Hoteles en la ciudad de Nápoles

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B LA CONIGLIERA
Nápoles

El B&B LA CONIGLIERA ofrece WiFi gratuita y está situado en Nápoles, cerca del Museo Arqueológico Nacional, MUSA y Catacumbas de San Gaudioso. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Dirección: 7 Vico Luperano, 80135 Nápoles

B&B 4’s Home
Nápoles

El B&B 4’s Home está a 20 minutos a pie de la parada de metro Madonnelle y ofrece habitaciones sencillas con suelo de madera y WiFi gratuita. El centro de Nápoles se encuentra a 5 km.

Dirección: Via Provinciale Delle Brecce 88, 80147 Nápoles

Una Notte al Museo
Nápoles

El Una Notte al Museo se encuentra en Nápoles, a 600 metros de San Gregorio Armeno, y ofrece terraza, vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de metro Museo está a 2 minutos a pie.

Dirección: PIAZZA CAVOUR, 118, 80137 Nápoles

Hotel Iris
Nápoles

El Hotel Iris está situado junto a la estación de metro de Garibaldi y de la estación de tren de Napoli Centrale y ofrece habitaciones con baño, TV de pantalla LCD, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Bologna 14, 80144 Nápoles

B&B Napoli Simsara
Nápoles

El B&B Napoli Simsara ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra en una zona privilegiada de Nápoles, a poca distancia de San Gregorio Armeno, el Museo Arqueológico Nacional y Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo.

Dirección: Via Cesare Rosaroll 15, 5 piano, 80139 Nápoles

Capodichino International Hotel
Nápoles

El Capodichino International Hotel, situado a 800 metros del aeropuerto de Capodichino de Nápoles, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, bar y habitaciones con aire acondicionado y TV.

Dirección: Viale Umberto Maddalena 35, 80144 Nápoles

Chiaia Suites
Nápoles

El Chiaia Suites se encuentra en Nápoles y ofrece conexión WiFi gratuita. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Chiaia y dispone de terraza. Hay mostrador de información turística.

Dirección: Via monte di dio 82, 80132 Nápoles

B&B Chez Moi
Nápoles

El B&B Chez Moi está a 2,6 km de San Gregorio Armeno y ofrece un salón compartido, un bar y alojamientos con balcón y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Piazza Garibaldi 39, 80142 Nápoles

B&B porta capuana
Nápoles

El B&B porta capuana se encuentra en Nápoles y ofrece terraza con vistas al jardín y un bar.

Dirección: 4 Piazza Capuana, 80139 Nápoles

Melisurgo Property
Nápoles

El Melisurgo Property ofrece alojamiento en Nápoles, a menos de 1 km del castillo Maschio Angioino y a 13 minutos a pie del teatro San Carlo. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 4 Via Guglielmo Melisurgo, 80133 Nápoles

Carlotta Suite
Nápoles

El Carlotta Suite se encuentra en el centro histórico de Nápoles, a 300 metros de San Gregorio Armeno. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas cuentan con zona de estar. Los extras incluyen albornoces y secador de pelo.

Dirección: Via Francesco De Sanctis, 17, Napoli,Italy, 80138 Nápoles

Suite Orchidea
Nápoles

El Suite Orchidea goza de una ubicación ideal en el centro de Nápoles y ofrece vistas a la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita y balcón. El apartamento incluye 3 dormitorios y cocina con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: 23 Via dei Cimbri, 80138 Nápoles

Hostel of the Sun
Nápoles

El Hostal del Sol le ofrece infinidad de servicios gratis que incluyen conexión inalámbrica a internet, biblioteca internacional de CD’s y DVD’s y una gran cocina común, todo ello junto al puerto.

Dirección: Via Melisurgo 15, 80133 Nápoles

Hotel Ideal
Nápoles

El Ideal se encuentra en el centro de Nápoles, frente a la estación de tren de Piazza Garibaldi y a 50 metros de una parada de la recién estrenada línea 1 de metro. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con baño.

