Hoteles en la ciudad de Barcelona

Hoteles Cercanos

Booking.com

Attic Bcn Central Terrace
Barcelona

El Bcn Central Terrace es un apartamento con terraza amplia con zona de comedor y vistas preciosas a la ciudad situado en Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza de España. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Sepúlveda, 66 - Sobreatico 2, 08015 Barcelona

Plaza Universidad Apartments
Barcelona

El Universitat Apartments ofrece terraza, conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento independiente en Barcelona. A 60 metros hay cafeterías y bares de tapas. La plaza de Catalunya y La Rambla se encuentran a 700 metros.

Dirección: de Aribau, 5, 08011 Barcelona

AB Aragó Executive Suites
Barcelona

El Apartment Barcelona Aragó Executive ofrece apartamentos bien equipados con decoración moderna, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la estación de metro de Urgell y de la Plaza de Catalunya.

Dirección: Aragó, 155, 08011 Barcelona

Sweet Inn – Sant Pau
Barcelona

El Sweet Inn – Sant Pau in Barcelona ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,9 km de la Sagrada Familia, a 3 km del parque Güell y a 3,2 km de La Pedrera. Se encuentra a 3,7 km de la Casa Batlló.

Dirección: 217 Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 08041 Barcelona

Autèntic Eixample Barcelona
Barcelona

Los apartamentos Autèntic Eixample Barcelona se encuentran en el centro de Barcelona, a solo 400 metros de la estación de metro Universitat. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Algunos tienen terraza privada.

Dirección: Different locations, 08011 Barcelona

Az Barcelona Center
Barcelona

El Az Barcelona Center está situado en el barrio barcelonés del Eixample, ​​a 12 minutos a pie de la plaza de Cataluña y de las Ramblas. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, balcón privado y WiFi gratuita.

Dirección: Ronda Sant Pau, 75, 08015 Barcelona

Rambla-Batlló
Barcelona

El Rambla-Batlló ofrece modernos apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita ubicados en distintos puntos del centro de Barcelona. Están a 600 metros de la plaza de Cataluña.

Dirección: Rambla Cataluña, 52, 08010 Barcelona

Hostal Oliveta
Barcelona

El Hostal Oliveta, situado al pie del Montjuïc y a 5 minutos a pie de la estación de metro y funicular del Paral·lel, alberga un restaurante de cocina tradicional española.

Dirección: Poeta Cabanyes, 18, 08004 Barcelona

Mora Rooms

El Mora Rooms está en el centro de Barcelona, ​​a solo 100 metros del paseo de Gracia y la avenida Diagonal, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 20 minutos a pie de La Rambla de Barcelona.

Dirección: ,

True Design in Heart of Noble BCN
Barcelona

El True Design in Heart of Noble BCN ofrece conexión WiFi gratuita y está situado cerca del centro histórico de Barcelona El alojamiento está a 50 metros de restaurantes y cafeterías, a 1 km de la plaça Catalunya y a 1,5 km de La Rambla.

Dirección: Arago, 207, 08011 Barcelona