Hoteles en la ciudad de Estrasburgo

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hôtel Gutenberg
Estrasburgo

El Hotel Gutenberg está bien ubicado en el centro de Estrasburgo, enfrente de la catedral y al lado del barrio histórico de La Petite France. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: 31 Rue Des Serruriers, 67000 Estrasburgo

EtC…Hôtel
Estrasburgo

El EtC…Hôtel se encuentra en Estrasburgo, cerca del distrito Petite France. Ofrece modernas habitaciones y un ambiente tranquilo. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana por cable y wifi gratuita.

Dirección: 7 Rue De La Chaîne, 67000 Estrasburgo

Maison d’hôtes Du coté de chez Anne
Estrasburgo

El Du côté de chez Anne, situado a 1,2 km del parque de l’Orangerie, ocupa una casa típica de Alsacia con jardín y terraza elegante amueblada. Las habitaciones tienen TV LCD y vistas al jardín.

Dirección: 4, rue de la Carpe Haute, 67000 Estrasburgo

ClubLord Comfy and charming 2 rooms in little France
Estrasburgo

El clublord Comfy, situado en el centro de Estrasburgo, a solo 2 minutos a pie de la Petite France, ofrece 2 habitaciones encantadoras con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 9 Rue Des Dentelles, 67000 Estrasburgo

Hôtel Suisse
Estrasburgo

El Hotel Suisse disfruta de una ubicación céntrica, detrás de la catedral de Estrasburgo. Este alojamiento de gestión familiar ofrece WiFi gratuita y terraza de verano. El distrito histórico de Petite France se encuentra a solo 10 minutos a pie.

Dirección: 2-4, Rue De La Rape, 67000 Estrasburgo

Hôtel Graffalgar
Estrasburgo

El Hôtel Graffalgar está a 200 metros de la estación de tren de Estrasburgo, a 5 minutos a pie de La Petite France y a 1 km del mercado navideño. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 17 rue Déserte, 67000 Estrasburgo

Les appartements Place de la Cathédrale
Estrasburgo

El Apartement Place De La Cathedrale se encuentra en Estrasburgo, a pocos pasos de la catedral de Estrasburgo. El Museo de Historia de Estrasburgo se encuentra a 200 metros, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 18 Place De La Cathedrale, 67000 Estrasburgo

Appartement Comme Chez Soi
Estrasburgo

El Appartement Comme Chez Soi es un alojamiento independiente situado en Estrasburgo. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 600 metros de la zona de Petite France y a 1,3 km de la catedral de Estrasburgo.

Dirección: 41 boulevard de Nancy, 67000 Estrasburgo

LE LOFT 67
Estrasburgo

LE LOFT 67 ofrece alojamiento en pleno centro de Estrasburgo, a 500 meters del mercado de Navidad de Estrasburgo y a 8 minutos a pie de la Petite France. La catedral de Estrasburgo se encuentra a 700 meters del apartamento. Hay conexión WiFi…

Dirección: RDC 5 Rue de la Toussaint, 67000 Estrasburgo

Hotel Royal Lutétia
Estrasburgo

Este hotel está a pocos minutos del centro histórico de Estrasburgo, entre el Parlamento Europeo y la estación central de tren. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente cálido y acogedor.

Dirección: 2 Bis Rue du Général Rapp, 67000 Estrasburgo