Golf en Jacksonville, Florida

Golf en Jacksonville, Florida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los amantes de golf saben que solo hay un lugar donde realmente se puede decir que es el corazón de éste deporte. Estamos hablando de la Los amantes de golf saben que solo hay un lugar donde realmente se puede decir que es el corazón de éste deporte. Estamos hablando de la ciudad de Jacksonville, Florida. Aquí podrás encontrar la sede de la compañía PGA Tour. Así como visitar muchos campos de golf que todo entusiasta de golf le encantará. Por ejemplo, el TPC at Sawgrass. Allí podrías hasta encontrarte con profesionales de golf sin que te des cuenta. No solo podrás jugar en uno de los mejores campos de golf en el mundo sino también podrías visitar el museo dedicado al golf en su plenitud.

Esté museo del que te platicamos se encuentra en el “World Golf Village” donde aparte de estár allí el museo tiene la tienda más grande de golf nombrada “PGA Tour Stop.” No solo es una tienda sino que afuera de ella por la orilla del lago podrás dar tres tiros a el hoyo el cuál es la replica de uno de los que esta en el TPC at Sawgrass. Si te encanta mucho esté lugar podrías hasta comprar una casa en una de sus muchas comunidades que existen allí. Realmente esté es un lugar interesante a donde ir especialmente si te gusta mucho el deporte del golf. Ahora bién podrías optar por ir unos días aquí a está ciudad y si tu familia prefiera manejar un par de horas a Orlando para ir al parque de diversión de Walt Disney World.

Así que es hora de planear unas buenas y largas vacaciones familiares, en pareja o con amistades donde podrás ir a visitar todo lo importante del golf en la ciudad donde se centra todo que viene siendo Jacksonville, Florida y si te sobra tiempo maneja al sur un par de horas a Orlando y visitar Walt Disney World, Universal Studios ó Sea World. Estoy segura que encontraás algo que hacer.