Hoteles en la ciudad de Barcelona

Pensión Peiró
Barcelona

La Pensión Peiró, situada a 150 metros de la estación de metro de Paral·lel, ofrece habitaciones luminosas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá pedir información sobre Barcelona.

Dirección: Lafont, 1-3, 1 Izquierda, 08004 Barcelona
Tarifa por noche desde 25 EUR

Palau de la Musica Apartments
Barcelona

Estos apartamentos amplios y elegantes, ubicados en un edificio del siglo XIX junto al encantador edificio del Palau de la Música, ofrecen un alojamiento moderno en el centro histórico de la ciudad.

Dirección: Jonqueres, 13, 08002 Barcelona
Tarifa por noche desde 100 EUR

Rosselló Apartment
Barcelona

El Rosselló Apartment está situado en el barrio del Eixample y dispone de un apartamento con aire acondicionado, balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Rosselló, 272, 08037 Barcelona

Plaza Universidad Apartments
Barcelona

El Universitat Apartments ofrece terraza, conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento independiente en Barcelona. A 60 metros hay cafeterías y bares de tapas. La plaza de Catalunya y La Rambla se encuentran a 700 metros.

Dirección: de Aribau, 5, 08011 Barcelona

Estudios Pelayo Guest House
Barcelona

El establecimiento Estudios Pelayo Guest House, situado en el centro de Barcelona, ofrece habitaciones y estudios con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La Plaça Catalunya y las Ramblas están a solo 100 metros.

Dirección: Pelayo 5, Entlo., 08001 Barcelona
Tarifa por noche desde 80 EUR

Hostal Sant Carlo
Barcelona

El Hostal Sant Carlo, situado en pleno centro de Barcelona, se encuentra a menos de 3 minutos a pie de los lugares de interés turístico más importantes de Barcelona, como la plaza de Cataluña, las Ramblas o el paseo de Gracia.

Dirección: Plaça Urquinaona, 5 3º1ª, 08010 Barcelona
Tarifa por noche desde 27 EUR

Blue Apartments
Barcelona

El Blue Apartments está a 5 minutos a pie de la playa del Forum-Diagonal Mar y a 15 minutos del centro de convenciones CCIB. El edificio tiene una terraza comunitaria en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.

Dirección: Pellaires, 25, 08011 Barcelona

Apartamentos Avenida Gaudi
Barcelona

Los Apartamentos Avenida Gaudí ofrecen alojamientos de 2 dormitorios con balcón o terraza, vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Los apartamentos están a 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad de Barcelona.

Dirección: Different Locations, 08025 Barcelona
Tarifa por noche desde 78 EUR

Bcn Sagrada Familia Apartments
Barcelona

El Bcn Sagrada Familia Apartments, situado en Barcelona ​​a solo 600 metros de la Sagrada Familia, ofrece un balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Sant Pau-Dos de Maig está a 5 minutos a pie.

Dirección: Different Locations, 08025 Barcelona
Tarifa por noche desde 52 EUR

Enric Granados 15
Barcelona

El Enric Granados 15 es un apartamento moderno con aire acondicionado situado en el centro de Barcelona, ​​a 750 metros de la plaza de Catalunya y a 5 minutos a pie de la plaza Universitat. También hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Enric Granados, 15, B, 1º 2ª, 08007 Barcelona
Tarifa por noche desde 119 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish