Hoteles en la ciudad de Les Deux Alpes

Hoteles Cercanos

Booking.com

Madame Vacances Hôtel Ibiza
Les Deux Alpes

El Madame Vacances Hôtel Ibiza se encuentra en L’Alpe de Venosc, parte de la estación de esquí de Les Deux Alpes, y ofrece piscina cubierta y spa con bañera de hidromasaje, sauna y hammam. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.

Dirección: 18 Rue du Cairou, 38520 Les Deux Alpes

Meijotel Apartment
Les Deux Alpes

El Meijotel Apartment ofrece alojamiento apto para mascotas en Les Deux Alpes, a 160 metros del remonte Jandri 1. El Meijotel Apartment goza de vistas a las montañas y se encuentra a 150 metros del remonte Jandri Express 1.

Dirección: Rue Des Sagnes n.a, 38860 Les Deux Alpes

Chantelouve
Les Deux Alpes

El Chantelouve se encuentra en Les Deux Alpes, a 9 minutos a pie de la escuela de esquí de Les Deux Alpes, a 100 metros del remonte de Champame y a 200 metros del remonte de Bosquets. El apartamento cuenta con zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: 14 Route de Champamé, 33860 Les Deux Alpes

Studio Ski Apartment
Les Deux Alpes

El Studio Ski Apartment se encuentra en Les Deux Alpes, a 9 minutos a pie de la escuela de esquí de Les Deux Alpes. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como esquí y senderismo.

Dirección: G96 Residence Alpheratz 19 Rue Des Soleils, 38860 Les Deux Alpes

Résidence Andromede
Les Deux Alpes

El Résidence Andromede está situado en Les Deux Alpes, a 8 minutos a pie de la escuela de esquí de Les Deux Alpes, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y zona de cocina. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.

Dirección: Rue du Cairou, 38860 Les Deux Alpes

Meije
Les Deux Alpes

El Meije está situado en Les Deux Alpes, a 9 minutos a pie de la escuela de esquí de Les Deux Alpes. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas y tostadora. En la zona se puede practicar esquí.

Dirección: Clos Des Fonds, Les Deux Alpes 1800, 38860 Les Deux Alpes

MEIJE 3
Les Deux Alpes

Hay una terraza en el MEIJE 3, que se encuentra en Les Deux Alpes, a solo 12 minutos a pie de la escuela de esquí Les Deux Alpes y a pocos pasos de Village 1800. El establecimiento se encuentra a 400 meters del remonte Champame.

Dirección: hameau de la Meije,, 38860 Les Deux Alpes

Belambra Clubs Hôtel Les Deux Alpes – L’Orée Des Pistes
Les Deux Alpes

Este hotel, de tipo chalet, está situado en la estación de esquí de Les Deux Alpes, cerca del teleférico Jandri Express, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, además de un solárium y un restaurante con vistas a las montañas.

Dirección: 5, Place Des 2 Alpes, 38860 Les Deux Alpes

Hotel Les Mélèzes
Les Deux Alpes

El Hotel Les Mélèzes, de 3 estrellas, está situado a pie de pista, en la localidad de Les Deux Alpes. Cuenta con un spa y centro de bienestar, un restaurante y una brasserie.

Dirección: 17 Rue Des Vikings, 38860 Les Deux Alpes

Residence Sylvana
Les Deux Alpes

El Residence Sylvana ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana en Les Deux Alpes, a 7 minutos a pie de la escuela de esquí de Les Deux Alpes y a 60 metros del remonte Diable.

Dirección: residence Sylvana 1 Rue des Neiges, 38860 Les Deux Alpes