Hoteles en la ciudad de Zermatt

Hoteles Cercanos

Booking.com

Malva
Zermatt

El alojamiento independiente Malva se encuentra en Zermatt. Está a 600 metros de la estación de tren de Zermatt y a 700 metros del remonte de Zermatt-Furi-Klein Matterhorn.

Dirección: Steinmattstrasse 20, 3920 Zermatt

Ferienwohnung Steinmattstrasse
Zermatt

El Ferienwohnung Steinmattstrasse es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y terraza situado en Zermatt, a 500 metros de la estación de tren de Zermatt y a 800 metros de la estación de Glacier Paradise.

Dirección: Steinmattstrasse 7, 3920 Zermatt

Hotel Alfa Zermatt
Zermatt

El acogedor Alfa Zermatt es un hotel de gestión familiar ubicado en el centro de Zermatt, a 5 minutos a pie de la estación de tren. La mayoría de sus habitaciones tiene vistas magníficas al monte Cervino.

Dirección: Obere Mattenstrasse 18, 3920 Zermatt

Chalet Cinderella
Zermatt

El Ski-In Ski-Out Winkelmatten Apartment Zermatt es un alojamiento independiente ubicado en Zermatt, a 5 minutos a pie del remonte de Matterhorn Express. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Moosweg 6, 3920 Zermatt

Haus Armina – Apartment Edward
Zermatt

El Haus Armina está situado a 10 minutos a pie del centro de Zermatt y a 15 minutos en autobús de esquí de los remontes Sunnegga y Gornergratbahn. El Apartment Edward es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y balcón privado.

Dirección: Oberdorfstrasse 114, 3920 Zermatt

Relais & Chateaux Schönegg
Zermatt

El Relais & Chateaux – Schönegg, de gestión familiar, se halla en una colina sobre Zermatt y está conectado con el centro a través de un teleférico. Ofrece recepción las 24 horas, WiFi gratuita y vistas panorámicas al monte Cervino.

Dirección: Wiestistrasse 8, 3920 Zermatt

The Omnia
Zermatt

El establecimiento The Omnia se encuentra sobre una roca, 45 metros por encima de los edificios del centro de Zermatt. Al establecimiento se accede por medio de un túnel que lleva a un ascensor, que conecta directamente con el vestíbulo.

Dirección: Auf dem Fels, 3920 Zermatt

Hotel Romantica
Zermatt

El Hotel Romantica ofrece jardín, WiFi gratuita y habitaciones con TV por cable de pantalla plana en una zona tranquila de Zermatt. El funicular Sunnegga está a menos de 700 metros y cerca comienzan rutas de senderismo.

Dirección: Chrum 21, 3920 Zermatt

Amber
Zermatt

Apartamento de lujo con bañera de hidromasaje, chimenea y vistas al monte Cervino. El Amber Apartments está situado a solo 1 km de los remontes de Furi y ofrece un centro de bienestar.

Dirección: Untere Tuftra 7, 3920 Zermatt

Haus Ascot 2
Zermatt

El Haus Ascot 2, situado en Zermatt, ofrece alojamientos independientes con vistas despejadas al monte Cervino y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Zum Steg 3, 3920 Zermatt