Hoteles en la ciudad de Biarritz

Villa Julie
Biarritz

La Villa Julie se encuentra en Biarritz, en la región de Aquitania, y ofrece terraza y vistas al mar. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 2005, está a 1,7 km de la roca de la Virgen y a 200 meters de la escuela de francés BMA Biarritz.

Dirección: 15 Rue de Larrepunte, 64200 Biarritz

Ferienwohnung Biarritz Meeresblick
Biarritz

El Ferienwohnung Biarritz Meeresblick ofrece alojamiento independiente con balcón y conexión WiFi gratuita en Biarritz. También hay un patio privado.

Dirección: 22 Rue de Petricot, 64200 Biarritz

Appartement Privé Résidence Regina
Biarritz

El Appartement Regina está situado en Biarritz, a 300 metros de la playa, y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita. El establecimiento está a 1,8 km de la Roca de la Virgen.

Dirección: 15 Bis Avenue Alphonse XIII, 64200 Biarritz

Résidence Prestige Odalys Les Villas Milady
Biarritz

El Résidence Prestige Odalys Les Villas Milady está situado en Biarritz, a 2,4 km de la Roca de la Virgen, y ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, zona de estar y TV.

Dirección: Avenue de Bidart, 64200 Biarritz

Hôtel Mirano
Biarritz

El Mirano se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Biarritz y de la playa. Además, está a 1,5 km del aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne y ofrece alojamiento con baño y WiFi gratis.

Dirección: 11 Avenue Pasteur, 64200 Biarritz

Le Palais Thermal: T2 de 75m2 Spacieux et Moderne
Biarritz

Le Palais Thermal: T2 de 75m2 Spacieux et Moderne se encuentra en Biarritz, a 1,8 km de la Roca de la Virgen, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento fue construido en el siglo XIX y ofrece alojamiento con balcón.

Dirección: 79 Avenue de la Marne, 64200 Biarritz

Studio Standing Plage
Biarritz

El Studio Standing Plage es un alojamiento independiente situado en el centro de la ciudad de Biarritz, a 200 metros de la playa. La conexión WiFi es gratuita. Este estudio de diseño cuenta con balcón e incluye zona de estar con TV por cable.

Dirección: 12, rue Jean Bart, 64200 Biarritz

ClubLord – Charming duplex with a park view
Biarritz

El clublord – Charming duplex with a park view ofrece alojamiento en Biarritz, a 1 km de la Roca de la Virgen y a 200 meters de la estación de tren de Midi. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV.

Dirección: 7 Rue d'Alger, 64200 Biarritz

Résidence Mer & Golf Eugénie
Biarritz

El Résidence Mer et Golf Eugénie se encuentra en un jardín de 2 hectáreas y ofrece vistas a la playa de Marbella, a solo 300 metros. El establecimiento está a 3 minutos en coche del centro de Biarritz y dispone de una piscina al aire libre.

Dirección: 54-56 Rue de Madrid, 64200 Biarritz

Hotel de Silhouette
Biarritz

Este hotel está situado en el centro de Biarritz, a 300 metros de las playas. Ofrece recepción 24 horas, jardín privado con terraza y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: 30 rue Gambetta, 64200 Biarritz