Hoteles en la ciudad de Baden-Baden

Villa Monte
Baden-Baden

La Villa Monte goza de una ubicación tranquila en Baden-Baden y ofrece un jardín y apartamentos bien equipados con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a solo 800 metros de la ópera de Baden-Baden.

Dirección: Bergstraße 10, 76532 Baden-Baden

Liebevolle Unterkunft
Baden-Baden

El Liebevolle Unterkunft ofrece una estancia exclusiva en Baden-Baden. Las habitaciones de este apartamento son de colores vivos y cuentan con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Leopoldstrasse 3, 76530 Baden-Baden
Tarifa por noche desde 70 EUR

Appartment Felsen
Baden-Baden

El Appartment Felsen ofrece alojamiento en Baden-Baden, a 2,3 km del centro de congresos de Baden-Baden. El alojamiento está a 4 km del Castillo Antiguo de Baden-Baden. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Geroldsauer Straße 43 , 76534 Baden-Baden
Tarifa por noche desde 60 EUR

Ferienwohnung Heinzelmann
Baden-Baden

El Ferienwohnung Heinzelmann es un apartamento situado en Baden-Baden, a 2,5 km de la Casa del Congreso de Baden-Baden. Está a 1,4 km del antiguo castillo de Baden-Baden. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Geroldsauerstr. 73 Parterre, 76534 Baden-Baden

Holiday Inn Express Baden-Baden
Baden-Baden

Este hotel se encuentra a solo 300 metros del teatro de los festivales de Baden-Baden. Dispone de un bar 24 horas, un terminal con conexión a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado y menaje para preparar bebidas calientes.

Dirección: Lange Straße 93, 76530 Baden-Baden
Tarifa por noche desde 80 EUR

Hotel & Restaurant Weinberg
Baden-Baden

El Hotel & Restaurant Weinberg, situado en Baden-Baden, admite mascotas, alberga una terraza y proporciona conexión WiFi gratuita. Además, cuenta con un restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Umweger Straße 68, 76534 Baden-Baden
Tarifa por noche desde 57 EUR

Dorint Maison Messmer Baden-Baden
Baden-Baden

Este hotel de 5 estrellas para no fumadores, situado junto al Kurpark Baden-Baden, alberga un spa exclusivo, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con balcón o terraza.

Dirección: Werderstraße 1, 76530 Baden-Baden
Tarifa por noche desde 144 EUR