Hoteles en la ciudad de Hamburgo

Hoteles Cercanos

Booking.com

Holiday Inn Hamburg – City Nord
Hamburgo

El Holiday Inn Hamburg – City Nord está situado en Hamburgo y cuenta con jardín, centro de fitness, bar y salón compartido. También dispone de restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

Dirección: Kapstadtring 2a , 22297 Hamburgo

25hours Hotel Altes Hafenamt
Hamburgo

El 25hours Hotel Altes Hafenamt se inauguró en 2016 y presenta una decoración exclusiva en el barrio de HafenCity en Hamburgo. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del río Elba y de la famosa Speicherstadt.

Dirección: Osakaallee 12, 20457 Hamburgo

Volksschule
Hamburgo

El Hotel Volkschule es un establecimiento de gestión familiar que ocupa una antigua escuela en el centro de Hamburgo. Ofrece habitaciones acogedoras y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Hübbesweg 7-11, 20537 Hamburgo

Das ELBCOTTAGE
Hamburgo

El Das ELBCOTTAGE se encuentra en Hamburgo, a 8 km del Volksparkstadion y a 8 km del mercado de pescado de Hamburgo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El puerto de Hamburgo está a 9 km.

Dirección: Up de Schanz 7, 22609 Hamburgo

Sir Nikolai Hotel
Hamburgo

El Sir Nikolai Hotel se encuentra en el distrito Altstadt de Hamburgo, a 500 metros de HafenCity Hamburg, y dispone de restaurante y de WiFi gratuita en todo el establecimiento. Todas las habitaciones tienen TV, y algunas ofrecen zona de estar.

Dirección: Katharinenstrasse 29, 20457 Hamburgo

GRAND ELYSEE Hamburg
Hamburgo

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el barrio de Rotherbaum, en Hamburgo, y ofrece conexión WiFi gratuita de alta velocidad, 6 restaurantes y spa de lujo con piscina cubierta.

Dirección: Rothenbaumchaussee 10, 20148 Hamburgo

Park Hyatt Hamburg
Hamburgo

Este hotel ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana Bang & Olufsen y spa gratuito con piscina cubierta y está situado en la calle comercial Mönckebergstraße, a 500 metros de la estación principal de Hamburgo.

Dirección: Bugenhagenstr. 8, 20095 Hamburgo

Raphael Hotel Wälderhaus
Hamburgo

Este hotel ecológico ocupa un edificio exclusivo de madera del distrito de Wilhelmsburg, en Hamburgo, junto a la antigua entrada del recinto de la feria internacional de jardinería. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Dirección: Am Inselpark 19, 21109 Hamburgo

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Hamburgo

El hotel de 5 estrellas Fairmont Hamburg se encuentra en el lago Alster, en pleno corazón de Hamburgo, y ofrece una cocina gourmet, WiFi gratuita y un spa y club de fitness de lujo.

Dirección: Neuer Jungfernstieg 9-14, 20354 Hamburgo

THE MADISON Hotel Hamburg
Hamburgo

El The Madison Hotel Hamburg está situado en el centro de Hamburgo, a solo 200 metros de la iglesia de St. Michaelis. Este establecimiento ofrece estudios amplios, bar elegante y restaurante que sirve cocina internacional.

Dirección: Schaarsteinweg 4, 20459 Hamburgo

Le Méridien Hamburg
Hamburgo

Le Méridien Hamburg es un hotel de diseño ubicado en el centro de la ciudad, junto al lago Alster, con unas vistas espectaculares.

Dirección: An der Alster 52-56, 20099 Hamburgo