Hoteles en la ciudad de Aix-en-Provence

Hoteles Cercanos

Booking.com

City Résidence Aix-en-Provence
Aix-en-Provence

El City Residence Aix-en-Provence se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico y ofrece apartamentos y estudios independientes con TV de pantalla plana con canales vía satélite y vistas al jardín.

Dirección: 42 Route de Galice, 13090 Aix-en-Provence

Le Clos des Frères Gris
Aix-en-Provence

El establecimiento Le Clos des Frères Gris se encuentra en medio de un jardín de más de 8.000 m², a 4 km de Cours Mirabeau, en Aix-en-Provence, y ofrece una piscina, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: 2240 Avenue Fortuné Ferrini, 13080 Aix-en-Provence

La Suite Cardeurs
Aix-en-Provence

Les Cardeurs es un apartamento situado en Aix-en-Provence, a 200 metros de la catedral de Saint-Sauveur. Hay WiFi gratuita en todo el alojamiento.

Dirección: place des fontètes 2bis rue mérindol, 13100 Aix-en-Provence

La Bastide du Roy René
Aix-en-Provence

La Bastide du Roy René es una casa rural del siglo XVII reformada, situada junto a la autopista A8, a solo 10 minutos en coche del centro de Aix-en-Provence. Ofrece apartamentos y estudios independientes con WiFi gratuita.

Dirección: 31, Avenue Des Infirmeries, 13100 Aix-en-Provence

B&B Villa Roumanille
Aix-en-Provence

La Villa Roumanille es una casa típica provenzal situada a 1 km del centro de Aix-en-Provence y a 30 minutos en coche de Cassis y sus acantilados. Ofrece un jardín y una terraza.

Dirección: 690 Avenue Pierre Brossolette, 13090 Aix-en-Provence

Bed and Breakfast Jardin de Marie
Aix-en-Provence

El Bed and Breakfast Jardin de Marie se encuentra en Aix-en-Provence. Data del siglo XVII y ofrece jardín, salón compartido, zona compartida con café y té gratuitos, y WiFi gratuita.

Dirección: 47, rue Roux Alphéran, 13100 Aix-en-Provence

Appartement T4 150m² Place François Villun avec parking
Aix-en-Provence

El Appartement T4 150m2 Place François Villun avec parking está situado en Aix-en-Provence, a 400 meters de Cours Mirabeau, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza.

Dirección: 20 Place Francois Villon, 13100 Aix-en-Provence

Hôtel Paul
Aix-en-Provence

El Hotel Paul está situado en el centro de Aix-en-Provence, a solo 150 metros del spa, del Palacio de Festivales y del centro histórico de la ciudad. Dispone de jardín con zona de terraza. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita.

Dirección: 10 avenue Pasteur, 13100 Aix-en-Provence

Maison Dauphine
Aix-en-Provence

La Maison Dauphine ofrece suites con aire acondicionado en Aix-en-Provence, a 270 metros de Cours Mirabeau y cerca de la fuente de los Delfines.

Dirección: 14 Rue du 4 Septembre, 13100 Aix-en-Provence

Les Quatre Dauphins
Aix-en-Provence

Les Quatre Dauphins es un hotel ubicado en una antigua mansión privada en el corazón de Aix-en-Provence, a solo 50 metros de la plaza Quatre Dauphins, a 350 metros de Cours Mirabeau y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Aix-en-Provence.

Dirección: 54, Rue Roux Alphéran, 13100 Aix-en-Provence