Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Prinzregent München
Múnich

Este hotel de 4 estrellas superior alberga restaurante de cocina bávara y se ubica en el distrito de Riem de Múnich, a solo 10 minutos en coche o 5 minutos en tren urbano S-Bahn del centro de Múnich.

Dirección: Riemer Strasse 350, 81829 Múnich

BEYOND by Geisel
Múnich

El BEYOND by Geisel es un establecimiento situado frente al ayuntamiento de Múnich. Alberga un bar.

Dirección: Marienplatz 22, 80331 Múnich

Holiday Inn Express Munich City West
Múnich

El Holiday Inn Express Munich City West se encuentra en Múnich, a 1,4 km del palacio de Nymphenburg y a 3 km de la zona de Theresienwiese, donde se celebra la Oktoberfest. En el establecimiento hay un bar.

Dirección: Friedenheimer Brücke 15, 80639 Múnich

Star Inn Hotel Premium München Domagkstrasse, by Quality
Múnich

Este nuevo hotel de 3 estrellas superior está situado en el elegante barrio de Schwabing, en Múnich. El Star Inn Hotel Premium München Domagkstrasse ofrece sala de fitness y WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Weimarer Str. 2, 80807 Múnich

Leonardo Hotel & Residenz Muenchen
Múnich

Este hotel se encuentra en una zona tranquila, en el barrio de Obergiesing, a 4 paradas de metro de la estación central de Múnich, y ofrece instalaciones modernas de spa y restaurante de cocina italiana. Hay WiFi en todas las zonas.

Dirección: Heimgartenstr. 14, 81539 Múnich

Leonardo Hotel Munich City East
Múnich

El Leonardo Hotel Munich City East se encuentra en Múnich, a 8 km del nuevo recinto ferial de Múnich e ICM, y cuenta con centro de fitness y terraza. También ofrece restaurante, recepción abierta las 24 horas, centro de negocios y WiFi gratuita.

Dirección: 39 Carl-Wery-Straße, 81739 Múnich

Rocco Forte The Charles Hotel
Múnich

Este hotel de diseño de 5 estrellas de Múnich ofrece vistas al antiguo jardín botánico, un exclusivo spa con piscina cubierta, habitaciones insonorizadas con WiFi gratuita y un elegante Neo bistró con terraza y bar.

Dirección: Sophienstr. 28, 80333 Múnich

Leonardo Hotel Munich City South
Múnich

El Leonardo Hotel Munich City South de 4 estrellas presenta un diseño contemporáneo, fue construido en 2016 y ofrece WiFi gratuita y restaurante.

Dirección: Hofmannstraße 1, 81379 Múnich

Centro Hotel Mondial
Múnich

El Centro Hotel Mondial se encuentra en el centro de Múnich, a 50 metros de la estación de metro Sendlinger Tor. Ofrece habitaciones modernas, WiFi gratuita y desayuno buffet a diario.

Dirección: Pettenkoferstrasse 2, 80336 Múnich

Hotel Giesing
Múnich

El Hotel Giesing se encuentra en Múnich y tiene una terraza. El establecimiento está situado en el distrito Ramersdorf – Perlach, a 3,7 km del Museo Deutsches y a 3,7 km de la Oficina Europea de Patentes. Hay WiFi gratuita y aparcamiento.

Dirección: Balanstraße 238 , 81549 Múnich

Steigenberger Hotel München
Múnich

El Steigenberger Hotel München se encuentra en el distrito de Schwabing de Múnich, a 1,3 km del Englischer Garten y a 11 km del centro de exposiciones de Múnich, y ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Dirección: Berliner Straße 85, 80805 Múnich

Holiday Inn Munich – Westpark
Múnich

Este hotel de diseño ofrece WiFi gratuita, terraza y zona de fitness con sauna. Está situado en Múnich, a solo 350 metros de la estación de metro y tren S-Bahn de Harras.

Dirección: Albert-Rosshaupter-Strasse 45, 81369 Múnich