Dirección: Piazza Garibaldi 99, 80142 Nápoles

B&B Donna Anna
Nápoles

El B&B Donna Anna se encuentra en Nápoles, a menos de 1 km del observatorio astronómico de Capodimonte. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Fuori Porta San Gennaro N 10, 80137 Nápoles

Don Pedro
Nápoles

El establecimiento Don Pedro de Nápoles admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratis en todas las instalaciones. También dispone de bar. Las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha.

Dirección: via Toledo 323, 80100 Nápoles

Bed and coffee
Nápoles

El Bed and caffee se encuentra en el centro histórico de Nápoles, en Nápoles, a 500 metros de la estación central de trenes de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay un bar.

Dirección: Via Pietro Colletta 40, 80139 Nápoles

B&B Anema e Core
Nápoles

El B&B Anema e Core está situado en la estación central de Nápoles, a 14 minutos a pie de San Gregorio Armeno.

Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi N°101, SCALA E , PIANO 3°, 80142 Nápoles

Sognando Napoli
Nápoles

El Sognando Napoli ofrece alojamiento en Nápoles, a 200 metros de la Via Chiaia. El teatro San Carlo se encuentra a 400 metros. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento cuenta con cocina con horno y nevera y TV.

Dirección: Vico rosario di palazzo 20, 80132 Nápoles

Luca Apartment
Nápoles

El Luca Apartment se encuentra en Nápoles y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 2,6 km del estadio San Paolo.

Dirección: Via Lucio Silla 59, 80124 Nápoles

Casa Stella
Nápoles

La Casa Stella in Naples ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra a 9 minutos a pie de San Gregorio Armeno, a 900 meters del observatorio astronómico de Capodimonte y a 1,9 km de Maschio Angioino.

Dirección: 27 Salita Stella, 80135 Nápoles

A Casa Nostra
Nápoles

El A Casa Nostra se encuentra en Nápoles, a 17 minutos a pie de Via Chiaia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Giuseppe Bonito 21, 80129 Nápoles

Varriale House
Nápoles

Este apartamento está situado en Nápoles, a 1,1 km de San Gregorio Armeno, y ofrece aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Queda a 1,3 km del castillo Maschio Angioino y a 3 minutos a pie de la estación de metro Montesanto.

Dirección: VIA VENTAGLIERI 71, 80135 Nápoles

Vacanze Napoletane
Nápoles

El Vacanze Napoletane ofrece alojamiento con aire acondicionado en Nápoles, a 6 minutos a pie de San Gregorio Armeno. El establecimiento se encuentra en un edificio que data de 1970, a 900 meters del puerto Molo Beverello.

Dirección: Vico del Costanzi 8, 80133 Nápoles

Nella Storica Piazza Carlo III
Nápoles

El Nella Storica Piazza Carlo III se encuentra en Nápoles, a 1 km del observatorio astronómico de Capodimonte, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y salón compartido.

Dirección: Piazza Carlo III 42, 80137 Nápoles

Valeria’s Gym House
Nápoles

El Valeria’s Gym House se encuentra en el distrito Chiaia de Nápoles, a 2,2 km de la Via Chiaia. Hay WiFi gratuita. Apartamento con aire acondicionado, 1 dormitorio y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Piazza Piedigrotta 9, 80122 Nápoles

Casa MAZZ
Nápoles

La Casa MAZZ ofrece alojamiento en Nápoles, a solo 3 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 1,3 km del observatorio astronómico de Capodimonte. El castillo Maschio Angioino queda a 18 minutos a pie.

Dirección: Vicoletto II San Paolo ai Tribunali, 15, 80138 Nápoles

B&B Le Chic
Nápoles

El B&B Le Chic está ubicado en el centro histórico de Nápoles, a 300 metros de la calle San Gregorio Armeno y a 650 metros de la estación de metro Università. Además, se halla a 15 minutos a pie de la estación de tren Napoli Centrale.

