Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Hernan Cortes
Cáceres

El Hostal Hernan Cortes ofrece alojamiento de 1 estrella en Cáceres, a 600 metros de la plaza de San Jorge y a 700 metros del Museo de Cáceres. Este establecimiento de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería.

Dirección: Calle Cónsul Lucio Cornelio Balbo 1°A, 10004 Cáceres

Torremochada
Cáceres

El Torremochada se encuentra en Cáceres, a 500 metros de la iglesia concatedral de Santa María y a 600 metros de la iglesia de San Juan, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Torremochada 11, 10003 Cáceres

Apartamento Torre del Aver By Cáceres Central Suites
Cáceres

El Apartamento Torre del. ofrece vistas a la ciudad. El Aver By Cáceres Central Suites es un alojamiento situado en Cáceres, a 200 metros de la iglesia de San Juan y de la Plaza Mayor de Cáceres.

Dirección: Calle Postigo, 10003 Cáceres

Jardin de la Yedra
Cáceres

El Jardin de la Yedra se encuentra en Cáceres, a 8 km de la iglesia de San Juan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Dirección: CALLE ALCOR DEL ROBLE 66, 10195 Cáceres

Apartamentos Mansaborá
Cáceres

Los Apartamentos Mansaborá se encuentran en Cáceres, a 100 metros de la iglesia de San Juan, y ofrecen jardín y WiFi gratuita.

Dirección: C/ Parras 31,, 10004 Cáceres

Apartamento Ciconia
Cáceres

El Apartamento Ciconia está situado en Cáceres, a 1,9 km de la iglesia de San Juan y a 2,1 km de la Plaza Mayor de Cáceres, y ofrece conexión WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado.

Dirección: Calle Sanguino Michel 5 1a planta, 10001 Cáceres

Apartamentos La Machacona Plaza Mayor
Cáceres

Los Apartamentos La Machacona Plaza Mayor se encuentran en la Plaza Mayor de Cáceres, a 100 metros de la concatedral de Santa María. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 24 Plaza Mayor, 10003 Cáceres

RB Plaza
Cáceres

El RB Plaza ofrece alojamiento en Cáceres, a 3,5 km de la iglesia de San Juan. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, microondas y tostadora. La Plaza Mayor de Cáceres está a 3,7 km del apartamento.

Dirección: CALLE PINTORES 6-8, 10003 Cáceres

Hostal Argentina
Cáceres

El Hostal Argentina se encuentra en la ciudad de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. El centro de la ciudad está a 20 minutos a pie.

Dirección: Argentina, 11, 10005 Cáceres

Hostal Plaza de Italia
Cáceres

El Hostal Plaza de Italia dispone de WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Cáceres, a 600 metros de la catedral de Santa María. Este hostal con salón compartido ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Constancia, 12, 10004 Cáceres

Hostal Neptuno
Cáceres

Este sencillo establecimiento está situado a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses de Cáceres y a 15 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Avenida de Alemania, 19, 10001 Cáceres

Hostal La Rosa
Cáceres

El Hostal La Rosa ofrece alojamiento en Cáceres, cerca de la iglesia de San Juan y de la Casa Pedrilla y el Museo Guayasamin.

Dirección: Sanguino Michel, 8, 10001 Cáceres

Hostal – Bungalows Camping Cáceres
Cáceres

Situado en la zona rural, a 2 km de Cáceres, este complejo de chalés de madera ofrecen el escenario ideal para unas vacaciones rurales en familia en Extremadura.

Dirección: Carretera Nacional 630, Km 549, 10005 Cáceres

Hostal Ciudad de Cáceres
Cáceres

Estas habitaciones forman parte del complejo Camping-Bungalows Ciudad de Cáceres, situado a 4 km del centro de Cáceres. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita y bar restaurante con terraza.

Dirección: Carretera N-630 Km 549.5, 10005 Cáceres

Casa Sierpes
Cáceres

La Casa Sierpes es independiente, ofrece terraza privada y se encuentra a solo 500 metros del centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dirección: Sierpes, 2, 10003 Cáceres