Menú

Canberra, Flores y Primavera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Canberra cobran vida con un millón de flores en primavera donde se celebra el mayor festival de la flor (Floriade) en Australia, durante 30 días fragantes en septiembre y octubre, las camas del jardín de la Commonwealth Park se convierte en lienzos para super imágenes florales.

Es una fiesta de colores en los espacios verdes abiertos de Canberra y jardines nativos, que se sumerge en el color de las flores durante un paseo entre bulliciosos mercados y puestos de gourmets, además de poder asistir a talleres, exposiciones y conciertos en vivo.

Aprender sobre jardinería, disfrutar de películas entre las flores iluminadas disfrutando de las atracciones en Floriade de Canberra.

Prepárese para ser impresionado por macizos de flores conformados por más de un millón de flores abiertas en el momento justo, los tulipanes, lirios, narcisos, jancitos, violas, crisantemos, Ranunculus y margaritas abren sus pétalos en audaces diseños que reflejan cada año un tema diferente.

Este creativo festival entre los jardineros del paisaje y la naturaleza se siembra cuidadosamente con 18 meses de planificación, que incrementa el estado de ánimo al caminar cerca de la flores o apreciar el arte generado desde un globo en el aire, para desde allí poder ver cómo brotan las flores de los parques de la ciudad y rodea la tierra natal de Bush.

Más allá de los macizos de flores, usted puede recorrer exposiciones fotográficas en la carpa de exposiciones Interflora y aprender hechos interesantes del medio ambiente en el Look ‘n Learn Marquee.

Para las familias existen siete zonas de juego para la primera infancia y talleres sobre todo, desde jardinería hasta la narración de cuentos, así como en paddock, los niños aprenden a ordeñar vacas y cuidar pollos recién nacidos y patos.

Floriade en Canberra es una fiesta inolvidable y solo obtendrá satisfacciones al conocerla, ya que no solo es una recreación para la vista, sino para el alma.