Hoteles en la ciudad de Barcelona

Hoteles Cercanos

Booking.com

Heart of Gracia
Barcelona

Este apartamento con WiFi gratuita se encuentra en Barcelona, a 1,1 km del parque Güell. La cocina está equipada con horno y microondas. Hay TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en una planta superior y solo es accesible por escaleras.

Dirección: Carrer de Santa Àgata, 08012 Barcelona

STAY Urgell
Barcelona

El STAY Urgell ofrece apartamentos con balcón y WiFi gratuita cerca de la estación de metro Urgell y a menos de 15 minutos a pie de la plaza Catalunya. Estos apartamentos están bien equipados y presentan una decoración contemporánea.

Dirección: Aragó, 155, 08011 Barcelona

Apartments Gaudi Barcelona
Barcelona

El Apartments Gaudí Barcelona está situado ​​en el barrio de Gràcia, a solo 10 minutos a pie de la Sagrada Familia de Gaudí, y ofrece alojamientos elegantes. Todos los estudios y apartamentos del Gaudí Barcelona presentan una decoración con encanto.

Dirección: Different Locations, 08012 Barcelona

Stay U-nique Sepulveda Suite
Barcelona

El Stay U-nique Sepulveda Suite ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado y está situado en Barcelona, a 1,2 km de la Fuente Mágica de Montjuic y a 2 km del mercado de la Boquería.

Dirección: Calle Sepulveda, 77, 08015 Barcelona

Stay U-nique Rossello
Barcelona

El U-nique Rosello ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Barcelona, a solo 15 minutos a pie de la Sagrada Familia de Gaudí. La estación de metro Verdaguer está a 300 metros.

Dirección: Rosselló, 266, 08037 Barcelona

Gaudi Flats
Barcelona

El Gaudi Flats ofrece apartamentos bien iluminados con WiFi gratuita a 300 metros de la Sagrada Familia. Todos tienen un balcón con vistas a la ciudad.

Dirección: Corcega 523, 08025 Barcelona

Exalt 21
Barcelona

Estos apartamentos modernos cuentan con conexión WiFi gratuita y están a 300 metros de la estación de metro Plaza de Sants, desde donde se puede llegar al centro de la ciudad en 10 minutos. La estación de tren AVE de Sants está a 10 minutos a pie.

Dirección: Jacquard, 14-18, 08028 Barcelona

Molino Fresh
Barcelona

El Molino Fresh es un alojamiento independiente situado en el centro de Barcelona. Hay cafeterías y bares de tapas a 70 metros. Las Ramblas, la Barceloneta y su puerto se encuentran a 1 km.

Dirección: Piquer, 55, 08004 Barcelona

Tendency Apartments 5
Barcelona

El Tendency Apartments 5 está situado frente a la famosa Casa Batlló y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de los apartamentos tiene vistas al famoso Paseo de Gracia.

Dirección: Paseo de Gracia, 44, 08007 Barcelona

Up Suites Bcn
Barcelona

El Up Suites Bcn está situado en el barrio del Eixample de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Universitat.

Dirección: Valencia, 115, 08011 Barcelona

Tibidabo Apartments
Barcelona

Estos apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en Vall d’Hebron, en las colinas de Barcelona, a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de metro de Penitents y de Vall d’Hebron y a 15 minutos en metro de La Rambla.

Dirección: Jerico 20-22, 08035 Barcelona

Hotel Center Gran Via
Barcelona

El Hotel Center Gran Via ofrece habitaciones modernas en el centro de Barcelona. Está junto a la Universidad de Barcelona, situada en la Gran Via, a 5 minutos a pie de la plaza de Catalunya, de Las Ramblas y del paseo de Gràcia.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 573, Principal, 08011 Barcelona

Sugar Barcelona Rentals
Barcelona

El Sugar Barcelona Rentals se encuentra en Barcelona, a solo 500 metros de la plaza Plaça d’Espanya.

Dirección: Consell de Cent, 71, 08015 Barcelona

Whatching Sagrada Familia
Barcelona

El Watching Sagrada Familia ofrece alojamiento independiente en Barcelona. Se encuentra frente a la Sagrada Familia, a 20 metros de cafeterías y bares de tapas y a 2 km de la Rambla y la plaza de Catalunya.

Dirección: Plaza Sagrada Familia, 17, 08013 Barcelona

Modernist Apartment Barcelona
Barcelona

El Modernist Apartment Barcelona se encuentra en el corazón del barrio Eixample de Barcelona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y amplia zona de estar con TV de pantalla plana. La avenida Paseo de Gracia está a solo 400 metros.

Dirección: Bruc, 69, 08009 Barcelona

Apartments Barcelona & Home Deco Eixample
Barcelona

El Apartments Barcelona & Home Deco ofrece apartamentos elegantes en el barrio del Eixample, a menos de 10 minutos a pie de Las Ramblas y de la Plaza de Catalunya. Los alojamientos son elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: París, 204, 08014 Barcelona

Suites4days Eixample Terrace
Barcelona

El Suites4days Eixample Terrace está situado en el centro de Barcelona, a 20 minutos a pie de Plaza Catalunya, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. La estación de metro de Urgell está a 650 metros.

Dirección: Villarroel, 121, 08036 Barcelona

Provenza Flat
Barcelona

El Provenza Flat es un establecimiento con terraza situado en Barcelona, a solo 90 metros de La Pedrera y a 600 metros de la Casa Batlló. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del Paseo de Gracia y a 1,8 km del teatro Tivoli.

Dirección: Provenza,304, 08008 Barcelona

Roger De Lluria Design Apartment
Barcelona

El Roger De Lluria Design Apartment se encuentra en Barcelona. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, baño y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con lavavajillas.

Dirección: Roger De Lluria 54, 08007 Barcelona

Milton House Gran Via
Barcelona

El Milton House Gran Vía, situado en el barrio del Eixample de Barcelona, ​​a 500 metros de la plaza de Cataluña, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Gran Vía De Les Corts Catalanes, 637, 08010 Barcelona

Centric Lodge Apartments
Barcelona

El Centric Lodge Apartments, que dispone de terraza con vistas panorámicas a la ciudad, se encuentra en Barcelona, a solo 450 metros de la zona donde se ubica la Sagrada Familia. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Napols 195 Attic-3, 08013 Barcelona

Four Petals Barcelona Boutique Apartments
Barcelona

El Four Petals Barcelona Boutique Apartments ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Barcelona, en la región de Cataluña, cerca del teatro Tivoli.

Dirección: De Jonqueres 13, 4º1º, 08003 Barcelona

Loft and Flat
Barcelona

El Loft and Flat está situado en el barrio barcelonés de Sants, a 150 metros de la estación de metro Badal, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Los apartamentos y estudios presentan una decoración moderna y elegante.

Dirección: Sugranyes 28, 08028 Barcelona

Luxury Muntaner Plaza
Barcelona

El Luxury Muntaner Plaza está situado en Barcelona, a 300 metros de la estación de metro Plaza Universidad. Este apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y terraza amueblada con vistas a la ciudad.

Dirección: Carrer Muntaner, 40, 08011 Barcelona

Cute Center Apartment
Barcelona

El Apartamento Cute Center está en el centro de Barcelona, a 750 metros del bulevar del Passeig de Gràcia. Este apartamento de estilo moderno ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un balcón semicircular privado.

Dirección: Aribau 180, 4 1, 08036 Barcelona

Poble Nou Design Apartment
Barcelona

El Poble Nou Design Apartment ofrece un alojamiento moderno con WiFi gratuita y se encuentra en Barcelona, en el distrito de Poble Nou, a solo 200 metros de la estación de metro de Llacuna. La playa de Bogatell está a 10 minutos a pie.

Dirección: Roc Boronat, 48, 08005 Barcelona

Luxury Central Apartment
Barcelona

El Luxury Central Apartment ofrece alojamiento independiente con balcones, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Barcelona, a solo 10 minutos a pie de La Rambla.

Dirección: Diputació, 205, Floor 1, 08011 Barcelona

Casa de Ricardo
Barcelona

La Casa de Ricardo está situada en el centro de Barcelona, a solo 100 metros del Paseo de Gracia y a 5 minutos a pie de la plaza Universitat, y ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Diputación, 221 3º 1ª , 08011 Barcelona

Barcelona Center Muntaner
Barcelona

El Barcelona Center Muntaner, situado en el centro de Barcelona, ​​a 7 minutos a pie de la estación de metro de Universitat, ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Muntaner, 64, 08011 Barcelona

Apartaments Olivier Barcelona
Barcelona

El Apartaments Olivier Barcelona es un alojamiento independiente que goza de una ubicación céntrica en la Gran Vía de les Corts Catalanes de Barcelona, ​​a 96 metros de la plaza Universitat. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Gran via de les Corts Catalanes, 600, 08007 Barcelona

Hotel Cortes
Barcelona

El Hotel Cortes goza de una ubicación ideal en el centro de Barcelona, junto a la plaza de Cataluña. Ofrece una buena relación calidad precio, así como habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Santa Ana, 25, 08002 Barcelona

Enric Granados 15
Barcelona

El Enric Granados 15 es un apartamento moderno con aire acondicionado situado en el centro de Barcelona, ​​a 750 metros de la plaza de Catalunya y a 5 minutos a pie de la plaza Universitat. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Enric Granados, 15, B, 1º 2ª, 08007 Barcelona

Bcn Sagrada Familia Apartments
Barcelona

El Bcn Sagrada Familia Apartments, situado en Barcelona ​​a solo 600 metros de la Sagrada Familia, ofrece un balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Sant Pau-Dos de Maig está a 5 minutos a pie.

