Hoteles en la ciudad de Méribel

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel & Spa Merilys
Méribel

El Hotel & Spa Merilys se encuentra en Méribel, en el centro de la estación de esquí Les Trois Vallées, y tiene acceso directo a las pistas de esquí. El establecimiento ofrece una zona de estar con chimenea y una sala de juegos.

Dirección: Rond Point des Pistes, 73550 Méribel

Hôtel Eliova Le Génépi
Méribel

El Hôtel Eliova Le Génépi, situado a solo 150 metros de las pistas de esquí de Méribel, dispone de terraza, bar y restaurante. En la localidad se pueden practicar actividades como esquí de fondo, senderismo y ciclismo de montaña.

Dirección: Route du Centre, 73550 Méribel

Hotel Eterlou
Méribel

El Hotel Eterlou está situado en la estación de esquí de Méribel y ofrece piscina climatizada al aire libre, hammam y sauna. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento ofrece juegos de mesa y prensa internacional.

Dirección: Route Albert Gacon, 73550 Méribel

la saulire
Méribel

La saulire es un establecimiento independiente situado en Méribel, cerca de Table Verte. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con secador de pelo y bañera o ducha.

Dirección: le laitelet, 73550 Méribel

Les Appartments du Merilys
Méribel

Les Appartments du Merilys ofrece alojamiento con zona de estar y cocina en Méribel, a menos de 200 metros del remonte de Côtes y a 300 metros del remonte de Rhodos 2. Proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Le Rond Point des Pistes S/N, 73550 Méribel

Pierre & Vacances Premium Les Fermes De Méribel
Méribel

El Pierre & Vacances Premium Les Fermes De Méribel está situado en el centro de Méribel, a 5 km de Méribel y a solo 100 metros de los remontes. Ofrece apartamentos totalmente equipados y piscina cubierta climatizada.

Dirección: Route De La Forêt, 73550 Méribel

Hôtel Alpen Ruitor
Méribel

El Hotel Alpen Ruitor está ubicado en el corazón de la zona de los 3 Valles, en el centro de Méribel-Mottaret. Los huéspedes del hotel pueden acceder a la zona de spa, equipada con sauna, hammam, bañera de hidromasaje y ducha sensorial.

Dirección: Le Laitelet, 73550 Méribel