Menú

Hoteles Cercanos

Booking.com

Leonardo Hotel Frankfurt City South
Frankfurt

Este hotel se encuentra entre el aeropuerto de Frankfurt y el centro de la ciudad. Ofrece spa con centro de fitness, restaurante, bar de estilo inglés, taberna al aire libre y servicio de enlace con el aeropuerto, ubicado a 10 minutos.

Dirección: Isenburger Schneise 40, 60528 Frankfurt

Holiday Inn Frankfurt – Alte Oper
Frankfurt

El Holiday Inn Frankfurt – Alte Oper, en Frankfurt am Main, presenta interiores modernos y elegantes y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El hotel tiene centro de fitness, restaurante y bar.

Dirección: Mainzer Landstrasse 27, 60329 Frankfurt

Steigenberger Airport Hotel Frankfurt
Frankfurt

Este hotel, ubicado a solo 900 metros del aeropuerto de Frankfurt, ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, de ida y vuelta, cada 15 a 20 minutos durante todo el día.

Dirección: Unterschweinstiege 16, 60549 Frankfurt

Toyoko Inn Frankfurt am Main Hauptbahnhof
Frankfurt

El Toyoko Inn Frankfurt am Main Hauptbahnhof ofrece WiFi gratuita y está situado en Frankfurt, a 1,3 km del recinto ferial Messe Frankfurt.

Dirección: Stuttgarter Straße 35, 60329 Frankfurt

Naam Apartment Frankfurt Hotel City-Airport
Frankfurt

Estos apartamentos están situados a 10 minutos en coche de la estación central de Frankfurt y a 5 minutos del centro de exposiciones Frankfurt Messe. El Naam Apartment Frankfurt Hotel City-Airport ofrece WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Lärchen Str. 54, 65933 Frankfurt

25hours Hotel The Goldman
Frankfurt

Este hotel de diseño, situado a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad y de la plaza Römer de Frankfurt, está cerca de la estación de tren Ostbahnhof y está bien comunicado con el recinto ferial de Frankfurt y el aeropuerto de Frankfurt.

Dirección: Hanauer Landstraße 127, 60314 Frankfurt

Hilton Garden Inn Frankfurt Airport
Frankfurt

El Hilton Garden Inn está situado en el emblemático edificio The Squaire, en el aeropuerto de Frankfurt, justo sobre la estación de trenes interurbanos.

Dirección: The Squaire, Am Flughafen, 60549 Frankfurt

Living Hotel Frankfurt by Derag
Frankfurt

El Living Hotel Frankfurt by Derag alberga un alojamiento acogedor en Frankfurt, en el distrito de Sachsenhausen.

Dirección: Mailänderstrasse 8, 60598 Frankfurt

Naam Hotel & Apartment Frankfurt City-Messe Airport
Frankfurt

El Naam Hotel & Apartments está situado en el distrito de Griesheim, en Frankfurt am Main, a 4,1 km del recinto ferial de Frankfurt, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un bar.

Dirección: Laerchenstrasse 54A, 65933 Frankfurt

Hilton Frankfurt Airport
Frankfurt

Este hotel de 4 estrellas está situado en el edificio futurista The Squaire, en el aeropuerto de Frankfurt, junto a la terminal 1. El Hilton Frankfurt Airport dispone de recepción 24 horas y tiene un spa gratuito.

Dirección: The Squaire, Am Flughafen, 60549 Frankfurt

Citadines City Centre Frankfurt
Frankfurt

El aparthotel Citadines City Centre Frankfurt ofrece un centro de fitness y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 900 metros del centro de exposiciones Frankfurt Messe.

Dirección: Europa-Allee 23, 60327 Frankfurt

NH Frankfurt Messe
Frankfurt

El NH Frankfurt Messe es un hotel moderno situado a solo 100 metros del recinto ferial de Frankfurt y la estación de metro de Messe. Ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Dirección: Friedrich- Ebert - Anlage 38, 60325 Frankfurt

Jumeirah Frankfurt
Frankfurt

Este elegante hotel presenta un diseño interior lujoso y ofrece cocina moderna y relajación holística. Se encuentra en el centro de Frankfurt, a solo unos pasos de la importante calle comercial Zeil.

Dirección: Thurn-und-Taxis-Platz 2, 60313 Frankfurt

Aparthotel Adagio Frankfurt City Messe
Frankfurt

El Aparthotel Adagio Frankfurt City Messe ofrece alojamiento en Frankfurt, frente al centro de exposiciones de Frankfurt, y tiene vistas espectaculares del perfil urbano de Frankfurt.

Dirección: Hamburger Allee 4, 60486 Frankfurt

Capri by Fraser, Frankfurt
Frankfurt

El Capri by Fraser, Frankfurt se encuentra en Fráncfort del Meno. Ofrece apartamentos y estudios con una decoración alegre, un bar de moda que abre por la noche y gimnasio de uso gratuito.

Dirección: Europa-Allee 42, 60327 Frankfurt

Moxy Frankfurt Airport
Frankfurt

El Moxy Frankfurt Airport se encuentra en Frankfurt/Main, a 8 km del recinto ferial de Frankfurt, y cuenta con terraza y gimnasio. El establecimiento fue construido en 2017 y se encuentra a 5 km del estadio Commerzbank.

Dirección: Amelia-Mary-Earhart-Straße 5, 60549 Frankfurt

Bristol Hotel
Frankfurt

El Bristol Hotel está en el centro de Frankfurt, a solo 2 minutos a pie de la estación central de Frankfurt, y ofrece un diseño contemporáneo, conexión WiFi gratuita y un bar.

Dirección: Ludwigstr. 15, 60327 Frankfurt

ibis Frankfurt Centrum
Frankfurt

Este hotel Ibis se encuentra en el centro de Frankfurt y ofrece un bar 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Está a 100 metros del río Meno y a 400 metros de la estación central de Frankfurt.

Dirección: Speicherstr. 4, 60327 Frankfurt

Element Frankfurt Airport Hotel
Frankfurt

Este hotel elegante goza de una ubicación privilegiada, cerca del aeropuerto internacional de Frankfurt y a solo 15 km de la estación central de trenes de Frankfurt.

Dirección: De-Saint-Exupéry-Straße 6, 60549 Frankfurt