Hoteles en la ciudad de Stuttgart

Bavaria Hotel Münchner Hof Superior
Stuttgart

A 5 minutos en tranvía de la estación central de Stuttgart, este hotel de 3 estrellas cuenta con una sala de desayunos al estilo bávaro. Todas las habitaciones incluyen menaje para preparar té y café.

Dirección: Neckarstr. 170, 70190 Stuttgart
Tarifa por noche desde 49 EUR

Hotel Körschtal
Stuttgart

Este hotel dispone de parking seguro gratuito y habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita. Está situado en el distrito de Möhringen de Stuttgart, a solo 1 km del centro de ocio SI-Centrum, que acoge los teatros Apollo y Palladium.

Dirección: Richterstr. 23, 70567 Stuttgart
Tarifa por noche desde 70 EUR

IntercityHotel Stuttgart
Stuttgart

Este hotel está dentro de la estación principal de trenes de Stuttgart. Ofrece habitaciones insonorizadas, recepción abierta las 24 horas y acceso gratuito al salón DB de la estación.

Dirección: Arnulf-Klett-Platz 2, 70173 Stuttgart

AB Apartment – Objekt 37
Stuttgart

El AB Apartment – Objekt 37 ofrece alojamiento en Stuttgart, a 1,7 km del teatro estatal de Stuttgart y a 2,3 km del pabellón Porsche-Arena. La zona de festivales Canstatter Wasen está a 2,3 km del establecimiento. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Klingenstraße 41, 70186 Stuttgart
Tarifa por noche desde 187 EUR

DORMERO Hotel Stuttgart
Stuttgart

Este moderno complejo hotelero superior de 4 estrellas está situado en Stuttgart, en el distrito de Möhringen, y cuenta con 2 teatros musicales, cine y zona de spa. El aeropuerto de Stuttgart está a 10 minutos en coche.

Dirección: Plieninger Str. 100, 70567 Stuttgart
Tarifa por noche desde 94 EUR

Neotel Stuttgart
Stuttgart

Este moderno hotel de 4 estrellas situado en Stuttgart ofrece conexiones rápidas con el transporte público al centro de la ciudad, la estación de tren principal y el recinto ferial.

Dirección: Lautlinger Weg 1b, 70567 Stuttgart
Tarifa por noche desde 54 EUR

Böblingerstrasse Apartments
Stuttgart

Este apartamento moderno está en el barrio de Kaltental, a 5 km de la bolsa de Stuttgart y a 3 km de la Universidad de Stuttgart. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Böblingerstraße 386, 70569 Stuttgart
Tarifa por noche desde 190 EUR

Hotel Hansa
Stuttgart

Este hotel se encuentra en Stuttgart, a solo 10 minutos a pie de la calle comercial Königstraße y del centro de conferencias Haus der Wirtschaft, y ofrece habitaciones insnorizadas y WiFi gratuita.

Dirección: Silberburgstr. 114 - 116, 70176 Stuttgart
Tarifa por noche desde 29 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish