Hoteles en la ciudad de Paris

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hôtel Barrière Le Fouquet’s
París

Este hotel de 5 estrellas, situado en el cruce de las avenidas Campos Elíseos y George V, ofrece un spa con piscina y sauna. El hotel también cuenta con 2 restaurantes y 3 bares, incluido el histórico restaurante Fouquet’s.

Dirección: 46 Avenue George V, 75008 París

Hôtel de Roubaix
París

Este hotel con conexión Wi-Fi gratuita se encuentra en el centro del III distrito de París, a solo 300 metros del Museo de Artes y Oficios. Está a 2 minutos a pie de la estación de metro Réaumur-Sébastopol.

Dirección: 6, rue Greneta, 75003 París

District République
París

El District République se encuentra en París, a 500 metros de la plaza de la República y del canal Saint-Martin. El hotel ofrece habitaciones con baño, TV y WiFi gratuita. El ascensor llega a todas las plantas.

Dirección: 4 Rue Lucien Sampaix, 75010 París

Hôtel Odessa Montparnasse
París

El Hotel Odessa es un hotel de 2 estrellas y está situado en París, muy cerca de la Tour Montparnass, y en un barrio muy animado con muchas brasseries y teatros famosos.

Dirección: 28 Rue d'Odessa, 75014 París

Maxim Quartier Latin
París

El Hotel Maxim está situado en la orilla izquierda del río Sena, en el corazón del Barrio Latino. El Jardín de Plantas está a 350 metros. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 28 Rue Censier, 75005 París

L’Hôtel
París

Este hotel de 5 estrellas, con un hammam y un baño de vapor, está situado en el histórico distrito de Saint-Germain-des-Prés. Ofrece habitaciones de estilo barroco con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Dirección: 13, rue des Beaux-Arts, 75006 París

HotelF1 Paris Saint Ouen Marché Aux Puces
París

El HotelF1 Paris Saint Ouen Marché Aux Puces ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con TV de pantalla plana y se encuentra a pocos pasos del mercado de pulgas y a 10 minutos a pie de la estación de metro Garibaldi.

Dirección: 29 rue du docteur Babinski, 75018 París

Appartements Haussman Lafayettes
París

El Appartements Haussman Lafayettes está situado en París, a 300 metros de la ópera Garnier. Se encuentra a 500 metros del teatro Comédie Caumartin y ofrece WiFi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor.

Dirección: 48 Rue de la Chaussée d'Antin, 75009 París

Bridgestreet Champs-Elysées Apartments
París

Los Bridgestreet Champs-Elysées Apartments están situados en los distritos del noroeste de París. Los estudios y apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas.

Dirección: rue copernic, 75008 París

ibis budget Paris Porte de Vincennes
París

El ibis budget Paris Porte de Vincennes está situado en París, a 20 minutos a pie del Château de Vincennes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: 2, avenue Leon Gaumont, 75020 París