Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Domus al Castello
Génova

Este apartamento con WiFi gratuita se encuentra en Génova, en el distrito de Castelletto. El Domus al Castello goza de vistas a la ciudad y se encuentra a 450 metros de la estación de tren Génova/Piazza Manin. El Belvedere Castelletto está a 1,9 km.

Dirección: Via Cesare Cabella 20/9, 16122 Génova

Albergo Fiorita
Génova

El Albergo Fiorita ofrece habitaciones con decoración sencilla y se encuentra en Génova, a 600 metros de la estación de tren de Sampierdarena. Alberga un bar y sirve un pequeño desayuno italiano con una bebida caliente y un cruasán.

Dirección: Via Sanpierdarena, 59 , 16149 Génova

B&B da Laura
Génova

El B&B da Laura se encuentra en Génova y ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 3 km del acuario de Génova. Hay microondas, cafetera y hervidor de agua. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano. También hay un jardín.

Dirección: 1 Via Gerolamo Pittaluga, 16149 Génova

Le Grazie
Génova

Le Grazie se encuentra a 400 meters del acuario de Génova y ofrece alojamiento con zona de cocina. Hay conexión WiFi gratuita. Apartamento con 1 dormitorio, aire acondicionado y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Via Delle Grazie 16, 16124 Génova

Scorcio sul Mare
Génova

El Scorcio sul Mare ofrece alojamiento con terraza en Génova. Este establecimiento se encuentra a 5 km de la Via Garibaldi. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana. El apartamento cuenta con barbacoa.

Dirección: Via San Gerolamo di Quarto 2, 16147 Génova

Domus XXV Aprile
Génova

El Domus XXV Aprile ofrece alojamiento con vistas a la ciudad en el centro de Génova, a solo 2 minutos a pie de Via Garibaldi y a 600 meters del acuario de Génova.

Dirección: Via XXV Aprile 8 interno 28 6° piano, 16123 Génova

Incentrum Genova
Génova

El Incentrum Genova se encuentra en Génova, a 11 minutos a pie de Via Garibaldi, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via XX Settembre 8, 16121 Génova