Dirección: Piazzetta Scacchi Arcangelo 7 - scala A - piano 1, 80138 Nápoles

Click&Sleep
Nápoles

El Click&Sleep se encuentra en Nápoles, a 400 meters del estadio San Paolo, a 4,2 km de Via Chiaia y a 4,3 km del Castel dell’Ovo. La Piazza Plebiscito está a 4,4 km. Se facilita aparcamiento privado.

Dirección: Via Lepanto 83, 80125 Nápoles

Scugnizzi Home
Nápoles

El Scugnizzi Home ofrece alojamiento en Nápoles, a 6 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 1,4 km del observatorio astronómico de Capodimonte. Casa con salón compartido. La casa tiene TV de pantalla plana. Hay aparcamiento privado.

Dirección: 20 Via San Nicola dei Caserti, 80139 Nápoles

Sunplace
Nápoles

El Sunplace está situado en Nápoles, en un edificio que data de 1960, a 18 minutos a pie de la Via Chiaia, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Dirección: 191 Via Aniello Falcone, 80127 Nápoles

Dimora San Gennaro
Nápoles

El Dimora San Gennaro ofrece un salón compartido en el centro histórico de Nápoles, a solo 6 minutos a pie de San Gregorio Armeno.

Dirección: Via Porta San Gennaro 30, 80138 Nápoles

Dario’s apartment
Nápoles

El Dario’s apartment ofrece alojamiento en Nápoles, a 9 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 12 minutos a pie de Maschio Angioino. El alojamiento se encuentra a 1,1 km del puerto Molo Beverello y dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: 9 Vico Quercia, 80134 Nápoles

Domus Neapolis
Nápoles

El Domus Neapolis ofrece alojamiento en Nápoles. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Dirección: Via terracina 425, 80125 Nápoles

DimoraOasiAntica B&B
Nápoles

El dimoraoasiantica B&B ofrece vistas al jardín y se encuentra a unos 8 minutos a pie de San Gregorio Armeno. Este bed and breakfast ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 86 Piazzetta San Onofrio dei Vecchi, 80138 Nápoles

Casetta Mariana
Nápoles

El Casetta Mariana es un alojamiento independiente situado en Nápoles, cerca del teatro San Carlo. Los huéspedes de este bed and breakfast tienen acceso a una cocina totalmente equipada. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.

Dirección: Via Concezione a Montecalvario 36, 80134 Nápoles

Casa Panorama
Nápoles

La Casa Panorama se encuentra en el distrito Posillipo de Nápoles, a 7 km de la plaza Plebiscito, y ofrece una terraza y vistas al mar. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Via Gaetano Di Maio, 69/8 Villa Gaia, 80123 Nápoles

Casa Fedora
Nápoles

La Casa Fedora se encuentra en Nápoles, a 1,8 km de San Gregorio Armeno. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet.

Dirección: 49 Via Confalone, 80136 Nápoles

Casa Fatima
Nápoles

La Casa Fatima se encuentra en el centro de Nápoles, a 5 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 1,1 km del puerto Molo Beverello, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Rampe San Marcellino 8, 80138 Nápoles

Casa Adelaide
Nápoles

La Casa Adelaide ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Nápoles. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Hay microondas, tostadora y hervidor de agua. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano o italiano.

Dirección: Vico I Porta Piccola a Montecalvario 23 terzo piano, 80134 Nápoles

Buono B&B
Nápoles

El Buono B&B está situado en Nápoles. El establecimiento se encuentra a 2,5 km de la catedral de Nápoles y a 2,2 km de San Gregorio Armeno. En el bar se sirven cócteles. Las habitaciones de este bed and breakfast están equipadas con TV.

Dirección: Via Carlo de Marco 32 d, 80137 Nápoles

Borgo Belvedere
Nápoles

El Borgo Belvedere se encuentra en Nápoles, a 1,9 km de Via Chiaia y a 2,1 km de la Piazza Plebiscito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.

