Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles en Nápoles

Booking.com

Amedeo Square

El Amedeo Square goza de una ubicación céntrica en el elegante distrito de Chiaia, en Nápoles, a 900 metros de Via Chiaia y a 1,2 km de la Plaza del Plebiscito.

B&B Anema e Core

El B&B Anema e Core está situado en Nápoles, a 2,9 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo, y ofrece alojamiento con bar, WiFi gratuita, servicio de habitaciones y cajero automático. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Casa Adelaide

La Casa Adelaide, situada a 1 km del Maschio Angioino y a 1,2 km del teatro San Carlo, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano o italiano.

Valeria’s Gym House

El Valeria’s Gym House se encuentra en Nápoles, a 2,5 km del estadio San Paolo y a 3,2 km del Castel dell’Ovo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, centro de fitness y terraza. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

DimoraOasiAntica B&B

El dimoraoasiantica B&B se encuentra en Nápoles, a menos de 1 km del Museo Cappella Sansevero y a 12 minutos a pie de Maschio Angioino, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín.

Borgo Belvedere

El Borgo Belvedere se encuentra en Nápoles, a 1,9 km de Via Chiaia y a 2,1 km de la Piazza Plebiscito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.

B&b 9cento

El B&b 9cento ofrece WiFi gratuita y está situado en Nápoles, cerca del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, Maschio Angioino y MUSA.

B&B Al Ponte

El B&B Al Ponte de Nápoles se encuentra en el barrio del centro histórico de Nápoles, a 300 metros de San Gregorio Armeno y a 1,2 km de Maschio Angioino. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, bidet y secador de pelo.

B&B ALESSANDRO PARENTE

El B&B ALESSANDRO PARENTE ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se encuentra a 2,1 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y a 2,4 km de San Gregorio Armeno.

B&B EL CORAZON DE NAPOLES

El B&B EL CORAZON DE NAPOLES ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nápoles, a 300 metros de San Gregorio Armeno. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

B&B Partenopeo

El B&B Partenopeo ofrece WiFi gratuita en todo el edificio y se encuentra en Nápoles, a 600 metros de la estación central. Las habitaciones están equipadas con balcón, aire acondicionado, TV LED de pantalla plana de 32 y minibar.

B&B PANORAMA

El B&B PANORAMA, situado a 1,7 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo, ofrece alojamiento con bar, salón compartido y servicio de habitaciones. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Sognando Napoli

El Sognando Napoli ofrece alojamiento en Nápoles, a 200 metros de la Via Chiaia. El teatro San Carlo se encuentra a 400 metros. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento cuenta con cocina con horno y nevera y TV.

Luca Apartment

El Luca Apartment se encuentra en Nápoles, a 3,8 km del estadio San Paolo y a 8 km del Castel dell’Ovo, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 9 km del puerto Molo Beverello.

Casetta Mariana

La Casetta Mariana está situada a unos 1,1 km de Maschio Angioino y ofrece vistas a la ciudad, un balcón y una cafetera. El teatro San Carlo y la Galleria Borbonica están a 1,3 km y 1,7 km del bed and breakfast. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Casa Panorama

La Casa Panorama se encuentra en el distrito Posillipo de Nápoles, a 7 km de la plaza Plebiscito, y ofrece una terraza y vistas al mar. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto.

Bed & Breakfast Il Golfo

El Bed & Breakfast Il Golfo cuenta con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra a 150 metros de la estación de metro Garibaldi y de la estación central de tren de Nápoles.

BeB Ama

El beb Ama se encuentra en Nápoles, a 500 metros de Via Chiaia y de la Galleria Borbonica, y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita.

B&B Il Balconcino a Santa Chiara

Este establecimiento se encuentra en Nápoles, a 1 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y a 2,9 km del centro histórico de Nápoles.

B&B Casa Napoli

El B&B Casa Napoli ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nápoles, a 2,3 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y a 2,4 km de San Gregorio Armeno.

