Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Maglo Centro
Bolonia

El B&B Maglo Centro está situado en un edificio histórico de Bolonia, a 400 metros del MAMbo y a 3 minutos a pie de la estación central de tren de Bolonia.

Dirección: Via Giovanni Amendola 10, 40121 Bolonia

Bed & Cooking Stefania
Bolonia

El Bed & Cooking Stefania goza de una ubicación privilegiada en el distrito Savena de Bolonia, a 3,3 km de la iglesia de Santo Stefano, a 3,8 km de la Piazza Maggiore y a 5 km de La Macchina del Tempo.

Dirección: Via Alidosi, 1 Int. 2, 40128 Bolonia

La Corte del Pratello
Bolonia

La Corte del Pratello ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Bolonia, en la región de Emilia-Romaña, cerca de Quadrilatero Bologna y Piazza Maggiore.

Dirección: 24 Via del Pratello, 40122 Bolonia

B&B San Vitale
Bolonia

El B&B San Vitale ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Bolonia, a 1,6 km de La Macchina del Tempo, a 1,7 km de la iglesia de Santo Stefano y a 1,7 km de la Via Zamboni.

Dirección: Piazza della Veneta 3, 40138 Bolonia

Four Rooms
Bolonia

El Four Rooms ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Bolonia, a 550 metros del centro de exposiciones de Bolonia. Todos los alojamientos disponen de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y lavavajillas.

Dirección: Via Tommaso Salvini 8, 40127 Bolonia

B&B C’ era Una Volta
Bolonia

El B&B C’ era cuenta con terraza y cocina compartida. El Una Volta goza de una buena ubicación en el distrito Savena de Bolonia, a 3,5 km de Archiginnasio di Bologna y a 3,6 km de la iglesia de Santo Stefano.

Dirección: Via Vicolo Bianco 5/2, piano 3, interno 13, 40139 Bolonia

B&B Diana
Bolonia

El B&B Diana goza de una ubicación ideal en el centro de Bolonia y dispone de balcón, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Este bed and breakfast se encuentra a 700 metros de mambo y dispone de aparcamiento privado.

Dirección: Viale Pietro Pietramellara 27, 40121 Bolonia

Galleria Del Reno
Bolonia

La Galleria Del Reno está situada en Bolonia, a solo 900 metros de la Universidad de Bolonia y a 1 km de la Piazza Maggiore, y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al centro de la ciudad.

Dirección: Via Marconi 51 c/o Galleria del Reno 3, 40122 Bolonia

Bologna Bed Station
Bolonia

El Bologna Bed Station está situado a 600 metros de mambo, en Bolonia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: Via Giovanni Amendola 17, 40121 Bolonia

L.T. Schneider B&B
Bolonia

El L.T. Schneider B&B está situado en Bolonia, a solo 15 minutos a pie de la estación central de la ciudad. Este bed and breakfast dispone de conexión WiFi gratuita y baño privado o compartido. Además, el establecimiento cuenta con varias tiendas.

Dirección: Via Aristotile Fioravanti 57, 40129 Bolonia

B&B Lidiya
Bolonia

El B&B Lidiya se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Bolonia y ofrece alojamiento con decoración clásica. Todos los días sirve un desayuno con platos dulces y salados.

Dirección: Via Milazzo 5, 40121 Bolonia

Bologna Centrale Stanze
Bolonia

El Bologna Centrale Stanze está situado en Bolonia, a 500 metros de mambo y a 1,5 km de la Via dell’ Indipendenza, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Dirección: Via Cesare Boldrini 5/2, 40121 Bolonia

Hotel Conte Luna
Bolonia

El Hotel Conte Luna está ubicado a mitad de camino entre el centro de Bolonia y el aeropuerto Guglielmo Marconi, y dispone de aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita. Además, alberga un bar y tiene recepción 24 horas.

Dirección: Via Benazza 6, 40131 Bolonia

Hostal Rios
Bolonia

El Hostal Rios está junto a la playa de Bolonia y dispone de habitaciones sencillas con WiFi gratuita. Hay además restaurante, cafetería y un pequeño jardín.