Dirección: Different Locations, 08025 Barcelona

Blue Apartments
Barcelona

El Blue Apartments está a 5 minutos a pie de la playa del Forum-Diagonal Mar y a 15 minutos del centro de convenciones CCIB. El edificio tiene una terraza comunitaria en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.

Dirección: Pellaires, 25, 08011 Barcelona

Barcelona Sagrada Familia
Barcelona

Los Apartamentos Avenida Gaudí ofrecen alojamientos de 2 dormitorios con balcón o terraza, vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Los apartamentos están a 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad de Barcelona.

Dirección: Different Locations, 08025 Barcelona

Hostal Sant Carlo
Barcelona

El Hostal Sant Carlo, situado en pleno centro de Barcelona, se encuentra a menos de 3 minutos a pie de los lugares de interés turístico más importantes de Barcelona, como la plaza de Cataluña, las Ramblas o el paseo de Gracia.

Dirección: Plaça Urquinaona, 5 3º1ª, 08010 Barcelona

Estudios Pelayo Guest House
Barcelona

El establecimiento Estudios Pelayo Guest House, situado en el centro de Barcelona, ofrece habitaciones y estudios con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La Plaça Catalunya y las Ramblas están a solo 100 metros.

Dirección: Pelayo 5, Entlo., 08001 Barcelona

Rosselló Apartment
Barcelona

El Rosselló Apartment está situado en el barrio del Eixample y dispone de un apartamento con aire acondicionado, balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Rosselló, 272, 08037 Barcelona

Palau de la Musica Apartments
Barcelona

Estos apartamentos amplios y elegantes, ubicados en un edificio del siglo XIX junto al encantador edificio del Palau de la Música, ofrecen un alojamiento moderno en el centro histórico de la ciudad.

Dirección: Jonqueres, 13, 08002 Barcelona

Pensión Peiró
Barcelona

La Pensión Peiró, situada a 150 metros de la estación de metro de Paral·lel, ofrece habitaciones luminosas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá pedir información sobre Barcelona.

Dirección: Lafont, 1-3, 1 Izquierda, 08004 Barcelona

Génesis Ramblas
Barcelona

El apartamento del Génesis Ramblas está situado en Barcelona, a 100 metros del parque de Montjuic y a 300 metros del Paral·lel, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción.

Dirección: Passeig de Montjuic, 22-24, 08004 Barcelona

Attic Bcn Central Terrace
Barcelona

El Bcn Central Terrace es un apartamento con terraza amplia con zona de comedor y vistas preciosas a la ciudad situado en Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza de España. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Sepúlveda, 66 - Sobreatico 2, 08015 Barcelona

Plaza Universidad Apartments
Barcelona

El Universitat Apartments ofrece terraza, conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento independiente en Barcelona. A 60 metros hay cafeterías y bares de tapas. La plaza de Catalunya y La Rambla se encuentran a 700 metros.

Dirección: de Aribau, 5, 08011 Barcelona

Sweet Inn – Sant Pau
Barcelona

El Sweet Inn – Sant Pau in Barcelona ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,9 km de la Sagrada Familia, a 3 km del parque Güell y a 3,2 km de La Pedrera. Se encuentra a 3,7 km de la Casa Batlló.

Dirección: 217 Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 08041 Barcelona

Autèntic Eixample Barcelona
Barcelona

Los apartamentos Autèntic Eixample Barcelona se encuentran en el centro de Barcelona, a solo 400 metros de la estación de metro Universitat. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Algunos tienen terraza privada.

Dirección: Different locations, 08011 Barcelona

Az Barcelona Center
Barcelona

El Az Barcelona Center está situado en el barrio barcelonés del Eixample, ​​a 12 minutos a pie de la plaza de Cataluña y de las Ramblas. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, balcón privado y WiFi gratuita.

Dirección: Ronda Sant Pau, 75, 08015 Barcelona

Rambla-Batlló
Barcelona

El Rambla-Batlló ofrece modernos apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita ubicados en distintos puntos del centro de Barcelona. Están a 600 metros de la plaza de Cataluña.

Dirección: Rambla Cataluña, 52, 08010 Barcelona

Hostal Oliveta
Barcelona

El Hostal Oliveta, situado al pie del Montjuïc y a 5 minutos a pie de la estación de metro y funicular del Paral·lel, alberga un restaurante de cocina tradicional española.

