Hoteles en la ciudad de Frankfurt

Hoteles Cercanos

Booking.com

Holiday Inn Frankfurt – Alte Oper
Frankfurt

El Holiday Inn Frankfurt – Alte Oper, en Frankfurt am Main, presenta interiores modernos y elegantes y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El hotel tiene centro de fitness, restaurante y bar.

Dirección: Mainzer Landstrasse 27, 60329 Frankfurt

Steigenberger Airport Hotel Frankfurt
Frankfurt

Este hotel, ubicado a solo 900 metros del aeropuerto de Frankfurt, ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, de ida y vuelta, cada 15 a 20 minutos durante todo el día.

Dirección: Unterschweinstiege 16, 60549 Frankfurt

Toyoko Inn Frankfurt am Main Hauptbahnhof
Frankfurt

El Toyoko Inn Frankfurt am Main Hauptbahnhof ofrece WiFi gratuita y está situado en Frankfurt, a 1,3 km del recinto ferial Messe Frankfurt.

Dirección: Stuttgarter Straße 35, 60329 Frankfurt

Naam Apartment Frankfurt Hotel City-Airport
Frankfurt

Estos apartamentos están situados a 10 minutos en coche de la estación central de Frankfurt y a 5 minutos del centro de exposiciones Frankfurt Messe. El Naam Apartment Frankfurt Hotel City-Airport ofrece WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Lärchen Str. 54, 65933 Frankfurt

25hours Hotel The Goldman
Frankfurt

Este hotel de diseño, situado a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad y de la plaza Römer de Frankfurt, está cerca de la estación de tren Ostbahnhof y está bien comunicado con el recinto ferial de Frankfurt y el aeropuerto de Frankfurt.

Dirección: Hanauer Landstraße 127, 60314 Frankfurt

Hilton Garden Inn Frankfurt Airport
Frankfurt

El Hilton Garden Inn está situado en el emblemático edificio The Squaire, en el aeropuerto de Frankfurt, justo sobre la estación de trenes interurbanos.

Dirección: The Squaire, Am Flughafen, 60549 Frankfurt

Living Hotel Frankfurt by Derag
Frankfurt

El Living Hotel Frankfurt by Derag alberga un alojamiento acogedor en Frankfurt, en el distrito de Sachsenhausen.

Dirección: Mailänderstrasse 8, 60598 Frankfurt

Naam Hotel & Apartment Frankfurt City-Messe Airport
Frankfurt

El Naam Hotel & Apartments está situado en el distrito de Griesheim, en Frankfurt am Main, a 4,1 km del recinto ferial de Frankfurt, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un bar.

Dirección: Laerchenstrasse 54A, 65933 Frankfurt

Hilton Frankfurt Airport
Frankfurt

Este hotel de 4 estrellas está situado en el edificio futurista The Squaire, en el aeropuerto de Frankfurt, junto a la terminal 1. El Hilton Frankfurt Airport dispone de recepción 24 horas y tiene un spa gratuito.

Dirección: The Squaire, Am Flughafen, 60549 Frankfurt

Citadines City Centre Frankfurt
Frankfurt

El aparthotel Citadines City Centre Frankfurt ofrece un centro de fitness y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 900 metros del centro de exposiciones Frankfurt Messe.

Dirección: Europa-Allee 23, 60327 Frankfurt