Hoteles en la ciudad de Nápoles

Hoteles Cercanos

Booking.com

A I R Hostel
Nápoles

El A I R Hostel goza de una buena ubicación en el distrito de la estación central de Nápoles, a 700 metros de la estación central de tren de Nápoles y a 1,1 km de la iglesia dei Santi Filippo e Giacomo y de San Gregorio Armeno.

Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi 26, 80142 Nápoles

Alexander hostel
Nápoles

El Alexander hostel in Naples ofrece alojamiento solo para adultos con bar y salón compartido. Hay cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar. Las habitaciones incluyen ropa de cama.

Dirección: Via Carriera Grande 32, 80137 Nápoles

Dimora Partenopea
Nápoles

El Dimora Partenopea se encuentra en Nápoles, a menos de 1 km de la iglesia dei Santi Filippo e Giacomo, y ofrece salón compartido y vistas a la ciudad.

Dirección: Corso Umberto I 109, 80138 Nápoles

B&B La Bouganville
Nápoles

El B&B La Bouganville está situado en las colinas de Posilipo. Comunica con el centro de Nápoles por autobús y teleférico. Este agradable establecimiento de gestión familiar incluye el desayuno y una tranquila terraza ajardinada.

Dirección: Via Alessandro Manzoni 155, 80123 Nápoles

LA CASA STELLA
Nápoles

LA CASA STELLA, situada en el centro de Nápoles, cerca del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y las catacumbas de San Gaudioso, ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y cafetera.

Dirección: 39 Salita Stella, 80135 Nápoles

B&B Brunella
Nápoles

El B&B Brunella, situado en Nápoles, a menos de 1 km del castillo Maschio Angioino y a 12 minutos a pie del teatro San Carlo, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 36 Via Sergente Maggiore, 80132 Nápoles

Amedeo Square
Nápoles

El Amedeo Square goza de una ubicación céntrica en el elegante distrito de Chiaia, en Nápoles, a 900 metros de Via Chiaia y a 1,2 km de la Plaza del Plebiscito.

Dirección: Piazza Amedeo, 15, 80121 Nápoles

B&B Anema e Core
Nápoles

El B&B Anema e Core se encuentra en Nápoles y ofrece restaurante, bar, salón compartido, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Se encuentra a 2,9 km de la Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y ofrece una cocina compartida.

Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi N°101, SCALA E , PIANO 3°, 80142 Nápoles

Casa Adelaide

La Casa Adelaide, situada a 1 km del Maschio Angioino y a 1,2 km del teatro San Carlo, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano o italiano.

Dirección: ,