Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Swiss Star Hard Bridge
Zúrich

El Swiss Star Hard Bridge ofrece alojamiento apto para mascotas con registro de entrada de autoservicio en Zúrich. Se encuentra a 2,1 km del Museo Nacional Suizo. Proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Gugolzstrasse 3, 8004 Zúrich

Hotel Schweizerhof Zürich
Zúrich

El Hotel Schweizerhof Zürich se encuentra frente a la estación principal, al comienzo de la calle Bahnhofstrasse, y ofrece habitaciones insonorizadas con camas de ajuste eléctrico y conexión WiFi de alta velocidad gratuita.

Dirección: Bahnhofplatz 7, 8001 Zúrich

Residence Mutschellen
Zúrich

El Residence Mutschellen se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Zürich-Brunau y a 10 minutos a pie del lago de Zurich. El establecimiento ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Mutschellenstrasse 6, 8002 Zúrich

Casa Heinrich Guesthouse
Zúrich

El Casa Heinrich Studios está situado en el centro de Zúrich, en una zona tranquila de una calle lateral. Ofrece habitaciones modernas con zona de cocina, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Heinrichstrasse 68, 8005 Zúrich

Hotel Hottingen
Zúrich

El The Hotel Hottingen fue renovado en 2016 y está situado en el centro de la localidad, a 500 metros del Museo Kunsthaus Zürich y junto a las paradas de autobús y tranvía de Hottingerplatz.

Dirección: Hottingerstrasse 31, 8032 Zúrich

Luxury Penthouse by PINside
Zúrich

Este Luxury Penthouse by PINside se encuentra en Zürich, en la estación de tren de Hardbrücke, justo al lado de la Torre Prime de Zúrich y ofrece vistas a los Alpes suizos y a la ciudad.

Dirección: 10 Naphtastrasse, 8005 Zúrich

Boutique Hotel NI-MO
Zúrich

El Hotel NI-MO se encuentra a solo 200 metros de la orilla del lago de Zúrich y de la Ópera. El establecimiento está situado en el distrito de Seefeld de Zúrich, que cuenta con numerosas boutiques, cafeterías y restaurantes.

Dirección: Seefeldstr. 16, 8008 Zúrich

ACASA Suites
Zúrich

El ACASA Suites está situado en Zúrich, a 3 minutos a pie de la estación de tren de Oerlikon y a 900 metros de Messe Zurich, y ofrece alojamiento con centro de fitness y aparcamiento privado. El establecimiento se encuentra en el barrio de Oerlikon.

Dirección: Binzmühlestrasse 72, 8050 Zúrich

EMA House Hotel Suites
Zúrich

El EMA House Hotel Suites ofrece suites amplias en el centro de Zúrich, a unos 600 metros de la estación principal de tren, la ETH Zürich y la Universidad de Zúrich. Además, dispone de conexión WiFi gratuita y conexión a internet por cable gratuita.

Dirección: Nordstrasse 1, 8006 Zúrich

Hotel Florhof
Zúrich

El Florhof Hotel es una casa aristocrática y elegante del siglo XVIII que fue de gestión familiar durante 3 generaciones y se encuentra a poca distancia a pie del centro histórico de Zúrich.

Dirección: Florhof-Gasse 4, 8001 Zúrich

Atlantis by Giardino
Zúrich

El Atlantis by Giardino, situado en un entorno urbano próximo a la naturaleza y a los pies de la montaña Uetliberg de Zúrich, abrió en diciembre de 2015 y ofrece exclusivas habitaciones y suites con un diseño contemporáneo, así como una piscina…

Dirección: Döltschiweg 234, 8055 Zúrich

25hours Hotel Zürich West
Zúrich

El 25hours Hotel Zürich West se encuentra en el distrito oeste de Zúrich, a pocos pasos de la torre Prime y de unos multicines, y ofrece WiFi gratuita y bar.

Dirección: Pfingstweidstrasse 102, 8005 Zúrich

Placid Hotel Design & Lifestyle Zurich
Zúrich

El Placid Hotel Zurich es un establecimiento construido en 2016 y ocupa las 3 plantas superiores de una torre de negocios de 12 pisos situada en Zúrich Albisrieden-Altstetten.

Dirección: Buckhauserstrasse 34-36, 8048 Zúrich

Sorell Hotel Rex
Zúrich

El Sorell Hotel Rex está situado a pocos minutos a pie del centro de Zúrich, Está cerca de las zonas comerciales y la Universidad ETH y a solo 15 minutos del aeropuerto. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Weinbergstrasse 92, 8006 Zúrich

Swiss Star Longstreet
Zúrich

El Swiss Star Longstreet está en la animada y popular calle Langstrasse, en el centro de Zúrich, a 900 metros de la estación principal de tren, y el registro de entrada es automático. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita.

Dirección: Langstrasse 213, 8005 Zúrich