Islas de la Oceanía

Islas de la Oceanía

Si te apetece viajar a las Islas de Oceanía, entonces tenemos que mencionar a la Polinesia, situada en el centro y sur del Océano Pacífico. Simplemente un paraíso de 1,000 islas, donde podrás darte un paseo en este precioso lugar. Sin duda un destino turístico exclusivamente para aquellos que desean eliminar el stress y pasar unos días relajados.

Por ejemplo sería un lugar ideal para aquellos recién casados, a muchos empresarios que están día a día con los trabajos, aunque en realidad es para todo aquel que pueda darse un lujo y un viaje largísimo y obviamente para no dejar ni un detalle por disfrutar.

Puedes visitar también lasIslas Cook ubicadas en el corazón del centro del Océano Pacífico Sur, un lugar donde podrás aprovechar y hacer algunas actividades como una caminata por las montañas, y hacer una excursión por la laguna de Aitutaki y disfrutar de la vista submarina de los arrecifes donde se encuentran los corales, las almejas gigantes, y si sigues caminando llegaras a la playa Motu Rapota.

Ahora sigamos hablando de maravillas y vámonos a la zona sur del Océano pacifico, aquí nos encontraremos con las islas Fiji , ubicadas en el Archipiélago de Melanesia, todo un conjunto de 300 islas; un lugar tal o igual al paraíso que siempre soñaste. La experiencia de pisar sus arenas bancas y quedar maravillado por el azul de sus aguas, no es un sueño, es real. Estarás completamente rodeado de vegetación frondosa y acompañado de un lindo clima que estará contigo en toda tu estadía. Definitivamente un lugar así se debe explotar y el turismo llegó hasta aquí en para quedarse. Notarás que no solo es naturaleza, también podrás encontrar sitios turísticos, donde conocerás su cultura autóctona, observarás su arquitectura la cual se muestra en sus casas y calles, y si te gusta el deporte por qué no aprovechar a hacer submarinismo, el buceo, snorkel entre otros.