Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Chalet Tuk-Tuk
Zermatt

El Chalet Tuk-Tuk se encuentra en Zermatt, en el cantón de Valais, a 200 metros del remonte Zermatt – Furi, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El paraíso glaciar del Matterhorn está a 200 metros. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Binna 8, 3920 Zermatt

Haus Tiefbach – Apartment Cervino
Zermatt

El Haus Tiefbach – Apartment Cervino se encuentra en Zermatt y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. El remonte Zermatt – Furi está a 800 meters. El alojamiento dispone de cocina. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Steinmattstrasse 83, 3920 Zermatt

Haus Granit
Zermatt

El Haus Granit Superior ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Zermatt, en el cantón de Valais, a 200 metros de la estación de tren de Gornergrat y de una parada del autobús de esquí. El paraíso glaciar del Matterhorn está a 1,2 km.

Dirección: 11 Unterer Mattenweg, 3920 Zermatt

Malva
Zermatt

El alojamiento independiente Malva se encuentra en Zermatt. Está a 600 metros de la estación de tren de Zermatt y a 700 metros del remonte de Zermatt-Furi-Klein Matterhorn.

Dirección: Steinmattstrasse 20, 3920 Zermatt

Ferienwohnung Steinmattstrasse
Zermatt

El Ferienwohnung Steinmattstrasse es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y terraza situado en Zermatt, a 500 metros de la estación de tren de Zermatt y a 800 metros de la estación de Glacier Paradise.

Dirección: Steinmattstrasse 7, 3920 Zermatt

Hotel Alfa Zermatt
Zermatt

El acogedor Alfa Zermatt es un hotel de gestión familiar ubicado en el centro de Zermatt, a 5 minutos a pie de la estación de tren. La mayoría de sus habitaciones tiene vistas magníficas al monte Cervino.

Dirección: Obere Mattenstrasse 18, 3920 Zermatt

Chalet Cinderella
Zermatt

El Ski-In Ski-Out Winkelmatten Apartment Zermatt es un alojamiento independiente ubicado en Zermatt, a 5 minutos a pie del remonte de Matterhorn Express. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Moosweg 6, 3920 Zermatt

Haus Armina – Apartment Edward
Zermatt

El Haus Armina está situado a 10 minutos a pie del centro de Zermatt y a 15 minutos en autobús de esquí de los remontes Sunnegga y Gornergratbahn. El Apartment Edward es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y balcón privado.

Dirección: Oberdorfstrasse 114, 3920 Zermatt

Relais & Chateaux Schönegg
Zermatt

El Relais & Chateaux – Schönegg, de gestión familiar, se halla en una colina sobre Zermatt y está conectado con el centro a través de un teleférico. Ofrece recepción las 24 horas, WiFi gratuita y vistas panorámicas al monte Cervino.

Dirección: Wiestistrasse 8, 3920 Zermatt

The Omnia
Zermatt

El establecimiento The Omnia se encuentra sobre una roca, 45 metros por encima de los edificios del centro de Zermatt. Al establecimiento se accede por medio de un túnel que lleva a un ascensor, que conecta directamente con el vestíbulo.

Dirección: Auf dem Fels, 3920 Zermatt

Hotel Romantica
Zermatt

El Hotel Romantica ofrece jardín, WiFi gratuita y habitaciones con TV por cable de pantalla plana en una zona tranquila de Zermatt. El funicular Sunnegga está a menos de 700 metros y cerca comienzan rutas de senderismo.

Dirección: Chrum 21, 3920 Zermatt

Amber
Zermatt

Apartamento de lujo con bañera de hidromasaje, chimenea y vistas al monte Cervino. El Amber Apartments está situado a solo 1 km de los remontes de Furi y ofrece un centro de bienestar.

Dirección: Untere Tuftra 7, 3920 Zermatt

Haus Ascot 2
Zermatt

El Haus Ascot 2, situado en Zermatt, ofrece alojamientos independientes con vistas despejadas al monte Cervino y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Zum Steg 3, 3920 Zermatt

Beim Kirchplatz
Zermatt

El Beim Kirchplatz es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Zermatt, a pocos pasos del Museo Matterhorn y a pocos pasos de Sunnegga-Blauherd. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento consta de cocina totalmente equipada y 1 baño.

