Hoteles en la ciudad de Colonia

Hoteles Cercanos

Booking.com

Novum Hotel Ahl Meerkatzen Köln Altstadt
Colonia

El Novum Hotel Ahl Meerkatzen Köln Altstadt está situado en el centro histórico de Colonia y ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita. La histórica plaza Heumarkt y la estación de metro están a 5 minutos a pie.

Dirección: Mathiasstr. 21, 50676 Colonia

Mercure Hotel Köln West
Colonia

Este hotel, situado junto al parque de negocios Marsdorf de Colonia, está bien comunicado con las autopistas A1 y A4. Dispone de un spa con piscina cubierta y sirve platos internacionales y locales.

Dirección: Horbeller Str. 1, 50858 Colonia

Köln 46
Colonia

El Köln 46 se encuentra en Colonia, en la región de Renania del Norte-Westfalia, y ofrece una terraza. El apartamento tiene balcón. Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bañera.

Dirección: Gronauer Straße, 51063 Colonia

Ferienwohnung Surova
Colonia

El Ferienwohnung Surova ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Colonia, a 2,1 km del teatro Am Dom y a 8 km del LANXESS Arena. Algunos alojamientos tienen cocina con horno y microondas.

Dirección: Heumarer Straße 3, 51145 Colonia

Hotel Garni Emir
Colonia

El Hotel Garni am Hansaring se encuentra en Colonia, a solo 130 metros de la estación de tren de Hansaring y a 1 km de la estación central de Colonia. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Hansaring 82, 50670 Colonia