Dirección: Poeta Cabanyes, 18, 08004 Barcelona

Mora Rooms

El Mora Rooms está en el centro de Barcelona, ​​a solo 100 metros del paseo de Gracia y la avenida Diagonal, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 20 minutos a pie de La Rambla de Barcelona.

Dirección: ,

True Design in Heart of Noble BCN
Barcelona

El True Design in Heart of Noble BCN ofrece conexión WiFi gratuita y está situado cerca del centro histórico de Barcelona El alojamiento está a 50 metros de restaurantes y cafeterías, a 1 km de la plaça Catalunya y a 1,5 km de La Rambla.

Dirección: Arago, 207, 08011 Barcelona

Plaza Catalunya City Center Apartments
Barcelona

El Plaza Catalunya City Center Apartments está situado en el centro de Barcelona, a solo 300 metros de Plaça Catalunya, y ofrece alojamiento independiente moderno con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer de Fontanella 15, 08010 Barcelona

Barcelona 54 Apartment Rentals
Barcelona

Este apartamento recientemente reformado está muy bien situado en la popular zona turística de la Sagrada Familia. Los huéspedes podrán aprovechar al máximo sus vacaciones en este moderno apartamento independiente totalmente equipado.

Dirección: Calle Provença, 379, 08008 Barcelona

Barcelona4Seasons II
Barcelona

Este establecimiento ofrece una selección de apartamentos cómodos y acogedores, situados en diferentes puntos de Barcelona, todos a 15 minutos a pie o en transporte público de la plaza Catalunya.

Dirección: Different Locations in Barcelona, 08003 Barcelona

Boutique Barcelona Bed and Breakfast
Barcelona

Este moderno hotel está situado en pleno corazón de la Barcelona modernista, a pocos pasos de La Pedrera y la Casa Batlló, ambas diseñadas por Gaudí.

Dirección: Pau Claris, 145, 08009 Barcelona

Classbedroom Apartments II
Barcelona

Apartamentos modernos y con estilo, ubicados en zona del Barrio Gótico y las Ramblas. Recientemente reformados, tienen capacidad para 2-4 personas y son ideales para familias y grupos de amigos que visitan la capital catalana.

Dirección: Escudellers 36, 1º, 08002 Barcelona

Liceu Apartments
Barcelona

Con una ubicación céntrica privilegiada, estos apartamentos recientemente reformados combinan la imponencia tradicional con instalaciones y servicios modernos.

Dirección: Carme, 10, 08001 Barcelona

Sealona Center Apartments
Barcelona

El Sealona Center Apartments ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se encuentra a 500 metros del teatro Tívoli y a 700 metros del Portal de l’Angel.

Dirección: Carrer de Girona 17, 2-1, 08010 Barcelona

Vidre Home – Plaza Real
Barcelona

El Vidre Home se encuentra junto a la plaza ​​Real de Barcelona, a tan sólo 2 minutos a pie de las famosas Ramblas. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carrer del Vidre, 7, 1-1, 08002 Barcelona

MotorSport Barcelona
Barcelona

El MotorSport Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Maragall y del parque del Guinardó y ofrece alojamiento sencillo con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer del Centre, 11 Entresuelo 1, 08041 Barcelona

Gaudi Views Apartment
Barcelona

El apartamento Gaudi Views está situado en el corazón de Barcelona, a 300 metros de la parada de metro de Joanic, que proporciona conexiones con el centro histórico de Barcelona. Este alojamiento moderno ofrece una terraza con vistas a la ciudad.

Dirección: Encarnacio 68, 08024 Barcelona

Central Suites Barcelona
Barcelona

Estos apartamentos modernos disponen de aire acondicionado y se encuentran en la avenida arbolada Rambla de Catalunya, a solo una calle del famoso paseo de Gracia de Barcelona. También están a 300 metros de la Casa Batlló.

Dirección: Rambla Catalunya, 32, 08007 Barcelona

Tendency Apartments 3
Barcelona

Los Tendency Group Apartments 3 están situados en la avenida Diagonal de Barcelona, ​​a unos 600 metros de la playa. Todos sus elegantes apartamentos incluyen TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Bac de Roda, 100, 08019 Barcelona

AB Park Güell-Gaudi
Barcelona

El AB Park Güell-Gaudi ofrece gimnasio de uso gratuito y elegantes apartamentos totalmente equipados en una tranquila zona residencial, a solo 10 minutos a pie del famoso parque Güell de Gaudí.

Dirección: Calderón de la Barca, 112, 08032 Barcelona

Loft Pere IV
Barcelona

El Loft Pere IV ofrece apartamentos con aire acondicionado y WiFi gratis en Barcelona, a solo 15 minutos a pie de la playa de la Mar Bella.

Dirección: Pere IV, 121, 08018 Barcelona

Clot MiraBarna Apartments
Barcelona

El Clot MiraBarna Apartments está situado a 150 metros de la estación de tren de Barcelona Clot-Aragó y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Avenida Meridiana, 109, 08026 Barcelona

Alcam Molino
Barcelona

El Alcam Molino ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 200 metros de la parada de metro de Paral • lel, que comunica con el parque Güell de Antoni Gaudí en 28 minutos. El castillo de Montjuïc está a 2 km del alojamiento.

Dirección: Roser, 28, 08004 Barcelona

Alcam Gignas
Barcelona

El Alcam Gignas, situado en pleno centro del Barrio Gótico, ofrece un apartamento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. La zona animada de La Rambla se encuentra a 7 minutos a pie del alojamiento.

Dirección: Gignàs 17-19, 08002 Barcelona

Alcam Factory
Barcelona

El Alcam Factory, un alojamiento independiente ubicado en Barcelona, ​​a solo 2 km de la playa de Mar Bella, ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Fluvià, 133 Bajos, 08020 Barcelona

Akira Flats Clot Apartments
Barcelona

El Akira Flats Clot Apartments es un alojamiento independiente situado en la zona de Clot, a 20 minutos a pie del templo de la Sagrada Familia de Barcelona. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Mallorca, 662, 08027 Barcelona

Key Plaza Universidad Apartments
Barcelona

El Key Plaza Universidad Apartments está ubicado en el corazón de Barcelona, a 5 minutos a pie de la plaza Catalunya y del casco antiguo. Cuenta con modernos apartamentos, equipados con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Carrer Balmes 59, 08011 Barcelona

Key Plaza España Apartment
Barcelona

El Plaza España Apartment, situado a 10 minutos a pie de la Fira de Barcelona,​​ es un apartamento luminoso con conexión Wi-Fi gratuita, balcón y vistas a la ciudad. El Teatre Grec y la Fundación Joan Miró están a 800 metros.

Dirección: Viladomat, 11 , 08015 Barcelona

Roberto & Elisenda
Barcelona

El Roberto & Elisenda está situado en el barrio animado de Gràcia, a solo 15 minutos a pie de la Sagrada Familia. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y balcón pequeño.

Dirección: Pasaje D'Alió, 38 2º 1ª, 08037 Barcelona

Apartamento Gaudí-Sant Pau
Barcelona

El Apartamento Gaudí-Sant Pau está situado en Barcelona, a 650 metros de la Sagrada Familia de Gaudí. Se halla a 3 minutos a pie de la estación de metro Sant Pau/Dos de Maig. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Gaudí,79 3-3, 08025 Barcelona

Centric Apartment Gaudi
Barcelona

El Centric Apartment Gaudi se encuentra en el Eixample de Barcelona, a 1,4 km de Montjuïc. Ofrece vistas a la ciudad. Este apartamento cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina con horno y microondas.

Dirección: DIPUTACION 52, 08015 Barcelona

Be Happy Best Apartments
Barcelona

El Be Happy Best Apartments ofrece apartamentos modernos y luminosos en Barcelona, así como WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento está situado en el distrito de Gràcia, a 10 minutos a pie del parque Güell.

Dirección: Santa Perpetua, 13, 08012 Barcelona

Cosmollar Vila Olímpica
Barcelona

El Cosmollar Vila Olimpica de Barcelona está a solo 15 minutos a pie de la playa de Bogatell. El apartamento tiene aire acondicionado y se encuentra a 300 metros del Parc de la Ciutadella.

Dirección: Pujades 19, 08005 Barcelona

Bcn Friendly Parlament
Barcelona

El ​​Bcn Friendly Parlament está a solo 10 minutos de pie del animado barrio del Raval y a 1,6 km del puerto de Barcelona. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.

Dirección: Parlament,18, Entresuelo 2A, 08015 Barcelona

BBarcelona Apartments Sant Pau Flats
Barcelona

El Bbarcelona Apartments San Pau Flats ofrece terraza privada en la azotea, vistas a la Sagrada Familia y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie del hospital de Sant Pau, uno de los famosos edificios modernistas de Barcelona.

Dirección: Ronda Guinardó, 58, 08025 Barcelona

Glorys Apartment
Barcelona

El Glory Guest House es un bed & breakfast situado en Barcelona, frente a la Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Gaudí. El establecimiento dispone de WiFi gratuita.

