Hoteles en la ciudad de Zürich

Sorell Hotel Zürichberg
Zúrich

El establecimiento de diseño Hotel Zürichberg está situado en una zona tranquila con vistas a Zúrich y al lago de Zúrich. Todas las habitaciones disponen de TV B&O y cafetera Nespresso. Hay conexión Wi-Fi en todo el hotel.

Dirección: Orellistrasse 21, 8044 Zúrich

Hotel Opera Zürich
Zúrich

El Hotel Opera está situado en el lujoso barrio de Seefeld, frente a la famosa ópera y a solo unos pasos del lago, y ofrece un ambiente íntimo y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Dufourstrasse 5, 8008 Zúrich

Placid Hotel Design & Lifestyle Zurich
Zúrich

El Placid Hotel Zurich es un establecimiento construido en 2016 y ocupa las 3 plantas superiores de una torre de negocios de 12 pisos situada en Zúrich Albisrieden-Altstetten.

Dirección: Buckhauserstrasse 34-36, 8048 Zúrich

25hours Hotel Zürich West
Zúrich

El 25hours Hotel Zürich West se encuentra en el distrito oeste de Zúrich, a pocos pasos de la torre Prime y de unos multicines, y ofrece WiFi gratuita y bar.

Dirección: Pfingstweidstrasse 102, 8005 Zúrich

Sorell Hotel Rex
Zúrich

El Sorell Hotel Rex está situado a pocos minutos a pie del centro de Zúrich, Está cerca de las zonas comerciales y la Universidad ETH y a solo 15 minutos del aeropuerto. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Weinbergstrasse 92, 8006 Zúrich

Atlantis by Giardino
Zúrich

El Atlantis by Giardino, situado en un entorno urbano próximo a la naturaleza y a los pies de la montaña Uetliberg de Zúrich, abrió en diciembre de 2015 y ofrece exclusivas habitaciones y suites con un diseño contemporáneo, así como una piscina…

Dirección: Döltschiweg 234, 8055 Zúrich

Hotel Florhof
Zúrich

El Florhof Hotel es una casa aristocrática y elegante del siglo XVIII que fue de gestión familiar durante 3 generaciones y se encuentra a poca distancia a pie del centro histórico de Zúrich.

Dirección: Florhof-Gasse 4, 8001 Zúrich

EMA House Hotel Suites
Zúrich

El EMA House Hotel Suites ofrece suites amplias en el centro de Zúrich, a unos 600 metros de la estación principal de tren, la ETH Zürich y la Universidad de Zúrich. Además, dispone de conexión WiFi gratuita y conexión a internet por cable gratuita.

Dirección: Nordstrasse 1, 8006 Zúrich

ACASA Suites
Zúrich

El ACASA Suites está situado en Zúrich, a 3 minutos a pie de la estación de tren de Oerlikon y a 900 metros de Messe Zurich, y ofrece alojamiento con centro de fitness y aparcamiento privado. El establecimiento se encuentra en el barrio de Oerlikon.

Dirección: Binzmühlestrasse 72, 8050 Zúrich

Boutique Hotel NI-MO
Zúrich

El Hotel NI-MO se encuentra a solo 200 metros de la orilla del lago de Zúrich y de la Ópera. El establecimiento está situado en el distrito de Seefeld de Zúrich, que cuenta con numerosas boutiques, cafeterías y restaurantes.

Dirección: Seefeldstr. 16, 8008 Zúrich