Hoteles en la ciudad de Bolonia

Hoteles Cercanos

Booking.com

Locanda Corte Roveri
Bolonia

El Locanda Corte Roveri, situado en Bolonia, a 6 km del Fico Eataly World, ofrece restaurante y vistas al jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y buffet. El establecimiento alberga un jardín.

Dirección: Via delle Biscie 35, 40138 Bolonia

B&B Corte Marsala
Bolonia

El B&B Corte Marsala se encuentra en el corazón de Bolonia, a solo 200 metros de la Via Zamboni y a menos de 1 km de La Macchina del Tempo. Hay conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana.

Dirección: Via Marsala 45, 40126 Bolonia

Holiday Inn Express Bologna Fiera
Bolonia

El Holiday Inn Express Bologna Fiera está a 1,8 km del centro de exposiciones Fiera, junto a la autopista A1. El aeropuerto de Bolonia Borgo Panigale se encuentra a 10 km. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Dirección: Via Del Commercio Associato 3, 40127 Bolonia

FlyOn Hotel & Conference Center
Bolonia

El FlyOn Hotel & Conference Center, rodeado de jardines privados, ofrece un centro de fitness y aparcamiento gratuito. El aeropuerto Marconi de Bolonia está a solo 1,5 km.

Dirección: Via Dell'Aeroporto 34/36, 40132 Bolonia

I Portici Hotel Bologna
Bolonia

El I Portici Hotel goza de una excelente ubicación en el centro histórico de Bolonia, a solo 5 minutos a pie de la estación central. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable.

Dirección: Via Indipendenza 69, 40121 Bolonia

Grand Hotel Elite
Bolonia

El Grand Hotel Elite está a 20 minutos a pie del centro de Bolonia y ofrece un centro de fitness y un desayuno buffet abundante. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita y aire acondicionado y calefacción regulables.

Dirección: Via A. Saffi 36, 40131 Bolonia

Villa Toscana 200
Bolonia

La Villa Toscana 200 se encuentra en Bolonia, a 5 km de la Piazza Maggiore, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín. El alojamiento consta de sala de estar, cocina con horno y baño privado con bidet y ducha.

Dirección: Via Toscana 200, 40141 Bolonia

Casa Dondini
Bolonia

La Casa Dondini ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana en Bolonia, a 600 meters de la Via Zamboni. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina con zona de comedor y baño privado con secador de pelo y ducha.

Dirección: Strada Maggiore 58 Scala A, 40125 Bolonia

bunker verde
Bolonia

El bunker verde se encuentra a 1,9 km de mambo, en Bolonia, y ofrece alojamiento con cocina. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 1963, cuenta con conexión WiFi gratuita y está a 2,3 km de la Piazza Maggiore.

Dirección: 23 Via Valdossola, 40134 Bolonia

All’ Ombra del Portico
Bolonia

El All’ Ombra del Portico se encuentra en Bolonia y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con microondas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Via di San Luca 9, 40135 Bolonia