Dirección: Mallorca 410, Escalera Izquierda 1º 1ª, 08025 Barcelona

Apartments Bellafila Gothic
Barcelona

El Apartments Bellafila Gothic está a 400 metros de La Rambla y ofrece apartamentos independientes en el centro histórico de Barcelona. Los apartamentos cuentan con varios balcones, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Bellafila, 5, 08002 Barcelona

Bbarcelona Apartments Plaza Universitat Flats
Barcelona

El Bbarcelona Apartments Plaza Universidad Flats se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Catalunya de Barcelona y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece un apartamento con aire acondicionado con capacidad para 4 personas.

Dirección: Comte Urgell, 46, 08025 Barcelona

BarcelonaForRent The Living Apartment
Barcelona

El BarcelonaForRent The Living Apartment se encuentra en el centro de Barcelona, a unos 3 minutos a pie de la estación de metro de Tetuán, y ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción.

Dirección: Bailen , 23, 08010 Barcelona

Barceloneta Ramblas Apartments
Barcelona

El Barceloneta Ramblas Apartments está en Barcelona, a 3 minutos a pie de la playa de la Barceloneta. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al puerto deportivo de Port Vell.

Dirección: Joan de Borbó, 50, 08003 Barcelona

Modernismo Paseo de Gracia
Barcelona

El apartamento Modernismo Paseo de Gracia dispone de terraza privada amueblada y conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un alojamiento independiente ubicado en el centro de Barcelona, a 10 minutos a pie de La Rambla.

Dirección: Passeig de Gràcia, 23, 1º, 2ª, B, 08007 Barcelona

El Rincón de la Calma
Barcelona

El Rincón de la Calma se encuentra en Barcelona, en el barrio del Eixample, y ofrece terraza privada con mesa y sillas. Este apartamento tiene aire acondicionado, suelo de madera y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Comte d'Urgell, 62, 08011 Barcelona

Tendency Apartments 7
Barcelona

El Tendency Apartments 7 se encuentra en el barrio barcelonés del Eixample, a 600 metros de la parada de metro Diagonal. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Different locations, 08008 Barcelona

Be Barcelona Eixample Urquinaona II
Barcelona

El Be Barcelona Eixample Urquinaona II ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el distrito barcelonés del Eixample, ​​a 600 metros de la plaza Catalunya. Dispone de apartamentos modernos con aire acondicionado y balcón privado.

Dirección: Trafalgar, 33, 08010 Barcelona

Bbarcelona Apartments Park Güell Flats
Barcelona

El Bbarcelona Apartments Park Güell Flats se encuentra en Barcelona y proporciona conexión WiFi gratuita. Este alojamiento se halla a 200 metros de varias tiendas y a 3 km de la Sagrada Familia.

Dirección: Baixada de la Gloria, 6, 08023 Barcelona

Centric Apartment MolinoTheater P3
Barcelona

El Centric Apartment molinotheater P3 ofrece alojamiento en Barcelona, a 1 km de Montjuïc. Ofrece conexión WiFi gratuita y balcón. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Dirección: Fontrodona 13, 08004 Barcelona

Apartamentos Kemacu
Barcelona

Los Apartamentos Kemacu se encuentran en Barcelona y ofrecen un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. El establecimiento está a 900 metros del paseo de La Rambla y a 1,5 km de la plaza Plaça Catalunya.

Dirección: Piquer,15, 08004 Barcelona

Days in Barcelona Eixample Right Side
Barcelona

El apartamento Days in Barcelona Eixample Right Side dispone de conexión Wi-Fi gratuita, balcón y aire acondicionado, y está situado a 10 minutos a pie del Paseo de Gracia y la estación de metro de Paseo de Gracia.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 657 2º 1ª, 08010 Barcelona

Stay U-nique Marina
Barcelona

El Stay U-nique Marina se encuentra en Barcelona y tiene un solárium amplio con vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece WiFi gratuita. Este apartamento dispone de 3 dormitorios, zona de estar con TV, aire acondicionado y balcón.

Dirección: Marina, 110, 08018 Barcelona

Spectacular Five Senses Mallorca Apartment
Barcelona

El Spectacular Five Senses Mallorca Apartment es un alojamiento independiente situado en Barcelona. Ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 300 metros del Hospital Clínic y a 1 km de la Diagonal.

Dirección: Carrer de Mallorca, 148, 08036 Barcelona

Bbarcelona Apartments Diagonal Flats
Barcelona

El Bbarcelona Apartments Diagonal Flats está ubicado a 200 metros de la obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Este apartamento se encuentra a 700 metros de la Monumental.

