mediterraneen
París

El Le Mediterraneen hotel está situado en el centro de París, a 10 minutos a pie de la Place de la Bastille y a sólo 200 metros de la Gare de Lyon. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 93 rue de Charenton, 75012 París

Astrid Hotel
París

Este hotel del siglo XIX está situado a solo 550 metros de los Campos Elíseos y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga una recepción abierta las 24 horas, con registro de entrada exprés.

Dirección: 27 avenue Carnot, 75017 París

Appartement de Charme Montmartre
París

Este apartamento de 1 dormitorio y estilo contemporáneo se halla a 10 minutos a pie del Sacré Coeur y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a 400 metros de la estación de metro Abbesses, que ofrece conexiones directas con los Campos Elíseos.

Dirección: 16, rue Constance, 75018 París

Appartement le Méridien
París

Este apartamento se encuentra en el elegante distrito 14 de París, a 450 metros de la estación de metro de Saint-Jacques. Presenta una decoración moderna y cuenta con un balcón privado con vistas al jardín.

Dirección: 34, rue Dareau, 75014 París

FM Hotel
París

Este hotel ofrece habitaciones con WiFi gratuita y está ubicado a 15 minutos a pie de la basílica del Sacré Coeur y de Montmartre. La estación de metro de Château Rouge queda a 400 metros.

Dirección: 28 rue Myrha, 75018 París

Studio Bourdonnais
París

El Studio Bourdonnais se encuentra en París, a 500 metros de la Torre Eiffel y a 700 metros del Museo del Muelle Branly. Este estudio independiente presenta una decoración moderna y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 59 avenue de la Bourdonnais, 75007 París

Hôtel D’Aubusson
París

Esta mansión privada del siglo XVII está situada en el Barrio Latino, a solo 350 metros de la estación de metro de Odéon. Este hotel de lujo alberga un bar de jazz y un patio interior con fuente.

Dirección: 33, Rue Dauphine, 75006 París

Le Roch Hotel & Spa
París

Le Roch Hotel & Spa alberga un centro de spa y una piscina cubierta y está situado en París, a 500 metros del jardín de las Tullerías. Dispone de solárium y bar.

Dirección: 28 rue Saint Roch, 75001 París

Le Burgundy Paris
París

Le Burgundy está ubicado en el centro de París, a solo 50 metros de la calle Rue Saint-Honoré y sus elegantes boutiques. El establecimiento ofrece habitaciones lujosas y elegantes. También alberga un centro de spa y bienestar.

Dirección: 6-8 Rue Duphot, 75001 París

Grand Hôtel Du Palais Royal
París

El Grand Hotel es un edificio del siglo XVIII situado en el corazón de París, a 200 metros del Museo del Louvre y de los jardines de las Tullerías. Ofrece bellas obras de arte, un spa de Carita, restaurante a la carta y recepción abierta las 24…

Dirección: 4 Rue De Valois, 75001 París

Hôtel Regina Louvre
París

El hotel de lujo Hôtel Regina Louvre tiene vistas al Museo del Louvre y se encuentra en el corazón de París, en el barrio de la moda, las tiendas y los museos.

Dirección: 2 place des Pyramides, 75001 París

La Clef Louvre Paris by The Crest Collection
París

El establecimiento La Clef Louvre Paris by The Crest Collection se encuentra en el centro de París, frente a la Comédie-Française y a 500 metros del Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías.

Dirección: 8 Rue De Richelieu, 75001 París

Hotel The Peninsula Paris
París

El Peninsula está a solo 400 metros del Arco de Triunfo y dispone de spa, piscina de 22 metros cubierta y restaurante en la azotea, con vistas de 360º sobre París.

Dirección: 19 avenue Kleber, 75116 París

Esprit Saint Germain
París

El Esprit Saint Germain se encuentra en el distrito nº 6 de París, a 1 km del Museo del Louvre. Ofrece WiFi gratuita y un centro de fitness con sauna y baño de vapor.

