Hoteles en la ciudad de Braunlage

Hoteles Cercanos

Booking.com

Ferienwohnungen Kolsdorf B
Braunlage

Este apartamento moderno está situado en Braunlage, a solo 10 minutos a pie del Kurpark (jardines del spa). Ofrece alojamiento independiente amplio con conexión WiFi.

Dirección: Eichendorffstrasse 1, 38700 Braunlage

Ferienwohnung Ortlieb
Braunlage

El Ferienwohnung Ortlieb se encuentra a unos 5 km del parque nacional de Harz y ofrece vistas a las montañas. Este apartamento está ubicado en un edificio que data de 1972, a 300 metros del Rathauslift.

Dirección: Herzog-Johann-Albrecht-Str. 51, 38700 Braunlage

Ferienwohnungen Steeg
Braunlage

El Ferienwohnungen Steeg ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y terraza. Todos los alojamientos disponen de cocina y sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: Am Schultal 12a, 38700 Braunlage

Kleine Auszeit
Braunlage

El Kleine Auszeit es un apartamento situado en Braunlage, a 3,9 km del parque nacional de Harz. El establecimiento tiene vistas a la montaña y se encuentra a 1,6 km de Wurmberg-Seilbahn.

Dirección: Grüne Aue 6, 38700 Braunlage

SchützenChalet Braunlage
Braunlage

El schützenchalet Braunlage ofrece alojamiento con zona de cocina y vistas a la montaña en Braunlage. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana por cable, sofá y armario.

Dirección: Schützenstr. 10, 38700 Braunlage

Ferienwohnung Waldblick
Braunlage

Este apartamento de 40 m2 se encuentra a 5 km del parque nacional de Harz, en Braunlage, y ofrece conexión WiFi gratuita, sauna y balcón con vistas a la montaña. Ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 500 metros de Wurmberg-Seilbahn.

Dirección: Am Jermerstein 5 2. Etage, 38700 Braunlage

Harzspaß
Braunlage

El Harzspaß ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Braunlage, a 3,8 km del parque nacional de Harz y a 1,3 km de Wurmberg-Seilbahn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Lauterberger Straße 34, 38700 Braunlage

Villa Brockenhexe
Braunlage

Esta villa está situada en el parque nacional de Harz y ofrece apartamentos amplios e independientes con conexión WiFi gratuita y terraza compartida. Se encuentra a 1,5 km del centro de Braunlage.

Dirección: Tanner Straße 25, 38700 Braunlage

Ferienwohnung Harzmond
Braunlage

Este apartamento está situado a 500 metros del centro de Braunlage y dispone de balcón con vistas panorámicas. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Robert-Roloff-Straße 13 Hochparterre, 38700 Braunlage

Ferienwohnung Eisblick
Braunlage

El Ferienwohnung Eisblick ofrece un apartamento con diseño elegante en Braunlage. Dispone de muebles modernos y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Wurmbergstraße 13, 38700 Braunlage