Dirección: El Lentiscal, 8 , 11392 Bolonia

Holiday Inn Bologna – Fiera
Bolonia

El Holiday Inn Bologna – Fiera está situado a solo 1,8 km del centro de exposiciones Fiera, junto a la autopista A1. El aeropuerto de Bolonia Borgo Panigale se encuentra a 10 km. Se facilita WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Via Del Commercio Associato 3, 40127 Bolonia

bunker verde
Bolonia

El bunker verde se encuentra en Bolonia, a solo 3,2 km de la Piazza Maggiore, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. Fue construido en 1963 y ofrece alojamiento con balcón.

Dirección: 23 Via Valdossola, 40134 Bolonia

All’ Ombra del Portico
Bolonia

El All’ Ombra del Portico se encuentra a 2,3 km de la catedral de San Pedro y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos están equipados con microondas, nevera, hervidor de agua, tostadora y cafetera.

Dirección: Via di San Luca 9, 40135 Bolonia

FlyOn Hotel & Conference Center
Bolonia

El FlyOn Hotel & Conference Center, rodeado de jardines privados, ofrece un centro de fitness y aparcamiento gratuito. El aeropuerto Marconi de Bolonia está a solo 1,5 km.

Dirección: Via Dell'Aeroporto 34/36, 40132 Bolonia

Locanda Corte Roveri
Bolonia

El Locanda Corte Roveri, situado en Bolonia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV, así como un restaurante y un jardín. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Via delle Biscie 35, 40138 Bolonia

B&B Corte Marsala
Bolonia

El B&B Corte Marsala se encuentra en el corazón de Bolonia, a solo 200 metros de la Via Zamboni y a menos de 1 km de La Macchina del Tempo. Hay conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana.

Dirección: Via Marsala 45, 40126 Bolonia

Holiday Inn Bologna – Fiera
Bolonia

El Holiday Inn Bologna – Fiera está situado a solo 1,8 km del centro de exposiciones Fiera, junto a la autopista A1. El aeropuerto de Bolonia Borgo Panigale se encuentra a 10 km. Se facilita WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Via Del Commercio Associato 3, 40127 Bolonia

I Portici Hotel Bologna
Bolonia

El I Portici Hotel goza de una excelente ubicación en el centro histórico de Bolonia, a solo 5 minutos a pie de la estación central. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable.

Dirección: Via Indipendenza 69, 40121 Bolonia

Grand Hotel Elite
Bolonia

El Grand Hotel Elite está a 20 minutos a pie del centro de Bolonia y ofrece un centro de fitness y un desayuno buffet abundante. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita y aire acondicionado y calefacción regulables.

Dirección: Via A. Saffi 36, 40131 Bolonia

Villa Toscana 200
Bolonia

La Villa Toscana 200 se encuentra en Bolonia, a 5 km de la Piazza Maggiore, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín. El alojamiento consta de sala de estar, cocina con horno y baño privado con bidet y ducha.

Dirección: Via Toscana 200, 40141 Bolonia

Casa Dondini
Bolonia

La Casa Dondini se encuentra en el centro de Bolonia, cerca de La Macchina del Tempo, la iglesia de Santo Stefano y la Via Zamboni, y ofrece jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Strada Maggiore 58 Scala A, 40125 Bolonia

B&B Pratello
Bolonia

El B&B Pratello se encuentra en Bolonia, a 1 km del mambo, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen baño compartido. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje.

Dirección: Via del Pratello 97, 40122 Bolonia

Appartamento solferino 22
Bolonia

El Appartamento solferino 22 ofrece alojamiento con cocina a 700 meters de la Piazza Maggiore de Bolonia.

Dirección: 22 Via Solferino piano 2 scala a interno 4, 40124 Bolonia

B&B Zerbini
Bolonia

El B&B Zerbini ofrece alojamiento en Bolonia, a 5 minutos a pie de la feria de Bolonia. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. También incluye calefacción y TV de pantalla plana.

Dirección: 7 Via Gherardo Gherardi, 40127 Bolonia

B&B Piazza Grande
Bolonia

El B&B Piazza Grande se encuentra en Bolonia, a 50 metros de la Piazza Maggiore y a 5 minutos a pie de la torre Asinelli.

Dirección: Via Massimo D'Azeglio 5, 40123 Bolonia

Residenza Belle Arti
Bolonia

La Residenza Belle Arti está situada en Bolonia, a 200 metros de la Via Zamboni y a 500 metros de la Via Indipendenza. Todas las habitaciones tienen techos con frescos y baño privado. Algunas tienen zona de estar.

Dirección: Via delle belle arti 15, 40126 Bolonia