Hoteles en la ciudad de Nendaz

Appartement Richelieu
Nendaz

El Appartement Richelieu ofrece alojamiento en Haute-Nendaz, a solo 80 metros del teleférico. Ofrece vistas a las montañas, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: plaine des écluses, 1997 Nendaz

Alpvision Residences Pracondu
Nendaz

Estos modernos apartamentos independientes de estilo chalé están situados a 1.400 metros sobre el nivel del mar, a solo 100 meters del telecabina de Haute-Nendaz.

Dirección: Route de la Télécabine 83, 1997 Nendaz

Le Cret Haute Nendaz
Nendaz

Le Cret Haute Nendaz se encuentra en Nendaz y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita. Este apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño con bañera, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD.

Dirección: 1997 Haute Nendaz, 1997 Nendaz

Alpvision Residence Pracondu 2
Nendaz

Este apartamento se encuentra en Nendaz, a 80 metros del remonte Haute Nendaz, y ofrece un balcón. El establecimiento está a 80 metros de Tracouet y facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Route de la télécabine 85, 1997 Nendaz

Apartment Domaine des Reines C4
Nendaz

El Apartment Domaine des Reines C4 ofrece alojamiento con terraza y vistas a la montaña a unos 2,3 km de Mont Fort. El apartamento tiene balcón. Este apartamento de 3 dormitorios cuenta con zona de comedor, TV por cable y cocina con lavavajillas.

Dirección: , 1997 Nendaz

Apartment Les Platanes F4
Nendaz

El Apartment Les Platanes F4 está situado en Nendaz, a solo 2,3 km de Mont Fort, y ofrece alojamiento con bar y conexión WiFi gratuita. Este apartamento de 3 estrellas tiene vistas a la montaña y se encuentra a 400 metros de Tracouet.

Dirección: , 1997 Nendaz

Apartment Les Chouettes 15
Nendaz

El Apartment Les Chouettes 15 está situado en Nendaz, a solo 2,2 km de Mont Fort y a 200 meters de Tracouet. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza. El apartamento tiene acceso directo a un balcón y consta de 2 dormitorios.

Dirección: , 1997 Nendaz

Apartment Les Cimes Blanches B 401
Nendaz

El Apartment Les Cimes Blanches B 401 ofrece alojamiento con cocina a 2,6 km de Mont Fort en Nendaz. Este apartamento tiene balcón. Este apartamento dispone de 3 dormitorios y baño con bañera y secador de pelo.

Dirección: , 1997 Nendaz

Chalet Yokanga
Nendaz

El Chalet Yokanga está situado en el centro de Nendaz, en la zona de esquí de 4 Valées, que también incluye la famosa localidad de Verbier, a pocos pasos de todos los restaurantes, tiendas y remontes. Hay un supermercado a solo 125 metros.

Dirección: 46 Route des Ecluses, 1997 Nendaz

Nendaz 4 Vallées & SPA
Nendaz

El Nendaz 4 Vallées & SPA se encuentra rodeado del impresionante paisaje de las estaciones de esquí de Nendaz, Verbier, Veysonnaz, Thyon y La Tzoumaz, junto a los remontes. El establecimiento alberga una zona de spa y bienestar de 2.

Dirección: Chemin des Cibles 17 , 1997 Nendaz