Un día en Alabama

Un día en Alabama

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando te vas de viaje a Estados Unidos lo más normal es que no puedas dedicarle mucho tiempo a las ciudades porque quieras ver varias y eso te hace tener que ir solamente a lo más precioso o a lo más característico de una ciudad. El problema es que así te dejas muchos lugares sin conocer pero la otra solución es la de ver menos ciudades, y eso, si es un viaje que quizás no vuelvas a hacer, no es algo que te guste. Por eso no está de más conocer qué sería lo mejor para ver en un único día. Y eso es lo que queremos contarte para Alabama, uno de los lugares que puedes visitar en Estados Unidos.

Alabama

Alabama es una ciudad caracterizada por belleza, cultura, aventura, historia y todo lo que pudieras pensar. Tiene unas playas muy conocidas y las comidas son como celebraciones. Cada localidad en Alabama tiene una historia, características y también costumbres, lo que te lleva a que en cada lugar donde vayas vas a disfrutar como un niño pequeño.

En la ciudad tienes muchos lugares donde divertirte, dependiendo sobre todo de que la visites en invierno o en verano, para centrarte más en un ocio que en otro. En general casi encontrarás lo mismo pero las playas cuando tienen mayor diversión es en los meses de verano (si bien algunas veces puedes bañarte todo el año).

Qué ver en un día

En Alabama, si solo puedes disfrutarla un día, te recomendamos que pasees por el edificio del Capitolio de Alabama hasta el río Alabama ya que la zona te dará una visión de lo que es la historia de Alabama con los museos y edificios históricos como la iglesia donde el Dr. Martin Luther King predicó, un museo en honor a Rosa Parks en el lugar donde fue detenida por negarse a ir en la parte de atrás de un autobús, el Museo de Hank Williams, que contiene el coche en el que fue encontrado muerto en el asiento de atrás, un túnel que conduce al río Alabama a través del cual los esclavos y el algodón fueron transportados; la Primera Casa Blanca de la Confederación, el edificio del Capitolio, donde los representantes de los estados del sur votaron a favor de salir de los EE.UU. y unos 100 años más tarde, el Dr. King encabezó la marcha de las medidas de protesta. Por la noche, puedes tomar un carruaje de caballos a lo largo de la ruta.

Como ves, con este viaje lo más seguro es que lo tengas ya todo visto, aunque no podrás ver muchas tiendas ni partes diferentes de la ciudad pero sí lo más importante y aquello que no deberías perderte.

Si vas con niños es más que probable que este recorrido les aburra mucho, con lo cual es mejor buscar lugares donde se diviertan ellos, y afortunadamente en Alabama también vas a poder contar con ello, aunque no conocerás lo más importante. Se trata del U.S. Space & Rocket Center en Huntsville donde los niños disfrutarán como si fueran astronautas aprendiendo cosas sobre el espacio.