Hoteles en la ciudad de Holzgau

Hoteles Cercanos

Booking.com

Landhaus Marion
Holzgau

El Landhaus Marion es un establecimiento de gestión familiar rodeado de prados y montañas que ofrece habitaciones y apartamentos con balcón orientado al sur.

Dirección: Holzgau 41, 6654 Holzgau

Chaletresort Lech
Holzgau

El Chaletresort Lech, inaugurado en diciembre de 2014, está situado en Holzgau, en el valle de Lech.

Dirección: Nr. 40, 6654 Holzgau

Ferienschlössl Harmonie
Holzgau

El Ferienschlössl Harmonie está situado en el centro de Holzgau y ofrece alojamientos modernos de estilo alpino, a solo 200 metros del remonte de Gföllberg y la escuela de esquí de Holzgau.

Dirección: Haus Nr. 38, 6654 Holzgau

Ferienwohnungen Wolf
Holzgau

El Ferienwohnungen Wolf ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Holzgau, a 18 km de la estación de esquí de Warth-Schröcken. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Holzgau 86, 6654 Holzgau

Residenz 111
Holzgau

El Residenz 111 está situado en Holzgau, en la reserva natural de Lechtal Vally, en un edificio histórico decorado con un estilo tradicional Lüftlmalerei. Las estaciones de esquí de Warth/Schröcken y Auenfeldjet llevan a Lech/Zürs.

Dirección: Bundesstrasse 111, 6654 Holzgau

Haus Elsa
Holzgau

El Haus Elsa es una casa independiente con solárium situada en Holzgau, en la región del Tirol. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. La estación de esquí de Warth-Schröcken está a solo 14 km.

Dirección: Dürnau 12, 6654 Holzgau

Selbstversorgerhaus Wolf
Holzgau

El Selbstversorgerhaus Wolf ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 400 metros de Gföllberglift. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. La casa dispone de barbacoa. El Selbstversorgerhaus Wolf cuenta con terraza.

Dirección: Holzgau 84, 6654 Holzgau

Bauernhaus Ramona
Holzgau

Esta casa de campo, situada en Holzgau, en el valle de Lech, ofrece apartamentos amplios con vistas a la montaña. El establecimiento también cuenta con guardaesquíes.

Dirección: Holzgau 93, 6654 Holzgau

Haus Dietmar
Holzgau

El Haus Dietmar se encuentra en Schönau, a 1 km de Holzgau y a 20 km de las zonas de esquí de Arlberg-Schröcken, Lech-Zürs y Sankt Anton. El autobús de esquí gratuito para a solo 2 minutos a pie.

Dirección: Schönau 27, 6654 Holzgau

Haus Regina
Holzgau

El Haus Regina de Lechtal Valley ofrece habitaciones de estilo tirolés con balcón y vistas a las montañas en el centro de Holzgau.

Dirección: Hausnummer 30, 6654 Holzgau