Hoteles en la ciudad de Nendaz

Hoteles Cercanos

Booking.com

Le Cret Haute Nendaz
Nendaz

Le Cret Haute Nendaz, situado en Nendaz, a solo 4,2 km de Mont Fort, ofrece alojamiento con restaurante, jardín, pista de tenis y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 1997 Haute Nendaz, 1997 Nendaz

Apartment Chaedoz 43
Nendaz

El Apartment Chaedoz 43 ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en Nendaz, a solo 1,7 km de Tracouet. El apartamento dispone de aparcamiento privado y está a 5 km de Mont Fort.

Dirección: , 1997 Nendaz

Hotel Mont Rouge
Nendaz

El hotel Mont Rouge se encuentra en el centro de la localidad de Haute-Nendaz, un lugar tranquilo con maravillosas vistas sobre el valle del Ródano, a 5 minutos a pie de las pistas de esquí.

Dirección: Route de la télécabine, 1997 Nendaz

Hotel Edelweiss
Nendaz

El hotel Edelweiss se encuentra en la zona de esquí de Four Valleys, en Haute-Nendaz, junto al teleférico y la pista de Tracouet. Ofrece alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Place de la telecabine, 1997 Nendaz

Appartement le Grimpeur Mer de Glace
Nendaz

El Appartement le Grimpeur Mer de Glace forma parte de un establecimiento de 5 estrellas situado en Haute-Nendaz y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y un apartamento elegante con bañera de hidromasaje en el balcón.

Dirección: Rte de la Télécabine 46, 1997 Nendaz

Apartment Christiania I F6
Nendaz

El Apartment Christiania I F6 ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y se encuentra en Nendaz. Dispone de balcón privado. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana por cable. El alojamiento dispone de cocina con horno y 1 baño.

Dirección: , 1997 Nendaz

Chalet Grand Loup
Nendaz

El Chalet Grand Loup, situado a 500 metros del remonte principal, en la localidad de Haute Nendaz, es un chalet moderno de lujo con vistas al impresionante valle del Ródano. Cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Chemin de Bermouche 104, 1997 Nendaz

Chalet Les Cleves
Nendaz

El Chalet Les Cleves está situado en Nendaz, en la región del Cantón del Valais, a 600 metros del remonte de Haute Nendaz. Ofrece un solárium, acceso directo a las pistas de esquí y una sauna. Mont Fort se halla a 1,9 km.

Dirección: Chemin du Torrent, 2, 1997 Nendaz

Appartement Richelieu
Nendaz

El Appartement Richelieu ofrece alojamiento en Haute-Nendaz, a solo 80 metros del teleférico. Ofrece vistas a las montañas, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: plaine des écluses, 1997 Nendaz

Alpvision Residence Pracondu 2
Nendaz

Este apartamento se encuentra en Nendaz, a 80 metros del remonte Haute Nendaz, y ofrece un balcón. El establecimiento está a 80 metros de Tracouet y facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Route de la télécabine 85, 1997 Nendaz

Alpvision Residences Pracondu
Nendaz

Estos modernos apartamentos independientes de estilo chalé están situados a 1.400 metros sobre el nivel del mar, a solo 100 meters del telecabina de Haute-Nendaz.

Dirección: Route de la Télécabine 83, 1997 Nendaz