Dirección: 22 rue Saint Sulpice, 75006 París

Ritz Paris
París

El Ritz Paris se encuentra en París, a 500 metros de la ópera Garnier, y ofrece varios bares y restaurantes, un centro de fitness y un spa y centro de bienestar con piscina, sauna y servicio de masajes.

Dirección: 15 Place Vendôme, 75001 París

Nolinski Paris
París

El Nolinski Paris se encuentra en el distrito 1 de París, a 500 metros del jardín de las Tullerías y a poca distancia de la calle comercial Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Dirección: 16 Avenue de l'Opera, 75001 París

Hotel Splendide Royal Paris РRelais & Ch̢teaux
París

El Hotel Splendide Royal Paris – Relais & Châteaux está ubicado en París, a 6 minutos a pie de los Campos Elíseos y a 1,1 km de la ópera Garnier. Este hotel proporciona WiFi gratuita.

Dirección: 18 Rue du Cirque, 75008 París

Luxor Bastille Hotel
París

El Luxor Bastille Hotel está ubicado en el centro de París, entre la ópera de la Bastilla y la estación de tren de Lyon. Cuenta con recepción abierta las 24 horas.

Dirección: 22 Rue Moreau, 75012 París

Hôtel Barrière Le Fouquet’s
París

Este hotel de 5 estrellas, situado en el cruce de las avenidas Campos Elíseos y George V, ofrece un spa con piscina y sauna. El hotel también cuenta con 2 restaurantes y 3 bares, incluida la histórica brasserie Fouquet’s.

Dirección: 46 Avenue George V, 75008 París

Hôtel de Roubaix
París

Este hotel con conexión Wi-Fi gratuita se encuentra en el centro del III distrito de París, a solo 300 metros del Museo de Artes y Oficios. Está a 2 minutos a pie de la estación de metro Réaumur-Sébastopol.

Dirección: 6, rue Greneta, 75003 París

District République
París

El District République se encuentra en París, a 500 metros de la plaza de la República y del canal Saint-Martin. El hotel ofrece habitaciones con baño, TV y WiFi gratuita. El ascensor llega a todas las plantas.

Dirección: 4 Rue Lucien Sampaix, 75010 París

Maxim Quartier Latin
París

El Hotel Maxim está situado en la orilla izquierda del río Sena, en el corazón del Barrio Latino. El Jardín de Plantas está a 350 metros. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 28 Rue Censier, 75005 París

L’Hôtel
París

Este hotel de 5 estrellas, situado en el distrito histórico de Saint-Germain-des-Prés, cuenta con hammam y piscina cubierta. Ofrece habitaciones de estilo barroco con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Dirección: 13, rue des Beaux-Arts, 75006 París

HotelF1 Paris Saint Ouen Marché Aux Puces Rénové
París

El HotelF1 Paris Saint Ouen Marché Aux Puces Rénové ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con TV de pantalla plana y se encuentra a pocos pasos del mercado de pulgas y a 10 minutos a pie de la estación de metro Garibaldi.

Dirección: 29 rue du docteur Babinski, 75018 París

Appartements Haussman Lafayettes
París

El Appartements Haussman Lafayettes está situado en París, a 300 metros de la ópera Garnier. Se encuentra a 500 metros del teatro Comédie Caumartin y ofrece WiFi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor.

Dirección: 48 Rue de la Chaussée d'Antin, 75009 París

Tingis Hôtel
París

El Tingis Hôtel está situado a sólo 10 minutos de La Butte Montmartre, en una típica calle parisina de adoquines con cafeterías y terrazas. Ofrece habitaciones modernas y Wi-Fi gratuita.

Dirección: 2 rue Emile Level, 75017 París

Hôtel des Buttes Chaumont
París

El Hôtel des Buttes Chaumont se encuentra a 700 metros del parque de Buttes-Chaumont, a 15 minutos a pie de la estación Gare du Nord y a 50 metros de la estación de metro Jaurès (líneas 2, 5 y 7bis).

Dirección: 4, Avenue Secretan, 75019 París