Hoteles en la ciudad de Nápoles

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Chez Moi
Nápoles

El B&B Chez Moi está a 2,6 km de San Gregorio Armeno y ofrece un salón compartido, un bar y alojamientos con balcón y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Piazza Garibaldi 39, 80142 Nápoles

B&B porta capuana
Nápoles

El B&B porta capuana se encuentra en Nápoles y ofrece terraza con vistas al jardín y un bar.

Dirección: 4 Piazza Capuana, 80139 Nápoles

Melisurgo Property
Nápoles

El Melisurgo Property ofrece alojamiento en Nápoles, a menos de 1 km del castillo Maschio Angioino y a 13 minutos a pie del teatro San Carlo. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 4 Via Guglielmo Melisurgo, 80133 Nápoles

Carlotta Suite
Nápoles

El Carlotta Suite se encuentra en el centro histórico de Nápoles, a 300 metros de San Gregorio Armeno. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas cuentan con zona de estar. Los extras incluyen albornoces y secador de pelo.

Dirección: Via Francesco De Sanctis, 17, Napoli,Italy, 80138 Nápoles

Suite Orchidea
Nápoles

El Suite Orchidea goza de una ubicación ideal en el centro de Nápoles y ofrece vistas a la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita y balcón. El apartamento incluye 3 dormitorios y cocina con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: 23 Via dei Cimbri, 80138 Nápoles

Hostel of the Sun
Nápoles

El Hostal del Sol le ofrece infinidad de servicios gratis que incluyen conexión inalámbrica a internet, biblioteca internacional de CD’s y DVD’s y una gran cocina común, todo ello junto al puerto.

Dirección: Via Melisurgo 15, 80133 Nápoles

Hotel Ideal
Nápoles

El Ideal se encuentra en el centro de Nápoles, frente a la estación de tren de Piazza Garibaldi y a 50 metros de una parada de la recién estrenada línea 1 de metro. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con baño.

Dirección: Piazza Garibaldi 99, 80142 Nápoles

B&B Donna Anna
Nápoles

El B&B Donna Anna se encuentra en Nápoles, a menos de 1 km del observatorio astronómico de Capodimonte. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Fuori Porta San Gennaro N 10, 80137 Nápoles

Hotel Iris
Nápoles

El Hotel Iris está situado junto a la estación de metro de Garibaldi y de la estación de tren de Napoli Centrale y ofrece habitaciones con baño, TV de pantalla LCD, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Bologna 14, 80144 Nápoles

Don Pedro
Nápoles

El establecimiento Don Pedro de Nápoles admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratis en todas las instalaciones. También dispone de bar. Las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha.

Dirección: via Toledo 323, 80100 Nápoles