Eridanus Luxury Art Hotel, elegante hotel en Atenas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Atenas sigue siendo una ciudad encantadora en la que se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones y mucho más cuando los turistas tienen la ocasión de alojarse en lujosos hoteles como es el caso del hotel de cinco estrellas Eridanus Luxury Art Hotel. Se trata de uno de los grandes y recomendables hoteles que se pueden encontrar a día de hoy en Atenas, un hotel que ofrece muy buena ubicación y además unas instalaciones realmente muy amplias que suelen ser del agrado de los turistas.

Instalaciones del hotel

Este lujoso hotel es realmente muy recomendable porque dispone de cinco estrellas pero también porque su ubicación es realmente muy tranquila y además porque ofrece unas vistas realmente atractivas y que gustan mucho a todos los turistas. Este precioso hotel de cinco estrellas es muy recomendable para las parejas que buscan alojamientos de este tipo y además para los que quieran disfrutar de todo tipo de comodidades durante su estancia en Atenas. Es uno de los muchos hoteles disponibles en esta ciudad para que cada turista tenga la oportunidad de elegir el que más le convenga y le convenza.

Las habitaciones de este precioso hotel son realmente muy amplias y ofrecen vistas estupendas.  En cada una de las 38 habitaciones los clientes pueden disfrutar con una decoración muy cuidada, además de baño muy completo como todo tipo de accesorios, así como televisión, teléfono y aire acondicionado, para que los turistas puedan disfrutar durante todo el año de unas vacaciones muy agradables en este espectacular hotel de Atenas tan recomendable.

Es un hotel muy elegante y de ambiente tranquilo, que siempre es algo fundamental para que los turistas puedan disfrutar en pareja de unas vacaciones muy agradables. Es uno de los hoteles con estilo para disfrutar en Atenas y merece mucho la pena debido a que se trata de un alojamiento muy céntrico y espectacular para las parejas que realizan su primer viaje.

Opciones del hotel

El hotel pone a disposición de los clientes la posibilidad de disfrutar de algo de ejercicio en el completo gimnasio, una de las opciones interesantes para los turistas con ganas de hacer ejercicio y disfrutar de un gimnasio tan completo. Por otro lado el restaurante del hotel es otro de los lugares a tener en cuenta y es una buena forma de poder conocer la gastronomía típica de Atenas y disfrutar con los mejores sabores típicos de esta estupenda ciudad. Siempre es agradable tener un gimnasio en el hotel además de un buen restaurante, como el que dispone este elegante hotel de Atenas.

Lo mejor de este hotel es que está muy cerca de grandes lugares de Atenas como sus monumentos y templos antiguos, pero también está muy cerca de las zonas de compras, para que cualquier turista pueda ir de compras y hacerse con algunos regalos. En general el hotel es realmente muy completo y está especialmente pensado para las parejas que tengan ganas de conocer Atenas en profundidad y de paso disfrutar de un hotel realmente muy tranquilo y donde ofrecen unos servicios realmente muy completos y agradables para que los turistas puedan disfrutar en todo momento.

Seguro que las parejas que finalmente se decanten por este hotel van a poder disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, entre otras cosas porque es un hotel con una ubicación perfecta para los viajeros que realizan su primer viaje por tierras griegas y además porque las preciosas vistas suelen conquistar a todas las parejas que se alojan en el hotel.