Dirección: Carrer Roger de Flor, 222 bis, 08013 Barcelona

Apartment Elegance Barcelona
Barcelona

El Apartment Elegance Barcelona, situado en Barcelona, ​​a solo 600 metros de la Sagrada Familia y a 1,8 km de La Pedrera y del Park Güell, ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Dirección: Calle Padilla 323 1º 8ª, 08025 Barcelona

Apartment The White Duplex
Barcelona

El Apartment The White Duplex está situado en el barrio del Eixample de Barcelona, a 500 meters de la Sagrada Familia y a 1,4 km del teatro Tívoli, y ofrece un alojamiento equipado con terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Consell de Cent 478 5ª, 08037 Barcelona

NiM Eixample 5
Barcelona

El NiM Eixample 5, situado a 15 minutos a pie de la Universidad de Barcelona y la plaza de la Universidad, es un apartamento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 1 km de la Casa Batlló de Gaudí.

Dirección: Aribau, 100, 08036 Barcelona

Apartment Onamac
Barcelona

El Apartament Onamac, situado en Barcelona y a solo 450 metros de la Plaza España, cuenta con terraza privada con vistas a la ciudad, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Amposta 1 5 6, 08004 Barcelona

Gracia NextDoor 2
Barcelona

El apartamento Gracia Next Door 2 está situado en el bonito barrio de Gracia de Barcelona y ofrece conexión WiFi gratuita, balcón y aire acondicionado. El parque Güell se encuentra a 15 minutos a pie.

Dirección: Massens, 15, 08024 Barcelona

Autèntic Barcelona Monumental
Barcelona

El Autèntic Barcelona Monumental está situado en Barcelona, a 10 minutos a pie del centro comercial Glòries y a 100 metros de la plaza de toros La Monumental. Ofrece apartamentos modernos con balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer de la Diputació, 470, 08013 Barcelona

Plaza España Paralelo Apartment
Barcelona

El Plaza España Paralelo Apartment ofrece alojamiento en Barcelona, a 1,3 km de Montjuïc y a 1,8 km del Palau Sant Jordi. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 58 Carrer de Vilamarí, 08015 Barcelona

Charming Apartment in Barcelona Center
Barcelona

El Charming Apartment in Barcelona Center ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Barcelona. Está a 700 metros de la plaza Catalunya y de la estación de tren de Passeig de Gracia.

Dirección: 17 Carrer d'Aribau, 08011 Barcelona

Hostal Madrazo
Barcelona

Este pequeño establecimiento está situado en el lujoso barrio de ​​Sant Gervasi, en Barcelona, y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita. La avenida Diagonal está a 550 metros.

Dirección: Madrazo, 103, 08021 Barcelona

Apartment Paralel 113
Barcelona

El Apartment Paralel 113, situado en Barcelona, a 900 meters de Montjuïc y a 1,3 km de la Plaza Reial, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 18 minutos a pie de la plaza Catalunya y a 1,5 km del Portal del Ángel.

Dirección: Avinguda Paral.lel 113, 08004 Barcelona

Apartment Barcelona Rentals – Classic Bonanova Apartment
Barcelona

El Apartment Barcelona Rentals – Classic Bonanova Apartment está situado en Barcelona, a 2 km del parque Güell, a 2,1 km del Tibidabo y a 2,8 km de La Pedrera. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Passeig de la Bonanova, 08022 Barcelona

Azul mar
Barcelona

El Azul mar se encuentra en el distrito de Sant Martí de Barcelona, a 1,7 km del puerto olímpico y a 2,5 km de la Sagrada Familia. Este apartamento dispone de terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 24 Carrer de Bilbao, 08005 Barcelona

Suites4days Plaça Catalunya Design
Barcelona

El Suites4days Plaça Catalunya Design ofrece alojamiento en Barcelona, a 300 metros del teatro Tivoli y a 5 minutos a pie de la plaza de Cataluña.

Dirección: 10 Carrer de Roger de Llúria, 08010 Barcelona

Charming Gracia
Barcelona

El Charming Gracia, situado en Barcelona, ofrece alojamiento independiente con balcón y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 8 minutos a pie de La Pedrera y a 1,1 km de la Casa Batlló.

Dirección: Tordera, 23. 1-1, 08012 Barcelona

Studio Mozart Center
Barcelona

El Studio Mozart Center ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados y está situado en Barcelona, a 500 metros de La Pedrera. La Casa Batlló queda a 1 km. Los alojamientos incluyen zona de estar con sofá y TV.

Dirección: Carrer Mozart, 08012 Barcelona

Sweet Inn Apartment- Gaudi Avenue
Barcelona

El apartamento Gaudí Avenue está situado en Barcelona, ​​a 300 metros de la Sagrada Familia. Cuenta con balcón y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este alojamiento independiente incluye cocina con microondas, toallas y ropa de cama.

Dirección: Del Rossello 449, 08025 Barcelona

Centric Sagrada Familia Apartments
Barcelona

Los Apartamentos Centric Sagrada Familia se encuentran en Barcelona, a solo 140 metros de la espectacular basílica de la Sagrada Familia, obra del maestro Gaudí.

