Hoteles en la ciudad de Munich

Hotel Giesing
Múnich

El Hotel Giesing se encuentra en Múnich y tiene una terraza. El establecimiento está situado en el distrito Ramersdorf – Perlach, a 3,7 km del Museo Deutsches y a 3,7 km de la Oficina Europea de Patentes. Hay WiFi gratuita y aparcamiento.

Dirección: Balanstraße 238 , 81549 Múnich

BM Bavaria Motel
Múnich

Este moderno hotel recién construido presenta un estilo bávaro y se encuentra en el barrio de Pasing de Múnich.

Dirección: Clarita-Bernhard-Str. 8, 81249 Múnich

Sofitel Munich Bayerpost
Múnich

Este hotel de 5 estrellas se reformó por completo en 2017 y se encuentra en un edificio histórico con un diseño interior moderno y WiFi gratuita, situado a 100 metros de la estación central de Múnich.

Dirección: Bayerstr. 12, 80335 Múnich

K+K Hotel am Harras
Múnich

Este hotel elegante se encuentra en el barrio de Sendling de Múnich, frente a la estación de metro y de tren ligero de Harras y a 1,5 km del prado de Theresienwiese, donde se celebra la Oktoberfest.

Dirección: Albert-Rosshaupter-Strasse 4, 81369 Múnich

Pandion Boardinghouse
Múnich

Estos elegantes apartamentos están situados en el centro de Múnich, a 2 km de la estación principal y del lugar donde se celebra la Oktoberfest. El Pandion Boardinghouse ofrece conexión Wi-Fi gratuita y presenta interiores modernos.

Dirección: Lilli-Palmer-Str. 7, 80636 Múnich

Hotel Munich Inn – Design Hotel
Múnich

Este hotel está situado en el centro de Múnich, a 3 minutos a pie de la estación principal de la ciudad. El hotel se renovó por completo en 2015 y ofrece habitaciones modernas, un desayuno buffet diario y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Goethestrasse 15, 80336 Múnich

Hotel Seibel
Múnich

Este hotel está situado en el centro de Múnich, justo frente al recinto del Theresienwiese Oktoberfest. Ofrece habitaciones luminosas, de estilo clásico, con techos altos y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Theresienhöhe 9, 80339 Múnich

H+ Hotel München
Múnich

Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Múnich y de la zona comercial peatonal Stachus. El H+ Hotel München ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado.

Dirección: Schillerstrasse 28, 80336 Múnich

Hotel Demas City
Múnich

Este hotel de gestión familiar se inauguró en marzo del 2011 y se encuentra a solo 6 minutos a pie de la estación principal de Múnich. El Hotel Demas City ofrece un desayuno buffet diario y cuenta con habitaciones modernas con WiFi gratis.

Dirección: Landwehrstr. 19, 80336 Múnich

Living Hotel Das Viktualienmarkt by Derag
Múnich

Este hotel ecológico se encuentra junto a la histórica plaza del mercado Viktualienmarkt, en el centro de Múnich, y cuenta con gimnasio, recepción las 24 horas y WiFi gratuita. Además, la plaza Marienplatz está a 200 metros.

Dirección: Frauenstrasse 4, 80469 Múnich