Exótico viaje por Jordania en pareja

Exótico viaje por Jordania en pareja

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las parejas buscan disfrutar de destinos exóticos y uno de los más recomendables a tener en cuenta para un futuro viaje es Jordania. Las parejas que han visitado Jordania han quedado encantadas con este país, debido a que es un lugar natural impresionante y ofrece destinos muy apetecibles para poder pasar unas vacaciones en pareja muy románticas. Tanto Petra como otras ciudades suelen recibir la visita de numerosas parejas en busca de sus atractivos y Jordania no suele dejar indiferente a ningún turista.

Destinos recomendables en Jordania

Jordania es un país sin duda muy amplio y merece la pena conocer el máximo número de ciudades que el tiempo nos permita, para poder así llevarnos una imagen realmente placentera del país después de las vacaciones. Una de las ciudades que lógicamente el turista no se debe perder es la exótica Petra, un lugar hermoso gracias a sus construcciones en la roca y también a las diferentes paisajes típicos de Petra que los turistas pueden disfrutar. Habitualmente los turistas suelen acudir a una serie de ciudades principales, que son las que suelen ofrecer mejores servicios y lógicamente Petra es una de las ciudades destacadas gracias al importante volumen de turistas que recibe a lo largo de todo el año.

Además de Petra resulta muy interesante no perderse una visita a Gerasa, un lugar en el que los turistas pueden disfrutar con antiguas construcciones romanas, uno de los muchos atractivos que ofrece Jordania y con los que suelen disfrutar mucho todos los visitantes que llegan a esta ciudad.  Es otra de las ciudades que suelen resultar muy apetecibles para los turistas y es una alternativa a Petra.

Sin duda hay muchas ciudades apetecibles para que los turistas puedan disfrutar y es cuestión de elegir la que cada uno prefiera. Se recomienda concentrarse en pocas ciudades durante un viaje para poder conocerlas mucho mejor y así disfrutar mucho más en Jordania. Desde luego es un país con muchos destinos típicos y recomendables para todos los viajeros y para que las parejas puedan disfrutar mucho en este país tan exótico que sorprende a todos los turistas y viajeros que se acercan hasta este lugar.

Evitar viajar en invierno

Jordania presenta un clima bastante frío durante el invierno y es lógicamente una época del año en la que no se recomienda viajar hasta Jordania para evitar pasar mucho frío. El invierno se concentra en los meses de febrero y marzo, dos meses poco recomendables para viajar por el país en general aunque en especial en la zona norte, que es donde suele hacer un frío mucho más intenso. Normalmente la actividad turística se paraliza en esta época del año, ya que los turistas optan por viajar hasta los destinos turísticos del país durante el resto del año. Resulta espectacular poder conocer Jordania durante las vacaciones y descubrir todos los rincones.

Muchas parejas suelen viajar a lo largo de la primavera en Europa, en especial durante la Semana Santa para poder aprovechar el buen tiempo y evitar también el calor excesivo en las principales ciudades jordanas, que suele ser lo más recomendable para que los turistas no tengan ningún inconveniente a la hora de viajar y disfrutar a lo largo del día y por supuesto de la noche. De todos modos es importante pensar que durante el resto del año las temperaturas suelen ser muy elevadas y es importante llevar ropa adecuada para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia por cualquier ciudad jordana.

Para hacernos una idea de lo que se puede descubrir en Jordania nada mejor que ver este vídeo.