Hoteles en la ciudad de Barcelona

Apartaments Travessera-Parc Güell
Barcelona

Estos modernos apartamentos se encuentran en el popular barrio de Gracia, a solo unos minutos a pie del parque Güell de Gaudí.

Dirección: Mare de Déu de la Salut, 92 bajos, 08024 Barcelona
Tarifa por noche desde 115 EUR

Stay U-nique Sepulveda Suite
Barcelona

El LetsGo Sepulveda Suite es un alojamiento independiente situado en Barcelona y cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y está a 1,3 km de Montjuïc.

Dirección: Calle Sepulveda, 77, 08015 Barcelona

Pensión Peiró
Barcelona

La Pensión Peiró, situada a 150 metros de la estación de metro de Paral·lel, ofrece habitaciones luminosas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá pedir información sobre Barcelona.

Dirección: Lafont, 1-3, 1 Izquierda, 08004 Barcelona
Tarifa por noche desde 40 EUR

Palau de la Musica Apartments
Barcelona

Estos apartamentos amplios y elegantes, ubicados en un edificio del siglo XIX junto al encantador edificio del Palau de la Música, ofrecen un alojamiento moderno en el centro histórico de la ciudad.

Dirección: Jonqueres, 13, 08002 Barcelona
Tarifa por noche desde 175 EUR

Rosselló Apartment
Barcelona

El Rosselló Apartment está situado en el barrio del Eixample y dispone de un apartamento con aire acondicionado, balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Rosselló, 272, 08037 Barcelona

Plaza Universidad Apartments
Barcelona

El Universitat Apartments ofrece terraza, conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento independiente en Barcelona. A 60 metros hay cafeterías y bares de tapas. La plaza de Catalunya y La Rambla se encuentran a 700 metros.

Dirección: de Aribau, 5, 08011 Barcelona

Estudios Pelayo Guest House
Barcelona

El establecimiento Estudios Pelayo Guest House, situado en el centro de Barcelona, ofrece habitaciones y estudios con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La Plaça Catalunya y las Ramblas están a solo 100 metros.

Dirección: Pelayo 5, Entlo., 08001 Barcelona
Tarifa por noche desde 110 EUR

Hostal Sant Carlo
Barcelona

El Hostal Sant Carlo, situado en pleno centro de Barcelona, se encuentra a menos de 3 minutos a pie de los lugares de interés turístico más importantes de Barcelona, como la plaza de Cataluña, las Ramblas o el paseo de Gracia.

Dirección: Plaça Urquinaona, 5 3º1ª, 08010 Barcelona
Tarifa por noche desde 34 EUR

Apartamentos Avenida Gaudi
Barcelona

Los Apartamentos Avenida Gaudí ofrecen alojamientos de 2 dormitorios con balcón o terraza, vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Los apartamentos están a 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad de Barcelona.

Dirección: Different Locations, 08025 Barcelona
Tarifa por noche desde 96 EUR

Bcn Sagrada Familia Apartments
Barcelona

El Bcn Sagrada Familia Apartments, situado en Barcelona ​​a solo 600 metros de la Sagrada Familia, ofrece un balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Sant Pau-Dos de Maig está a 5 minutos a pie.

Dirección: Different Locations, 08025 Barcelona
Tarifa por noche desde 103 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish