Hoteles en la ciudad de Zermatt

Wellness Hotel Alpenhof
Zermatt

El Wellness Hotel Alpenhof es un hotel de gestión familiar de 4 estrellas superior que está situado en el centro de Zermatt, frente a la estación del teleférico de Sunnegga y a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Gornergrat.

Dirección: Matterstrasse 43, 3920 Zermatt

Haus Granit Superior
Zermatt

El Haus Granit Superior ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Zermatt, en el cantón de Valais, a 200 metros de la estación de tren de Gornergrat y de una parada del autobús de esquí. El paraíso glaciar del Matterhorn está a 1,2 km.

Dirección: 11 Unterer Mattenweg, 3920 Zermatt

Haus Colosseo
Zermatt

El Haus Colosseo, construido en 2011, es un apartamento de lujo situado en una zona tranquila, a 3 minutos a pie de la estación de esquí de Sunnegga y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Zermatt.

Dirección: Wiestistrasse 120, 3920 Zermatt

Apartment Center Zermatt
Zermatt

El Apartment Center Zermatt ofrece alojamiento en Zermatt, a 1,1 km del remonte de Zermatt – Furi y a 9 km del Matterhorn. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Bahnhofplatz 4, 3920 Zermatt

Haus Tiefbach – Apartment Cervino
Zermatt

El Haus Tiefbach – Apartment Cervino se encuentra en Zermatt y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. El remonte Zermatt – Furi está a 800 meters. El alojamiento dispone de cocina. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Steinmattstrasse 83, 3920 Zermatt

Les Violettes (D)
Zermatt

Les Violettes (D) ofrece alojamiento con cocina a 1,6 km del remonte Zermatt – Furi de Zermatt. Hay conexión WiFi gratuita. Este apartamento con vistas a la montaña cuenta con 2 dormitorios y un baño con ducha. TV por cable y reproductor de DVD.

Dirección: Vispastrasse 102, 3920 Zermatt

Matthiol Appartements
Zermatt

El Matthiol Appartements se encuentra en Zermatt, a 1.300 metros del Matterhorn Glacier Paradise, y ofrece un spa y centro de bienestar.

Dirección: Wiestistrasse 32, 3920 Zermatt

Chalet Tuk-Tuk
Zermatt

El Chalet Tuk-Tuk se encuentra en Zermatt, en el cantón de Valais, a 200 metros del remonte Zermatt – Furi, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El paraíso glaciar del Matterhorn está a 200 metros. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Binna 8, 3920 Zermatt

Apartment Christa Zermatt
Zermatt

El Apartment Christa Zermatt es un apartamento con balcón situado en el centro de Zermatt. El establecimiento está a 300 metros de la estación de tren y del Gornergratbahn. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Brantschenhaus 18, 3920 Zermatt

Hotel Alpenroyal
Zermatt

El Alpenroyal Hotel ofrece vistas panorámicas al Matterhorn desde su ubicación tranquila en la localidad peatonal de Zermatt. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a la piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.

Dirección: Riedweg, 3920 Zermatt