Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Bahía
Cádiz

El Hostal Bahía proporciona WiFi gratuita y ofrece alojamiento en el centro histórico de Cádiz, a 4 minutos a pie del puerto y de la estación de tren. Las habitaciones tienen aire acondicionado y vistas a la ciudad.

Dirección: Plocia nº 5, 11005 Cádiz

Hostal San Francisco
Cádiz

Este edificio andaluz tradicional data del siglo XVIII y está situado en el centro histórico de Cádiz, a solo 2 minutos a pie de la Plaza de España y del puerto.

Dirección: San Francisco, 12, 11004 Cádiz

Hostal Colon
Cádiz

Este sencillo y cómodo hostal está situado en el centro histórico de Cádiz, a 2 minutos a pie de la catedral, y ofrece una terraza compartida. Algunas habitaciones cuentan con un balcón o ventana con vistas.

Dirección: Marques de Cadiz, 6, 11005 Cádiz

Hostal Canalejas
Cádiz

Este establecimiento sencillo está ubicado a 200 metros del puerto de Cádiz y a 3 minutos a pie de la catedral de Cádiz y de la Torre Tavira. Ofrece habitaciones acogedoras con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cristobal Colon, 5, 11005 Cádiz

Hostal Centro Sol
Cádiz

El Hostal Centro Sol ocupa un edificio neoclásico restaurado en el centro histórico de Cádiz, a 150 metros de la catedral de Cádiz. La playa de La Caleta se encuentra a 15 minutos a pie.

Dirección: Manzanares, 7, 11005 Cádiz

Hostal Fantoni
Cádiz

El Hostal Fantoni ocupa un edificio del siglo XVIII situado a 200 metros de la catedral de Cádiz.

Dirección: Flamenco, 5, 11005 Cádiz

Apartamento Vistabella
Cádiz

El Apartamento Vistabella ofrece conexión WiFi gratuita en el centro histórico de Cádiz, a 1,5 km de la playa de La Caleta y a 5 km de la playa de la Victoria. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 1,5 km del parque Genovés.

Dirección: Calle Churruca 9 Piso 5 C, 11005 Cádiz