Dirección: Calata San Francesco 13/A, 80127 Nápoles

Bed & Breakfast Il Golfo
Nápoles

El Bed & Breakfast Il Golfo cuenta con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra a 150 metros de la estación de metro Garibaldi y de la estación central de tren de Nápoles.

Dirección: Piazza Garibaldi 3, 80142 Nápoles

BeB Ama
Nápoles

El beb Ama se encuentra en Nápoles, cerca de la Via Chiaia, la Piazza Plebiscito y Castel dell’Ovo, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Generale Parisi, 6 Scala A, 3° piano, 80132 Nápoles

B&B Il Balconcino a Santa Chiara
Nápoles

El B&B Il Balconcino a Santa Chiara está situado a 8 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 12 minutos a pie del Maschio Angioino y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y balcón.

Dirección: 7, Vico III Cisterna dell'Olio, 80134 Nápoles

B&B CASSIODORO
Nápoles

El B&B CASSIODORO ofrece un salón compartido en Nápoles, a 1,2 km del estadio San Paolo y a 3,8 km de la Via Chiaia. El establecimiento se encuentra a 4 km de la Piazza Plebiscito y a 4,1 km del Castel dell’Ovo.

Dirección: 8 Via Cassiodoro 8, 80126 Nápoles

B&B Casa Napoli
Nápoles

El B&B Casa Napoli ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nápoles, a 17 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 1,7 km del observatorio astronómico de Capodimonte.

Dirección: 129 Via Pavia, 80143 Nápoles

Pensione Enea
Nápoles

El establecimiento Pensione Enea está ubicado en el centro de Nápoles, a solo 70 metros de la estación de tren Napoli Centrale, y ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado.

Dirección: Via Bologna 14, 80142 Nápoles

B&B Brunella
Nápoles

El B&B Brunella ofrece alojamiento en Nápoles, a 3 minutos a pie de la Via Chiaia. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño compartido con bañera. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: 36 Via Sergente Maggiore, 80132 Nápoles

Amedeo Square
Nápoles

El Amedeo Square goza de una ubicación céntrica en el elegante distrito de Chiaia, en Nápoles, a 900 metros de Via Chiaia y a 1,2 km de la Plaza del Plebiscito.

Dirección: Piazza Amedeo, 15, 80121 Nápoles

B&B Al Ponte
Nápoles

El B&B Al Ponte de Nápoles se encuentra en el barrio del centro histórico de Nápoles, a 300 metros de San Gregorio Armeno y a 1,2 km de Maschio Angioino. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, bidet y secador de pelo.

Dirección: Via Del Grande Archivio 32, 80138 Nápoles

B&B ALESSANDRO PARENTE
Nápoles

El B&B ALESSANDRO PARENTE ofrece alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Nápoles, a 16 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 2,1 km de Molo Beverello. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV.

Dirección: Corso Arnaldo Lucci 129 Civico n.121 - scala A - Piano 4°- Interno 9, 80142 Nápoles

B&b 9cento
Nápoles

El B&b 9cento se encuentra en el corazón de Nápoles, cerca de San Gregorio Armeno. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: 4 Vico Latilla, 80134 Nápoles

B&B Garibaldi Deluxe
Nápoles

El B&B Garibaldi Deluxe ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nápoles, a 13 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 1,7 km del observatorio astronómico de Capodimonte.

Dirección: Piazza Garibaldi 60, 80142 Nápoles

B&B EL CORAZON DE NAPOLES
Nápoles

El B&B EL CORAZON DE NAPOLES está situado en el centro de Nápoles y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita. El baño privado está totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Via Raimondo de Sangro di Sansevero 27, 80134 Nápoles

b&b Cola
Nápoles

El b&b Cola ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nápoles, en la región de Campania, cerca de San Gregorio Armeno. Los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo.

