Hoteles en la ciudad de Méribel

Hôtel Eliova Le Génépi
Méribel

El Hôtel Eliova Le Génépi, situado a solo 150 metros de las pistas de esquí de Méribel, dispone de terraza, bar y restaurante. En la localidad se pueden practicar actividades como esquí de fondo, senderismo y ciclismo de montaña.

Dirección: Route du Centre, 73550 Méribel

Hotel & Spa Merilys
Méribel

El Hotel & Spa Merilys se encuentra en Méribel, en el centro de la estación de esquí Les Trois Vallées, y tiene acceso directo a las pistas de esquí. El establecimiento ofrece una zona de estar con chimenea y una sala de juegos.

Dirección: Rond Point des Pistes, 73550 Méribel
Tarifa por noche desde 185 EUR

la saulire
Méribel

Dirección: le laitelet, 73550 Méribel

Hotel Eterlou
Méribel

El Hotel Eterlou está situado en la estación de esquí de Méribel y ofrece piscina climatizada al aire libre, hammam y sauna. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Route Albert Gacon, 73550 Méribel

Les Appartments du Merilys
Méribel

Les Appartments du Merilys ofrece alojamiento con zona de estar y cocina en Méribel, a menos de 200 metros del remonte de Côtes y a 300 metros del remonte de Rhodos 2. Proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Le Rond Point des Pistes S/N, 73550 Méribel
Tarifa por noche desde 255 EUR

Pierre & Vacances Premium Les Fermes De Méribel
Méribel

El Pierre & Vacances Premium Les Fermes De Méribel está situado en el centro de Méribel, a 5 km de Méribel y a solo 100 metros de los remontes. Ofrece apartamentos totalmente equipados y piscina cubierta climatizada.

Dirección: Route De La Forêt, 73550 Méribel

Hôtel Alpen Ruitor
Méribel

El Hotel Alpen Ruitor está ubicado en el corazón de la zona de los 3 Valles, en el centro de Méribel-Mottaret. Los huéspedes del hotel pueden acceder a la zona de spa, equipada con sauna, hammam, bañera de hidromasaje y ducha sensorial.

Dirección: Le Laitelet, 73550 Méribel