Hoteles en la ciudad de Barcelona

Centric Sagrada Familia Apartments
Barcelona

Los Apartamentos Centric Sagrada Familia se encuentran en Barcelona, a solo 140 metros de la espectacular basílica de la Sagrada Familia, obra del maestro Gaudí.

Dirección: Sardenya, 340, 08025 Barcelona
Tarifa por noche desde 114 EUR

Pensión Palacio
Barcelona

La Pensión Palacio se encuentra a 100 metros del famoso barrio del Born de Barcelona y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones alegres con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Isabel ll, 10, 08003 Barcelona
Tarifa por noche desde 50 EUR

Apartment Minimalist Bcn Centre
Barcelona

El Apartment Minimalist Bcn centre se encuentra en la Gran Vía de Barcelona y ofrece un balcón con vistas a la calle. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Gran Vía De Les Corts Catalanes 482, Principal 1-A, 08015 Barcelona

AB Central Apartments
Barcelona

El Apartment Barcelona Centro se encuentra a solo 200 metros de la plaza Universitat y de la estación de metro de Universitat. Dispone de apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, a solo 10 minutos a pie de Las Ramblas.

Dirección: Different locations, 08011 Barcelona

Tendency Apartments 3
Barcelona

Los Tendency Group Apartments 3 están situados en la avenida Diagonal de Barcelona, ​​a unos 600 metros de la playa. Todos sus elegantes apartamentos incluyen TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Bac de Roda, 100, 08019 Barcelona

AB Park Güell-Gaudi
Barcelona

El AB Park Güell-Gaudi ofrece gimnasio de uso gratuito y elegantes apartamentos totalmente equipados en una tranquila zona residencial, a solo 10 minutos a pie del famoso parque Güell de Gaudí.

Dirección: Calderón de la Barca, 112, 08032 Barcelona
Tarifa por noche desde 174 EUR

Central Suites Barcelona
Barcelona

Estos apartamentos modernos disponen de aire acondicionado y se encuentran en la avenida arbolada Rambla de Catalunya, a solo una calle del famoso paseo de Gracia de Barcelona. También están a 300 metros de la Casa Batlló.

Dirección: Rambla Catalunya, 32, 08007 Barcelona
Tarifa por noche desde 196 EUR

MotorSport Barcelona
Barcelona

El MotorSport Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Maragall y del parque del Guinardó y ofrece alojamiento sencillo con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer del Centre, 11 Entresuelo 1, 08041 Barcelona
Tarifa por noche desde 45 EUR

Gaudi Views Apartment
Barcelona

El apartamento Gaudi Views está situado en el corazón de Barcelona, a 300 metros de la parada de metro de Joanic, que proporciona conexiones con el centro histórico de Barcelona. Este alojamiento moderno ofrece una terraza con vistas a la ciudad.

Dirección: Encarnacio 68, 08024 Barcelona
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish