Hoteles en la ciudad de Gstaad

Hoteles Cercanos

Booking.com

Park Gstaad
Gstaad

El Park Gstaad, rodeado por los Alpes suizos, es un establecimiento que fue inaugurado en 1910 y ofrece alojamiento de lujo con interiores inspirados en el paisaje circundante, 4 restaurantes y zona de spa de 1.

Dirección: Wispilestrasse, 3780 Gstaad

Le Grand Bellevue
Gstaad

El lujoso hotel de 5 estrellas superior Hotel Le Grand Bellevue, situado en un parque en el centro de Gstaad, alberga el elegante restaurante Lonard’s, galardonado con 1 estrella Michelin y 14 puntos Gault Millau.

Dirección: Untergstaadstrasse 17 , 3780 Gstaad

Apartment Zapfe (Küenzi/Wyss)
Gstaad

El Apartment Zapfe (Küenzi/Wyss) ofrece alojamiento con balcón en Gstaad. El establecimiento se encuentra a 6 km del remonte de Rutti. El apartamento cuenta con TV. El alojamiento dispone de baño y zona de cocina con nevera.

Dirección: , 3777 Gstaad

Apartment Silberdistel
Gstaad

El Apartment Silberdistel se encuentra a 6 km del remonte Rutti de Gstaad y ofrece alojamiento con zona de cocina. Ofrece acceso a un balcón. El baño incluye bañera o ducha.

Dirección: , 3782 Gstaad

Arc En Ciel
Gstaad

El hotel Arc en Ciel, ideal para ciclistas, ocupa un chalet de estilo tradicional situado en una zona tranquila a las afueras de Gstaad, junto a la estación del teleférico Eggli y cerca del centro peatonal de la localidad.

Dirección: Egglistrasse, 3780 Gstaad

Les Jumelles
Gstaad

Les Jumelles se encuentra en Gstaad, a 7 km del remonte de Rutti y a 5 km de Chalberhoni-Les Gouilles, y ofrece jardín y terraza. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 1983, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Chemin du Borgeaud 9, 1659 Gstaad

Apartment Jacqueline 11
Gstaad

El Apartment Jacqueline 11 ofrece alojamiento con zona de cocina en Gstaad, a 900 metros del remonte de Rutti y a 600 metros del remonte de Gstaad-Eggli. El establecimiento está a 900 metros de Zuckerli y a 1,1 km de Gstaad-Bodme.

Dirección: , 3780 Gstaad

Apartment Zapfe (Arroyo)
Gstaad

El Apartment Zapfe (Arroyo) ofrece alojamiento en Gstaad, a 6 km del remonte de Rutti. Dispone de balcón privado. El apartamento consta de una zona de cocina totalmente equipada y 1 baño. El apartamento cuenta con parque infantil.

Dirección: , 3777 Gstaad

Apartment Farfalla
Gstaad

El Apartment Farfalla es un alojamiento independiente situado en Gstaad, cerca de Stand. El remonte de Rutti está a 2,1 km del apartamento. El apartamento cuenta con TV, zona de cocina bien equipada con lavavajillas y baño con bañera o ducha.

Dirección: , 3783 Gstaad

HUUS Gstaad
Gstaad

El Huus Gstaad está situado en los Alpes berneses y dispone de sauna, tumbona, baño de vapor y piscina cubierta. El establecimiento ofrece servicio de masajes bajo petición y WiFi, disponible en todo el edificio.

Dirección: Schönriedstrasse 74, 3792 Gstaad