Lugares VIP más conocidos de México

Lugares VIP más conocidos de México

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

México es un destino inigualable. Combina paisajes de impresión, playas, historia, arte y una vida social vibrante. Sin duda, se trata de un país con mucho por descubrir, lleno de rincones incomparables. Dentro de todo lo que México ofrece a sus visitantes hay zonas VIP realmente lujosas. Eso sí, no están al alcance de cualquiera. Solamente los afortunados que tienen tarjetas crédito y cuentas bancarias llenas de ceros pueden disfrutar de los lujos del México más exclusivo.
Si hablamos de las ciudades más VIP de México, podemos pensar en la zona de hoteles y resorts destinada al turismo. Pero además de los hoteles asequibles a todos los públicos, México esconde rincones realmente lujosos.

Los Cabos es uno de los lugares más exclusivos de México. Es un destino turístico por excelencia, y tiene multitud de hoteles de lujo, con impresionantes zonas de spa y restaurantes exquisitos. Playas de ensueño y un ambiente muy cuidado ponen el toque perfecto a Los Cabos, un destino paradisíaco en el que no es difícil encontrar complejos y hoteles de cinco estrellas.

Cancún es otro de los destinos turísticos más buscados. Tiene zonas muy exclusivas y lugares en los que se pueden hacer compras de importantes diseñadores, eso sí, en muchas ocasiones, a precios más reducidos que en otros lugares. En Cancún hay lugares destinados a un turismo más bien de masas, pero también otras zonas en las que hay una mayor exclusividad y el lujo está muy presente.

Lo mismo sucede en la Riviera Maya, donde se pueden encontrar algunos de los resorts más exclusivos del país, con restaurantes en los que es posible disfrutar de la mejor gastronomía de México. En Riviera Nayarit, que es una zona menos conocida pero igualmente impresionante, también se encuentran algunos de los lugares VIP más destacados, en los que se puede disfrutar del descanso y la tranquilidad en un ambiente incomparable.

Cozumel es otro de los destinos VIP de México, un lugar en el que de vez en cuando se ha podido ver a alguna celebrity disfrutando de los impresionantes paisajes de la zona, con manglares y bosques tropicales, y descansando en los resorts de lujo.

Por supuesto, Ciudad de México tiene también algunos puntos en los que es posible encontrar restaurantes muy exclusivos y hoteles de una calidad superior, en los que de puede disfrutar de todo tipo de comodidades.

Sin duda, México ofrece la posibilidad de disfrutar de lugares lujosos y realmente impresionantes.