Hoteles en la ciudad de Chamonix-Mont-Blanc

Le Dahu
Chamonix Mont Blanc

Le Dahu, situado en Chamonix-Mont-Blanc, a 600 metros de la estación de esquí de Grands-Montets, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.

Dirección: 325 rue Charlet Straton, 74400 Chamonix Mont Blanc

La Riviere
Chamonix Mont Blanc

Este apartamento se encuentra a 5 minutos a pie del bullicioso centro de la ciudad y a solo 1 minuto a pie de la parada de autobús que conecta con Les Praz/La Flégère, Argentiere y Les Houches.

Dirección: Apartment 314 La Riviere 187 Promenade Marie Paradis, 74400 Chamonix Mont Blanc

Hotel du Louvre
Chamonix Mont Blanc

El Hotel Du Louvre se encuentra en el centro de Chamonix-Mont-Blanc, a 200 metros de la estación de trenes. Dispone de bar y terraza de verano con vistas a las montañas. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha.

Dirección: 25 Impasse de l'Androsace, 74400 Chamonix Mont Blanc

L’Arveyron
Chamonix Mont Blanc

El l’Arveyron está situado frente al macizo del Mont Blanc, a 20 minutos a pie del centro de Chamonix y rodeado de árboles. El establecimiento ofrece habitaciones tipo chalet con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

Dirección: 1650 Route du Bouchet, 74400 Chamonix Mont Blanc

La Croix Blanche
Chamonix Mont Blanc

La Croix Blanche se encuentra en un edificio que data de 1783 situado en el centro de Chamonix, a pocos pasos de los remontes, restaurantes y tiendas de la zona.

Dirección: 81 Rue Joseph Vallot, 74400 Chamonix Mont Blanc

Résidence Pierre & Vacances La Rivière
Chamonix Mont Blanc

El Résidence Pierre & Vacances La Rivière consta de 2 edificios y se encuentra a 5 minutos del centro de Chamonix. Los estudios y apartamentos de 1 dormitorio tienen zona de cocina independiente con placa eléctrica, lavavajillas, microondas y nevera.

Dirección: 187 Promenade Marie Paradis, 74400 Chamonix Mont Blanc

Apartments Eden
Chamonix Mont Blanc

El Apartments Eden ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Chamonix-Mont-Blanc, en la región de Ródano-Alpes, a 270 meters del remonte de Les Praz – La Flegere y del campo de golf de Chamonix.

Dirección: 35 Route des Gaudenays, 74400 Chamonix Mont Blanc

Chamonix Lodge
Chamonix Mont Blanc

El Mountain Highs Chamonix Hostel se encuentra en Chamonix-Mont Blanc y presenta paredes revestidas de madera, así como vigas expuestas. También dispone de guardaesquíes gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con terraza.

Dirección: 92 Chemin de la Ch'na, 74400 Chamonix Mont Blanc

Résidence Maeva Le Chamois Blanc
Chamonix Mont Blanc

El Résidence Pierre & Vacances Le Chamois Blanc está situado a 500 metros del centro de la localidad, en la región de la Alta Saboya. Los apartamentos disponen de balcón o terraza y cocina totalmente equipada.

Dirección: 247 avenue de Courmayeur, 74400 Chamonix Mont Blanc

Hotel des Lacs
Chamonix Mont Blanc

Inaugurado desde 1930, el Hotel Des Lacs recibe a sus clientes tanto en invierno como en verano y ofrece alojamiento de calidad en un ambiente familiar.

Dirección: 992 route des Gaillands, 74400 Chamonix Mont Blanc