Los lugares más maravillosos de Cuba

Los lugares más maravillosos de Cuba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cuba es el paraíso para muchos y si la naturaleza es lo tuyo, entonces estás en el lugar indicado. El Valle Viñales es un lugar donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de pequeñas montañas que lo rodean. El área ofrece magníficas oportunidades para caminatas, bicicleta de montaña, ver aves, escalar rocas, así como también explorar las cuevas que hay en los alrededores.

Después de recorrer este lugar, te recomendamos que vayas hacia Las Terrazas, un proyecto de eco turismo ubicado en la Biosfera de la Reserva de Sierra del Rosario. Verás camino y atracciones bastante interesantes, incluyendo lagos muy hermosos. ¡No dejes de contemplar las aves del lugar, pues sin duda te sorprenderán!

Otro lugar maravilloso de Cuba es el Parque Nacional Ciénega de Zapata, donde podrás ver abundante flora y fauna. El área es conocida como la meca para los observadores de aves, así como también para los naturalistas. El mejor lugar para explorar –dentro del parque- es Playa Larga, un área ideal para las personas que están interesadas en bucear.

El Parque Nacional Topes de Collantes es un lugar que te dejará sin palabras. Las densas montañas, cubiertas por pinos de Sierra del Escambray, se encuentran en las faldas de Trinidad y están ubicadas muy cerca del lugar. Es excelente si es que lo que estás buscando es caminar, escalar y terminar el paseo en las refrescantes cataratas.

Baracoa es el primer establecimiento que mira a la hermosa bahía y aún permanece siendo un paraíso natural, con una densa vegetación tropical, 10 ríos y una distintiva montaña que lleva el nombre de El Yunque, una Reserva Biosfera de la UNESCO. Los viajeros podrán hacer rafting, visitar las playas, dar paseos en bote y tendrán amplias oportunidades para explorar el área desolada.

Por último, Sierra Maestra es el rango de montañas más alto y largo de Cuba y además, es un lugar con mucha tradición para los cubanos. ¿Por qué es considerado como un lugar histórico? Porque es en este lugar donde Fidel Castro y su grupo de rebeldes se preparaban para la guerrilla.