Hoteles en la ciudad de Zermatt

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Aristella Swissflair
Zermatt

Este elegante hotel de 4 estrellas, construido en diciembre de 2010, presenta una decoración temática especial. Goza de una buena ubicación, a 200 metros del centro de Zermatt. Algunas de sus modernas habitaciones ofrecen vistas al Matterhorn.

Dirección: Steinmattweg 7, 3920 Zermatt

Chalet Tuk-Tuk
Zermatt

El Chalet Tuk-Tuk se encuentra en Zermatt, en el cantón de Valais, a 200 metros del remonte Zermatt – Furi, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El paraíso glaciar del Matterhorn está a 200 metros. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Binna 8, 3920 Zermatt

ARCA Solebad Wellness & Spa
Zermatt

El ARCA Solebad Wellness & Spa se encuentra en Zermatt, a poca distancia del centro, de la estación y de los trenes cremallera de Gornergrat y de Sunnegga-Rothorn, y cuenta con instalaciones de bienestar modernas, incluyendo una piscina cubierta de…

Dirección: Spissstrasse 42, 3920 Zermatt

Hotel Couronne Superior
Zermatt

El Hotel La Couronne es un hotel de 3 estrellas superior situado en una zona tranquila y céntrica de Zermatt y ofrece vistas al monte Cervino, WiFi gratuita, zona de internet, sauna y tienda de deportes.

Dirección: Kirchstrasse 15, 3920 Zermatt

Haus Tiefbach – Apartment Cervino
Zermatt

El Haus Tiefbach – Apartment Cervino se encuentra en Zermatt y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. El remonte Zermatt – Furi está a 800 meters. El alojamiento dispone de cocina. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Steinmattstrasse 83, 3920 Zermatt

Haus Granit
Zermatt

El Haus Granit Superior ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Zermatt, en el cantón de Valais, a 200 metros de la estación de tren de Gornergrat y de una parada del autobús de esquí. El paraíso glaciar del Matterhorn está a 1,2 km.

Dirección: 11 Unterer Mattenweg, 3920 Zermatt

Wellness Hotel Alpenhof
Zermatt

El Wellness Hotel Alpenhof es un hotel de gestión familiar de 4 estrellas superior que está situado en el centro de Zermatt, frente a la estación del teleférico de Sunnegga y a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Gornergrat.

Dirección: Matterstrasse 43, 3920 Zermatt

Haus Colosseo
Zermatt

El Haus Colosseo, construido en 2011, es un apartamento de lujo situado en una zona tranquila, a 3 minutos a pie de la estación de esquí de Sunnegga y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Zermatt.

Dirección: Wiestistrasse 120, 3920 Zermatt

Apartment Center Zermatt
Zermatt

El Apartment Center Zermatt ofrece alojamiento en Zermatt, a 1,1 km del remonte de Zermatt – Furi y a 9 km del Matterhorn. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Bahnhofplatz 4, 3920 Zermatt

Les Violettes (D)
Zermatt

Les Violettes (D) ofrece alojamiento con cocina a 1,6 km del remonte Zermatt – Furi de Zermatt. Hay conexión WiFi gratuita. Este apartamento con vistas a la montaña cuenta con 2 dormitorios y un baño con ducha. TV por cable y reproductor de DVD.

Dirección: Vispastrasse 102, 3920 Zermatt