Hoteles en la ciudad de Cuxhaven

Haus Inge
Cuxhaven

El Haus Inge está situado en Cuxhaven, en la región de Baja Sajonia, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada con horno y cafetera.

Dirección: Mühlentrift 42, 27476 Cuxhaven

CuxDuHier
Cuxhaven

Estos apartamentos están decorados con buen gusto y se encuentran en Cuxhaven, a 200 metros de la playa de Sahlenburg. El Cuxduhier ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito frente al edificio.

Dirección: Hans-Claußen-Straße 15, 27476 Cuxhaven

Frische-Brise-06-01
Cuxhaven

El Frische-Brise-06-01 es un apartamento con parque infantil situado en Cuxhaven. Se encuentra a 8 km de la plataforma del puerto Alte Liebe. La cocina está equipada con lavavajillas. Hay TV.

Dirección: In der Wolskermarsch 3, 27476 Cuxhaven

Strandhaus-Nordseebrandung-Fewo-B3-2

El Strandhaus-Nordseebrandung-Fewo-B3-2 es una casa situada en Cuxhaven, a 7 km de la plataforma del puerto Alte Liebe. El faro “Dicke Berta” está a 12 km. El alojamiento dispone de zona de cocina. TV y reproductor de DVD.

Dirección: ,

Hotel Deichvoigt
Cuxhaven

Este hotel de Cuxhaven se encuentra cerca del puerto de yates y del distrito de Lotsenviertel, con sus numerosas tiendas y cafeterías. La bahía de Grimmerhörner está a 350 metros.

Dirección: Strichweg 2-4, 27472 Cuxhaven

Haus-Kirsten-Fewo-Nr-3

Esta casa se encuentra en Cuxhaven, a 5 km de la plataforma del puerto Alte Liebe, y alberga un parque infantil. El faro “Dicke Berta” está a 10 km. El alojamiento dispone de zona de cocina con horno y microondas. Hay TV.

Dirección: ,

Strandhaus-Nordseebrandung-Fewo-A1-2

El Strandhaus-Nordseebrandung-Fewo-A1-2 es una casa con balcón situada en Cuxhaven, a 7 km de la plataforma del puerto Alte Liebe. El faro “Dicke Berta” está a 12 km. El alojamiento dispone de zona de cocina con horno y microondas.

Dirección: ,

Haus Alt-Dose

El Haus Alt-Dose ofrece alojamiento con terraza y vistas al jardín a unos 2,5 km de la plataforma del puerto Alte Liebe. El establecimiento está a 8 km del faro “Dicke Berta” y tiene zona de barbacoa.

Dirección: ,

Hannoversche-Strasse-50

La Hannoversche-Strasse-50 es una casa situada en Cuxhaven, en el distrito de Sahlenburg, a 7 km de la plataforma del puerto Alte Liebe. El faro “Dicke Berta” está a 11 km. La zona de cocina está equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera.

Dirección: ,

Citywohnung
Cuxhaven

El Citywohnung ofrece alojamiento en Cuxhaven. Se encuentra a 1,3 km de la plataforma del puerto Alte Liebe. La zona de cocina está equipada con lavavajillas y horno. Hay TV.

Dirección: Lehmkuhle 2, 27472 Cuxhaven