Hoteles en la ciudad de Munich

Hoteles Cercanos

Booking.com

Centro Hotel Mondial
Múnich

El Centro Hotel Mondial se encuentra en el centro de Múnich, a 50 metros de la estación de metro Sendlinger Tor. Ofrece habitaciones modernas, WiFi gratuita y desayuno buffet a diario.

Dirección: Pettenkoferstrasse 2, 80336 Múnich

Hotel Giesing
Múnich

El Hotel Giesing se encuentra en Múnich y tiene una terraza. El establecimiento está situado en el distrito Ramersdorf – Perlach, a 3,7 km del Museo Deutsches y a 3,7 km de la Oficina Europea de Patentes. Hay WiFi gratuita y aparcamiento.

Dirección: Balanstraße 238 , 81549 Múnich

Steigenberger Hotel München
Múnich

El Steigenberger Hotel München se encuentra en el distrito de Schwabing de Múnich, a 1,3 km del Englischer Garten y a 11 km del centro de exposiciones de Múnich, y ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Dirección: Berliner Straße 85, 80805 Múnich

Hotel Prinzregent München
Múnich

Este hotel superior de 4 estrellas alberga restaurante de cocina bávara y se ubica en el distrito de Riem de Múnich, a solo 10 minutos en coche o 5 minutos en tren urbano S-Bahn del centro de Múnich.

Dirección: Riemer Strasse 350, 81829 Múnich

Holiday Inn Munich – Westpark
Múnich

Este hotel de diseño ofrece WiFi gratuita, terraza y zona de fitness con sauna. Está situado en Múnich, a solo 350 metros de la estación de metro y tren S-Bahn de Harras.

Dirección: Albert-Rosshaupter-Strasse 45, 81369 Múnich

BEYOND by Geisel
Múnich

El BEYOND by Geisel es un establecimiento situado frente al ayuntamiento de Múnich. Alberga un bar.

Dirección: Marienplatz 22, 80331 Múnich

BM Bavaria Motel
Múnich

Este moderno hotel recién construido presenta un estilo bávaro y se encuentra en el barrio de Pasing de Múnich.

Dirección: Clarita-Bernhard-Str. 8, 81249 Múnich

Sofitel Munich Bayerpost
Múnich

Este hotel de 5 estrellas se reformó por completo en 2017 y se encuentra en un edificio histórico con un diseño interior moderno y WiFi gratuita, situado a 100 metros de la estación central de Múnich.

Dirección: Bayerstr. 12, 80335 Múnich

K+K Hotel am Harras
Múnich

Este hotel elegante se encuentra en el barrio de Sendling de Múnich, frente a la estación de metro y de tren ligero de Harras y a 1,5 km del prado de Theresienwiese, donde se celebra la Oktoberfest.

Dirección: Albert-Rosshaupter-Strasse 4, 81369 Múnich

Pandion Boardinghouse
Múnich

Estos elegantes apartamentos están situados en el centro de Múnich, a 2 km de la estación principal y del lugar donde se celebra la Oktoberfest. El Pandion Boardinghouse ofrece conexión Wi-Fi gratuita y presenta interiores modernos.

Dirección: Lilli-Palmer-Str. 7, 80636 Múnich