Entretenimientos en Chicago

Entretenimientos en Chicago

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Llamada por muchos la ciudad del viento, o también la ciudad de los rascacielos, además de ser la segunda ciudadmás famosa de los Estados Unidos, Chicagotiene mucho que ofrecer para el entretenimiento de grandes y chicos.

Hace muchos años se conocía a la ciudad de Chicago como “la ciudad de los Gangsters”, repleta de leyendas y mitos que giran alrededor de este hecho de haber sido testigo de mafias y aventuras criminales, ahora la ciudad explota su fama y reconocimiento y brinda los mejores shows para todos sus turistas.

La música Jazz es algo muy tradicional de muchos bares y pubs famosos de la ciudad que pueden visitarse por la noche, la música blues y soul también pueden escucharse en algunos shows de variedades o en bares específicos de este estilo.

Navy Pieres uno de los lugares que ningún chico puede perderse y también pueden disfrutar los grandes gracias a los restaurantes y los jardines y museos que tiene el lugar. Este parque de diversiones moderno de la ciudad tiene todos y cada uno de los entretenimientos que todo niño sueña y puede disfrutarse sobre todo en las estaciones de verano y primavera, evitando las heladas y el frío que puede sentirse en la ciudad en las épocas de invierno.