Hoteles en la ciudad de Génova

Hoteles Cercanos

Booking.com

Le Grazie
Génova

Le Grazie se encuentra a 400 meters del acuario de G√©nova y ofrece alojamiento con zona de cocina. Hay conexi√≥n WiFi gratuita. Apartamento con 1 dormitorio, aire acondicionado y ba√Īo con bidet y art√≠culos de aseo gratuitos. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Via Delle Grazie 16, 16124 Génova

Scorcio sul Mare
Génova

El Scorcio sul Mare ofrece alojamiento con terraza en Génova. Este establecimiento se encuentra a 5 km de la Via Garibaldi. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana. El apartamento cuenta con barbacoa.

Dirección: Via San Gerolamo di Quarto 2, 16147 Génova

Domus XXV Aprile
Génova

El Domus XXV Aprile ofrece alojamiento con vistas a la ciudad en el centro de Génova, a solo 2 minutos a pie de Via Garibaldi y a 600 meters del acuario de Génova.

Direcci√≥n: Via XXV Aprile 8 interno 28 6¬į piano, 16123 G√©nova

Incentrum Genova
Génova

El Incentrum Genova se encuentra en Génova, a 11 minutos a pie de Via Garibaldi, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via XX Settembre 8, 16121 Génova

Domus al Castello
Génova

Este apartamento con WiFi gratuita se encuentra en Génova, en el distrito de Castelletto. El Domus al Castello goza de vistas a la ciudad y se encuentra a 450 metros de la estación de tren Génova/Piazza Manin. El Belvedere Castelletto está a 1,9 km.

Dirección: Via Cesare Cabella 20/9, 16122 Génova

Albergo Fiorita
Génova

El Albergo Fiorita ofrece habitaciones con decoraci√≥n sencilla y se encuentra en G√©nova, a 600 metros de la estaci√≥n de tren de Sampierdarena. Alberga un bar y sirve un peque√Īo desayuno italiano con una bebida caliente y un cruas√°n.

Dirección: Via Sanpierdarena, 59 , 16149 Génova

B&B da Laura
Génova

El B&B da Laura cuenta con jard√≠n y se encuentra en G√©nova, cerca del acuario de G√©nova y de G√©nova Lanterna. Hay WiFi gratuita. Hay microondas, nevera, cafetera y hervidor de agua. Todas las ma√Īanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: 1 Via Gerolamo Pittaluga, 16149 Génova