Dirección: Sardenya, 340, 08025 Barcelona

Pensión Palacio
Barcelona

La Pensión Palacio se encuentra a 100 metros del famoso barrio del Born de Barcelona y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones alegres con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Isabel ll, 10, 08003 Barcelona

LetsGo Gran Via City Center
Barcelona

El letsgobarcelona Gran Via City Center ofrece conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la ciudad. Se encuentra en el centro de Barcelona, a 900 metros de la plaza Catalunya.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 549, 08011 Barcelona

AB Central Apartments
Barcelona

El Apartment Barcelona Centro se encuentra a solo 200 metros de la plaza Universitat y de la estación de metro de Universitat. Dispone de apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, a solo 10 minutos a pie de Las Ramblas.

Dirección: Different locations, 08011 Barcelona

Somnio Hostels
Barcelona

Este albergue, renovado en 2014, se encuentra a poca distancia de Las Ramblas, en el corazón de Barcelona. El establecimiento ofrece alojamientos a una buena relación calidad precio, en un lugar ideal para explorar la ciudad.

Dirección: Diputacio, 251, 2, 08007 Barcelona

Click&Flat Eixample Izquierdo Apartments
Barcelona

El Click&Flat Eixample Izquierdo Apartments ofrece apartamentos luminosos en el centro de Barcelona, ​​a solo 270 metros del centro de congresos Fira de Barcelona.

Dirección: apartment at different locations, 08015 Barcelona

City Center Apartments Barcelona
Barcelona

El City Center Apartments Barcelona ofrece estudios y apartamentos elegantes en el Paseo de Gracia o en Plaza Cataluña. Todos los alojamientos cuentan con conexión WiFi gratuita. Los apartamentos ofrecen capacidad para entre 2 y 8 huéspedes.

Dirección: All categories of apartments in city centre, 08010 Barcelona

Alcam Books
Barcelona

El Alcam Books está situado en Barcelona, ​​a solo 80 metros del mercado de Sant Antoni y a 200 metros del barrio de Raval. Ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Comte Borrell, 45, 08015 Barcelona

AG Apartments
Barcelona

El Apartamentos AG ocupa un edificio restaurado de 1893 y se encuentra en el barrio Poble Sec de Barcelona. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Blasco de Garay, 7, 08004 Barcelona

Apartament Colon Bcn
Barcelona

El Colon Bcn está situado en el centro de Barcelona, a 8 minutos a pie de la estación de metro de Drassanes, en las Ramblas.

Dirección: Paseo Colon, 08002 Barcelona

Barcelona Mercaders Apartments
Barcelona

Este establecimiento se encuentra en el bohemio barrio barcelonés del Born, a 300 metros del mercado de Santa Caterina y a 4 minutos a pie de la catedral de Barcelona. Ofrece apartamentos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Mercaders, 5, 08003 Barcelona

Apartaments St. Jordi Comtal
Barcelona

Estos apartamentos, situados a 5 minutos a pie de la plaza de Cataluña, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y una cocina moderna con lavadora. La estación de metro de Urquinaona está a 150 metros. Todos los apartamentos del St.

Dirección: Comtal, 33, 08002 Barcelona

Apartment Bright Sagrada Familia
Barcelona

El Apartment Bright Tetuan, situado a 200 metros de la estación de metro de Tetuán, presenta una decoración moderna y cuenta con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El templo de la Sagrada Familia está a 10 minutos a pie.

Dirección: Roger de Flor, 148 E, 08013 Barcelona

APBCN Eixample Center
Barcelona

El APBCN Eixample Center está en Barcelona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la estación de metro de Tetuán y a 15 minutos a pie de la famosa Sagrada Familia.

Dirección: Roger de flor 136, Barcelona, 08013 Barcelona

Arenas View Plaza de España
Barcelona

El Arenas View Plaza de España se encuentra en la plaza de España de Barcelona. Este apartamento elegante cuenta con una terraza privada con vistas al impresionante centro comercial Arenas, una antigua plaza de toros.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 384, 08015 Barcelona

Aparteasy – Family deluxe, kids pool
Barcelona

El Aparteasy РFamily deluxe, kids pool ofrece alojamiento en Barcelona, a solo 10 minutos a pie de la plaza de Catalu̱a. Todos los tipos de alojamiento tienen aire acondicionado y zona de estar.

Dirección: Villarroel, 76, 08011 Barcelona

La Mejor Zona de Barcelona
Barcelona

La Mejor Zona de Barcelona ofrece conexión WiFi gratuita en Barcelona. Está a 200 metros de algunas tiendas y a 2,5 km de la Sagrada Familia y la plaza Cataluña.

Dirección: Vía Augusta, 122, 08006 Barcelona