Hoteles en la ciudad de Leukerbad

Apartments Residenz Iris
Leukerbad

Los apartamentos del Iris Residenz están situados directamente junto a las pistas de la estación de esquí de Torrent y cuentan con un diseño elegante, así como con tecnología moderna y electrodomésticos. Todas tienen su propio balcón panorámico.

Dirección: Turmstrasse 2 & 3, 3954 Leukerbad

BnB Apartment Steinbock
Leukerbad

El BnB Appartment & Guesthouse Steinbock de Leukerbad está situado a solo 10 metros de la terminal de autobuses y a 5 minutos a pie de la pista de hielo, squash y tenis de la zona. Los baños termales de Alpentherme están a solo 200 metros.

Dirección: Rathausstr.4, 3954 Leukerbad

Aramis 1
Leukerbad

El Aramis 1 ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y cafetera a unos 9 minutos a pie de los baños termales de Leukerbad. Este apartamento dispone de jardín. Incluye TV por cable.

Dirección: Pfeirenstutz 7, 3954 Leukerbad

Residenz Ambassador B13
Leukerbad

El Residenz Ambassador B13 está situado en Leukerbad, a 3 minutos a pie de los baños termales de Leukerbad, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña. También cuenta con balcón y solárium.

Dirección: Rathausstrasse 49, 3954 Leukerbad

Apartment Ringstrasse (Utoring).50
Leukerbad

El Apartment Ringstrasse (Utoring).50 ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 6 minutos a pie de los baños termales de Leukerbad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: , 3954 Leukerbad

Therme 51° Hotel Physio & Spa
Leukerbad

Este establecimiento se encuentra en una zona céntrica, a 2 minutos de la estación de autobuses, entre los baños termales de Alpen y los de Leukerbad. Este hotel consta de 2 alojamientos, el Volksheilbad y el Therme 51.

Dirección: Kurparkstrasse 24, 3954 Leukerbad

Residenz Ambassador A32
Leukerbad

El Residenz Ambassador A32 está situado en Leukerbad, a 3 minutos a pie del baño termal de Leukerbad, y cuenta con centro de fitness y centro de spa y bienestar. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Rathausstarsse 47 A32, 3954 Leukerbad

Haus Valesia
Leukerbad

El Haus Valesia está situado a solo 50 metros de la estación de esquí infantil de Erli, en Leukerbad, y ofrece apartamentos independientes con balcón o patio privados. Hay aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuitos.

Dirección: Lichtenstrasse 43, 3954 Leukerbad

Haus Leuca
Leukerbad

El Haus Leuca está situado en Leukerbad, en el cantón de Valais, y ofrece un balcón. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana, cocina bien equipada con horno y baño con bañera.

Dirección: Untere Maressen Strasse 13, 3954 Leukerbad

Villa Octogon
Leukerbad

El Villa Octogon está en Leukerbad, a 6 minutos a pie de los baños termales de Leukerbad, y ofrece balcón, jardín y conexión WiFi gratuita. El teleférico de Erli Tellerlift está a 100 metros.

Dirección: Lichtenstrasse, 3954 Leukerbad