Pensione Enea

El establecimiento Pensione Enea está ubicado en el centro de Nápoles, a solo 70 metros de la estación de tren Napoli Centrale, y ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado.

B&B Brunella

El B&B Brunella se encuentra a menos de 1 km de Maschio Angioino y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, hervidor de agua y cocina.

B&B LA CONIGLIERA

El B&B LA CONIGLIERA se encuentra en Nápoles, cerca del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, de MUSA y de las catacumbas de San Gaudioso, y ofrece WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.

B&B 4’s Home

El B&B 4’s Home está a 20 minutos a pie de la parada de metro Madonnelle y ofrece habitaciones sencillas con suelo de madera y WiFi gratuita. El centro de Nápoles se encuentra a 5 km.

Una Notte al Museo

El Una Notte al Museo se encuentra en Nápoles, a 600 metros de San Gregorio Armeno, y ofrece terraza, vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de metro Museo está a 2 minutos a pie.

Hotel Iris

El Hotel Iris está situado junto a la estación de metro de Garibaldi y de la estación de tren de Napoli Centrale y ofrece habitaciones con baño, TV de pantalla LCD, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

B&B Napoli Simsara

El B&B Napoli Simsara ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra en una zona privilegiada de Nápoles, a poca distancia de San Gregorio Armeno, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo.

Capodichino International Hotel

El Capodichino International Hotel, situado a 800 metros del aeropuerto de Capodichino de Nápoles, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, bar y habitaciones con aire acondicionado y TV.

Chiaia Suites

El Chiaia Suites se encuentra en Nápoles, a 100 metros de Via Chiaia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y terraza.

B&B Chez Moi

El B&B Chez Moi se encuentra en Nápoles y ofrece vistas a la ciudad, bar y salón compartido. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

B&B porta capuana

El B&B porta capuana se encuentra en Nápoles y ofrece terraza con vistas al jardín y un bar.

Melisurgo Property

El Melisurgo Property está situado a menos de 1 km de Maschio Angioino, en Nápoles, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Suite Orchidea

El establecimiento Suite Orchidea ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 800 metros de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo.

Hostel of the Sun

El Hostal del Sol le ofrece infinidad de servicios gratis que incluyen conexión inalámbrica a internet, biblioteca internacional de CD’s y DVD’s y una gran cocina común, todo ello junto al puerto.

Hotel Ideal

El Ideal se encuentra en el centro de Nápoles, frente a la estación de tren de Piazza Garibaldi y a 50 metros de una parada de la recién estrenada línea 1 de metro. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con baño.

B&B Donna Anna

El B&B Donna Anna se encuentra a 700 metros del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y ofrece alojamiento con bar, salón compartido y cocina compartida. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Don Pedro

El establecimiento Don Pedro de Nápoles admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratis en todas las instalaciones. También dispone de bar. Las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha.

Bed and coffee

El Bed and caffee se encuentra en el centro histórico de Nápoles, en Nápoles, a 500 metros de la estación central de trenes de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay un bar.

Casa Stella

La Casa Stella, situada en el centro de Nápoles, cerca del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y las catacumbas de San Gaudioso, ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera.

A Casa Nostra

El A Casa Nostra ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito de Vomero de Nápoles, a 2,6 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo.

Varriale House

Este apartamento está situado en Nápoles, a 1,1 km de San Gregorio Armeno, y ofrece aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Queda a 1,3 km del castillo Maschio Angioino y a 3 minutos a pie de la estación de metro Montesanto.

Vacanze Napoletane

El Vacanze Napoletane está situado en Nápoles, a menos de 1 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y a 18 minutos a pie del Museo Cappella Sansevero, y ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido y aire acondicionado.

Nella Storica Piazza Carlo III

El Nella Storica Piazza Carlo III está situado en el distrito Orto Botanico de Nápoles y ofrece alojamiento con piscina privada, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido. Hay aparcamiento privado.

Mazzaro House

El Mazzaro House se encuentra en Nápoles, a 400 metros de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo, a 400 metros de San Gregorio Armeno y a menos de 1 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles.

