Hoteles en la ciudad de Chamonix-Mont-Blanc

Hoteles Cercanos

Booking.com

Résidence Carlton
Chamonix-Mont-Blanc

El Résidence Carlton está situado en el centro de Chamonix, a solo 500 metros de los remontes. Este estudio independiente dispone de un balcón con vistas a la localidad.

Dirección: 108 avenue Michel Croz, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Appartement Omega
Chamonix-Mont-Blanc

El Appartement Omega está en Chamonix, a 600 metros de las pistas de esquí. Es un alojamiento elegante que dispone de balcón orientado al sur con vistas al Mont Blanc. Dispone de TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Résidence Alpes 4 - 221 rue Paccard, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Appartment Rubis Aiguille du Midi Chamonix Centre
Chamonix-Mont-Blanc

El alojamiento independiente Appartement Rubis se encuentra en el centro de Chamonix, y dispone de terraza y de conexión WiFi gratuita. Las pistas de esquí están a 1,5 km.

Dirección: Avenue de l'Aiguille du Midi, Résidence le Morgane, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Hôtel de L’Arve
Chamonix-Mont-Blanc

El establecimiento Hôtel de l’Arve tiene terraza con vistas al Mont Blanc y está situado en el centro de Chamonix, a 100 metros de los servicios de traslado a las pistas de esquí y a solo 80 metros de la orilla del río Arve.

Dirección: 60 impasse des Anémones, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Apartment Maison Novel
Chamonix-Mont-Blanc

El Apartment Maison Novel está situado en Chamonix-Mont-Blanc, a 1,4 km del remonte Chamonix – Planpraz, en una zona donde se puede practicar esquí.

Dirección: , 74400 Chamonix-Mont-Blanc

L’Arveyron
Chamonix-Mont-Blanc

El l’Arveyron está situado frente al macizo del Mont Blanc, a 20 minutos a pie del centro de Chamonix y rodeado de árboles. El establecimiento ofrece habitaciones tipo chalet con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

Dirección: 1650 Route du Bouchet, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Le Dahu
Chamonix Mont Blanc

Le Dahu, situado en Chamonix-Mont-Blanc, a 600 metros de la estación de esquí de Grands-Montets, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.

Dirección: 325 rue Charlet Straton, 74400 Chamonix Mont Blanc