Hoteles en la ciudad de Gstaad

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Wildhorn
Gstaad

Este antiguo chalet de madera está situado en una zona tranquila rodeada de montañas, a 2 minutos a pie del centro de Lauenen bei Gstaad. Alberga terraza con vistas panorámicas y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento de forma gratuita.

Dirección: Dorfstrasse 4, 3782 Gstaad

B&B Panorama
Gstaad

Este chalé de madera se construyó recientemente en 2012 y se encuentra a 7 km de Gstaad y a 1 km de un remonte. El B&B Panorama ofrece vistas panorámicas a los Alpes berneses y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Lauenenstrasse 5, 3782 Gstaad

Park Gstaad
Gstaad

El Park Gstaad, rodeado por los Alpes suizos, es un establecimiento que fue inaugurado en 1910 y ofrece alojamiento de lujo con interiores inspirados en el paisaje circundante, 4 restaurantes y zona de spa de 1.

Dirección: Wispilestrasse, 3780 Gstaad

Le Grand Bellevue
Gstaad

El lujoso hotel de 5 estrellas superior Hotel Le Grand Bellevue, situado en un parque en el centro de Gstaad, alberga el elegante restaurante Lonard’s, galardonado con 1 estrella Michelin y 14 puntos Gault Millau.

Dirección: Untergstaadstrasse 17 , 3780 Gstaad

Apartment Birkenegg
Gstaad

El Apartment Birkenegg cuenta con balcón y se encuentra en Gstaad, a solo 500 metros del remonte de Rutti y a 400 metros de Zuckerli. El establecimiento se encuentra a 500 metros del remonte de Gstaad-Eggli.

Dirección: , 3780 Gstaad