Dirección: Oberdorfstrasse 16, 3920 Zermatt

La Vue Luxury Living Apartments
Zermatt

La Vue Luxury Living Apartment, con vistas de 360 ​​grados a Zermatt y al panorama alpino de los alrededores, se encuentra en una zona tranquila de la localidad y ofrece una zona de spa gratuita que incluye una gran bañera de hidromasaje, baño de…

Dirección: Metzggasse 64, 3920 Zermatt

Beau Site Alpine Chic Rooms
Zermatt

El Beau Site Alpine Chic Rooms, de 4 estrellas superior, ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita, zona de bienestar con piscina exterior, jardín y restaurante gourmet en Zermatt, a solo 500 metros de la estación de tren y a 10 minutos a…

Dirección: Brunnmattgasse 11, 3920 Zermatt

Apartment Olympia Matterhorn
Zermatt

El Apartment Olympia Matterhorn es un alojamiento independiente con conexión WiFi de alta velocidad gratuita situado en Zermatt, a 500 metros del remonte Zermatt – Furi y del teleférico Matterhorn Glacier Paradise.

Dirección: Luchernstrasse 6, 3920 Zermatt

Panorama Ski Lodge
Zermatt

El Panorama Ski Lodge está situado en el barrio de Winkelmatten, en Zermatt, y ofrece modernos alojamientos independientes insonorizados, zona de bienestar, sala de fitness y bar con solárium con vistas a las montañas de los alrededores.

Dirección: Staldenstrasse 81, 3920 Zermatt

Firefly Luxury Suites
Zermatt

El Firefly Luxury Suites, de 4 estrellas, se encuentra en Zermatt, al pie del Matterhorn, a solo 3 minutos a pie del teleférico de Klein Matterhorn y a pocos pasos del centro de la localidad.

Dirección: Schluhmattstrasse 55, 3920 Zermatt

Haus Mischabel
Zermatt

El Haus Mischabel se encuentra en el centro de Zermatt, a solo 100 metros de la animada zona de tiendas y restaurantes de la localidad, y a 300 metros de las pistas de esquí de Gournegrat – Sunnegga.

Dirección: Hofmattstrasse 20, 3920 Zermatt

Le Petit CHARME-INN
Zermatt

El establecimiento Le Petit CHARME-INN se encuentra en el centro de Zermatt, a 7 minutos a pie de los remontes. Ofrece terraza en la azotea con vistas panorámicas a la montaña Matterhorn, guardaesquíes y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Metzggasse 28, 3920 Zermatt

Hotel Aristella Swissflair
Zermatt

Este elegante hotel de 4 estrellas, construido en diciembre de 2010, presenta una decoración temática especial. Goza de una buena ubicación, a 200 metros del centro de Zermatt. Algunas de sus modernas habitaciones ofrecen vistas al Matterhorn.

Dirección: Steinmattweg 7, 3920 Zermatt

ARCA Solebad Wellness & Spa
Zermatt

El ARCA Solebad Wellness & Spa se encuentra en Zermatt, a poca distancia del centro, de la estación y de los trenes cremallera de Gornergrat y de Sunnegga-Rothorn, y cuenta con instalaciones de bienestar modernas, incluyendo una piscina cubierta de…

Dirección: Spissstrasse 42, 3920 Zermatt

Hotel Couronne Superior
Zermatt

El Hotel La Couronne es un hotel de 3 estrellas superior situado en una zona tranquila y céntrica de Zermatt y ofrece vistas al monte Cervino, WiFi gratuita, zona de internet, sauna y tienda de deportes.

Dirección: Kirchstrasse 15, 3920 Zermatt

Chalet Lea
Zermatt

El Chalet Lea ofrece alojamiento con vistas a la montaña, centro de fitness y terraza a unos 400 metros del remonte de Zermatt – Furi. Este apartamento tiene jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Staldenstrasse 33, 3920 Zermatt

Baccara Zermatt
Zermatt

El Baccara Zermatt está situado a 5 minutos a pie del centro de Zermatt y a 2 minutos a pie del remonte Berghabn Sunnegga, y ofrece un apartamento con conexión WiFi gratuita y vistas al monte Cervino.

Dirección: Wiestistrasse 19, 3920 Zermatt