Dirección: 62 Salita Tarsia, 80135 Nápoles

B&B Partenopeo
Nápoles

El B&B Partenopeo ofrece WiFi gratuita en todo el edificio y se encuentra en Nápoles, a 600 metros de la estación central. Las habitaciones están equipadas con balcón, aire acondicionado, TV LED de pantalla plana de 32 y minibar.

Dirección: Corso Garibaldi 106, 80139 Nápoles

B&B PANORAMA
Nápoles

El B&B PANORAMA se encuentra en Nápoles, a 11 minutos a pie de San Gregorio Armeno, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: Corso Giuseppe Garibaldi 52, 80142 Nápoles

La Dimora di Parthenope
Nápoles

La Dimora di Parthenope se encuentra en Nápoles y ofrece terraza y alojamiento con WiFi gratuita y cocina. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.

Dirección: Via San Gregorio Armeno, 14, 80138 Nápoles

B&B Nel cuore di Napoli
Nápoles

El B&B Nel cuore di Napoli se encuentra en Nápoles, cerca de San Gregorio Armeno y del observatorio astronómico de Capodimonte, y ofrece WiFi gratuita y salón compartido.

Dirección: Via San Giuseppe dei Ruffi 3, 80138 Nápoles

B&B Nazionale
Nápoles

El B&B Nazionale está situado en Nápoles, a 18 minutos a pie de San Gregorio Armeno, y ofrece conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado.

Dirección: 26 Via Campania, 80143 Nápoles

Terra Napoletana B&B
Nápoles

El Terra Napoletana B&B es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en el centro de Nápoles, a 5 minutos a pie de la estación de metro Materdei.

Dirección: Via Francesco Capecelatro, 28A, 80136 Nápoles

B&B Sofì
Nápoles

El B&B Sofì se encuentra en Nápoles y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, una cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Todos los días sirve un desayuno dulce y el puerto está a solo 1 km.

Dirección: V.lo S.Maria Cappella Vecchia 23, 80121 Nápoles

Casa Sant’Elmo 21
Nápoles

La Casa Sant’Elmo 21, situada en el distrito de Vomero de Nápoles, ofrece un alojamiento equipado con balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 17 minutos a pie de Via Chiaia y a 1,6 km del teatro San Carlo.

Dirección: Via Giuseppe Bonito 21 Secondo piano, Scala C, 80129 Nápoles

Obelisco
Nápoles

El Obelisco se encuentra en el distrito del centro histórico de Nápoles, a 700 metros de San Gregorio Armeno. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza o balcón, albornoces y secador de pelo.

Dirección: Via Cisterna dell'Olio 18, 80134 Nápoles

B&B Arte e Musei
Nápoles

El B&B Arte e Musei se encuentra en Nápoles, a pocos metros de la parada de metro Museo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El museo arqueológico nacional se encuentra a 5 minutos a pie.

Dirección: Via Salvator Rosa 345, 80135 Nápoles

B&B Flower’s House
Nápoles

El B&B Flower’s House está situado a 18 minutos a pie de San Gregorio Armeno, en Nápoles, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Corso Meridionale 47, 80143 Nápoles

Santa Caterina B&B
Nápoles

El Santa Caterina B&B, situado a 5 minutos a pie de Via Chiaia y a 600 meters del teatro San Carlo de Nápoles, ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 39 Via Santa Caterina da Siena, 80132 Nápoles

Little Magnolia apartment
Nápoles

El apartamento Little Magnolia está situado en Nápoles, en la región de Campania, y dispone de balcón. Este apartamento se encuentra a 1,1 km del estadio San Paolo y a 3,5 km de la Via Chiaia.

Dirección: Via della Ginestra, 13 numero 13, 80125 Nápoles

Hotel Potenza
Nápoles

Si busca alojamiento céntrico en Nápoles, aproveche la posición inmejorable del Hotel Potenza, ubicado justo enfrente de la estación central.

Dirección: Piazza Garibaldi 120, 80142 Nápoles