Le Chic

Le Chic se encuentra en el centro histórico de Nápoles, a 300 metros de San Gregorio Armeno y a 650 metros de la estación de metro Università. Este establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la estación central de tren de Nápoles.

Click&Sleep

El Click&Sleep se encuentra en Nápoles y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 700 metros del estadio San Paolo.

Scugnizzi Home

El Scugnizzi Home está situado en el centro histórico de Nápoles, a 1,3 km de la Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y de San Gregorio Armeno, y ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido y aire acondicionado.

Sunplace

El Sunplace goza de una ubicación ideal en el distrito de Vomero de Nápoles, a 4,4 km de la Via Chiaia y de la Galleria Borbonica y a 5 km del teatro San Carlo.

Dimora San Gennaro

El Dimora San Gennaro se encuentra en Nápoles, a 80 metros de MUSA, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Dario’s apartment

El Dario’s apartment in Naples ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,1 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, a 1,6 km del castillo Maschio Angioino y a 1,6 km de MUSA.

Campi Flegrei House

El Campi Flegrei House ofrece alojamiento en Nápoles. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye bañera o ducha, bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Casa Fedora

La Casa Fedora ofrece alojamiento bien equipado en Nápoles, a 1,8 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y a 2,1 km de las catacumbas de San Gaudioso.

Casa Fatima

La Casa Fatima se encuentra en el centro histórico de Nápoles, cerca de la iglesia dei Santi Filippo e Giacomo, el Museo Cappella Sansevero y San Gregorio Armeno, y ofrece terraza y conexión WiFi gratuita.

Buono B&B

El Buono B&B está situado en Nápoles. El establecimiento se encuentra a 2,5 km de la catedral de Nápoles y a 2,2 km de San Gregorio Armeno. En el bar se sirven cócteles. Las habitaciones de este bed and breakfast están equipadas con TV.

CASSIODORO 8

El CASSIODORO 8 se encuentra en Nápoles, a 2,4 km del estadio San Paolo y a 7 km del Castel dell’Ovo. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado.

Deluxe B&B Napoli Central Station

El Deluxe B&B Napoli Central Station se encuentra en Nápoles, a 2,5 km de San Gregorio Armeno y a 2,6 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

B&B Nel cuore di Napoli

El B&B Nel cuore di Napoli está situado en el centro histórico de Nápoles, cerca de San Gregorio Armeno, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y MUSA, y ofrece salón compartido y conexión WiFi gratuita.

B&B Nazionale

El B&B Nazionale se encuentra en Nápoles, a 2,1 km de San Gregorio Armeno y a 2,2 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y salón compartido.

Terra Napoletana

El Terra Napoletana está situado en el centro de Nápoles, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Materdei. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, alojamientos con aire acondicionado y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad.

B&B Sofì

El B&B Sofì se encuentra en Nápoles y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, una cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Todos los días sirve un desayuno dulce y el puerto está a solo 1 km.

Casa Sant’Elmo 21

La Casa Sant’Elmo 21 se encuentra en Nápoles y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 4,2 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y ofrece cocina compartida.

Obelisco

El Obelisco se encuentra en el distrito del centro histórico de Nápoles, a 700 metros de San Gregorio Armeno. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza o balcón, albornoces y secador de pelo.

B&B Arte e Musei

El B&B Arte e Musei está situado en Nápoles, a pocos metros de la estación de metro Museo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Arqueológico Nacional se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento.

B&B Flower’s House

El B&B Flower’s House está situado a 3 km de San Gregorio Armeno, en Nápoles, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Santa Caterina B&B

El Santa Caterina B&B ofrece alojamiento con zona de estar y se encuentra a menos de 1 km de Via Chiaia y a 12 minutos a pie de la Galleria Borbonica de Nápoles. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Hotel Potenza

Si busca alojamiento céntrico en Nápoles, aproveche la posición inmejorable del Hotel Potenza, ubicado justo enfrente de la estación central.