Hoteles en la ciudad de Colmar

Le gîte de Eve
Colmar

Le gîte de Eve, situado en Colmar, ofrece un alojamiento independiente con WiFi gratuita. El apartamento se encuentra a 100 metros de la iglesia colegiata de San Martín.

La Casa de l

Dirección: 9 Place de l'Ancienne Douane, 68000 Colmar

Appartement Lumineux Niché Au Centre De Colmar
Colmar

Este apartamento está situado en Colmar y cuenta con WiFi gratuita. Además, el Studio Lumineux Niché Au Centre De Colmar goza de vistas a la ciudad y está a 200 metros de la colegiata de Saint-Martin.

Dirección: 5 Rue Mangold, 68000 Colmar

Gite hyper centre 10 pers + parking
Colmar

Este apartamento se encuentra en el centro de Colmar, en la región de Alsacia, y admite mascotas. El Gite Hyper Centre 10 Personnes + Parking se halla a 200 metros de la Casa de las Cabezas. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: 6 Rue Reiset, 68000 Colmar
Tarifa por noche desde 70 EUR

Les Dominicains
Colmar

Les Dominicains, situado a 200 metros de la Casa de las Cabezas y a 300 metros de la colegiata de Saint-Martin, ofrecen alojamiento en Colmar. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 2,5 km del centro de exposiciones Colmar Expo.

Dirección: 3 Place Des Martyrs De La Résistance, 68000 Colmar

les appartements saint nicolas
Colmar

El establecimiento les appartements saint nicolas está ubicado en Colmar, a 200 metros de la Casa de las Cabezas. La iglesia colegiata de San Martín se encuentra a 300 metros. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 8,rue des serruriers, 68000 Colmar
Tarifa por noche desde 60 EUR

Grand studio Colmar Centre
Colmar

El Grand studio Colmar Centre está situado en Colmar, a 200 metros de la Casa de las Cabezas y a 300 metros de la colegiata de San Martín. El centro de exposiciones Colmar Expo se halla a 2,8 km. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: 10 Rue De La Porte Neuve, 68000 Colmar

Bredala
Colmar

El Bredala ofrece alojamiento en Colmar, a 100 metros de la Casa de las Cabezas y a 300 metros de la iglesia colegiata de Saint-Martin. El apartamento está a 2,6 km del centro de exposiciones Colmar Expo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 14 rue des Serruriers, 68000 Colmar

Campanile Colmar
Colmar

El Campanile Colmar está situado frente al aeropuerto y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y restaurante. El centro de Colmar está a 4 km.

Dirección: 8 rue des métiers, 68000 Colmar
Tarifa por noche desde 62 EUR

Hotel Arc-En-Ciel
Colmar

El Hotel Arc-En-Ciel está situado en una zona verde, a 1 km de los lugares de interés del centro de Colmar.

El hotel constituye

Dirección: 38, Route De Sélestat, 68000 Colmar
Tarifa por noche desde 50 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish